The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD

sigo pensando que este experimento con las fotos de noveno no tiene ninguna validez.

Que lo haga con un perfil de chico de un 6/10

2 respuestas
vene-nemesis

Entonces no habría experimento

1
Artefius

#40439 Red quiero creer que lo tendría más fácil, si no recuerdo mal es bi y ya está más acostumbrada a entrarle a tias

1 respuesta
I

#40441 se nota que no usas tinder. Con un perfil 6/10 de verdad, ni saca matches para poder probarlo.

1 respuesta
AikonCWD

entonces que hacéis el 90% de tíos que estáis en el hilo?

jaja salu2 xdd

1 respuesta
Aura-

LA mayoría vienen a decir que no tienen matches y no entienden el motivo ya que tienen un perfil super currado, algun user le dice "ppon tu perfil y te aconsejamos" postea su perfil y tiene una m*erda de fotos.

Que aprendan un poco del perfil de Noveno/Inmolatus

2 1 respuesta
HALAMADRID

#40445
montarme peliculas. te parece poco?

basadas en hechos reales eso si

3
gunned

#40444 ostia entonces soy más que un 6/10, gracias bro :heart_eyes:

X-Crim

yo no se ni como funciona tinder, yo he venido aquí por el salseo

28
AikonCWD

#40446 Puedo hacerme las mismas fotos que noveno, con las mismas poses y en los mismos lugares.... y no sacaría sus maches.

Lo que importa es el tío que sale en la foto, no la foto por si misma.

2 1 respuesta
Swim2theMoon

Yo ahora pienso en cuantas tías me habré zumbado de segundo plato solo porque tíos como noveno les han hecho next xdd

1 respuesta
LeeSinGafas

#40441 Y nada de quedar con gordas ni trans, que eso es tirar a lo "fácil"

#40443 Nada tiene que ver. Yo he probado a ligar con tías con perfil de chica y eso es un puterío máximo. A las dos frases ya están volando los nudes.
Esa misma actitud desde un perfil de chico es unmatch y 016 de cabeza

#40451 Esos son los verdaderas héroes, los que nos dejan las sobras

2 1 respuesta
Aura-

#40450 Estoy por hacerme tinder para poner ejemplos de perfiles con fotos muy wtf

1 2 respuestas
vene-nemesis

Pues yo creo que tengo un perfil normal con fotos de tio normal, pero ni loco lo pongo aquí que ya me metisteis mierda a la foto de barrer :_

1 respuesta
HALAMADRID

#40453
ya pondre yo el perfil la semana que viene. cuando contacte con el amigo fotografo de mi cuñado.
no te preocupes.

no vaya a ser que tengas al "¿vikingo? XDD" metido alli con una foto de un paisaje, para ver si entras.

R

Pues yo no pienso quitar mis fotos disfrazao(las únicas que tengo), hemos venido a jugar

finalform

#40454 Era buenísima esa foto XD

1
B

Noveno no tiene descripcion no? es solo fotos? La descripcion sirve para una puta mierda entonces?

AikonCWD

En su caso podría poner como descripción que es el nieto de Hitler y sacaría los mismos matches.

Esas cosas las usan los feos y los normales, nada más.

1
B

#40453 Para eso ya tienes elmercadoestáfatality y filósofosdeltinder.

kroSio

Pues yo voy a poner la mia para que echeis mierda y a ver en que puedo mejorar.

Tengo de hobbie la fotografia, así que que no es problema echarme alguna sesión postu xDDDD

NSFW
9 respuestas
X-Crim

3
B

#40439 pega: entre trabajo, deporte y cosas de casa hay días que no tengo prácticamente tiempo.

Por lo demás yo encantada, pero entre la demanda de contenido de esta gente y el momentum de las pavas pues no sé si soy un buen perfil.

Podría dedicarle aprox 1h día sí día no, y el finde más. La pregunta es, ¿con esa inversión de tiempo y tus fotos se puede ligar?

B

#40461 Veo todas las fotos bien menos la tercera y la ultima. En la ultima ya sales abrigado como en la 4, y el estilo de vestir no dice "tengo estilo" y la 3º ya tienes un primer plano o casi primer plano mucho mejor y sonriente en la 1. Pon alguna en blanco y negro sin camisa despues de entrenar en el gym.

Engantonces

HALAMADRID

#40461
añadele al perfil otras 8 fotos mas.
lo que te quiero decir que me parecen muchas. y cuantas mas fotos tenga un perfil, peor.

y si tienes insta, no lo vincules.

y una foto blanco y negro si o si. colocandote la corbata o el reloj, como dije en #40027 mejor, que mejor.

B

Yo nunca pongo más de 3, de las de Krosio me quedo con la primera. Las otras dos eligelas tu o sacate nuevas.

Aura-

#40461 Yo quitaba la tercera, aunque los ojos destacan mucho, intentaria sacarme otra en la que se vean bien los ojos pero que salgas algo mejor.
En la primera sales muy top y con buena sonrisa. Así que una del estilo pero que se vean mejor los ojos.

X-Crim

yo quitaba la segunda

B

#40461 Incluso si hay que elegir de esas quedate con la 1, la segunda ponla en blanco y negro y la 6. Con esas 3 solas mejora el perfil quitando el resto jeje.

Tritoman

vaya chorrada, con 3 fotos sueltas y una de un gato uno va sobraooo, algunos le véis una psicología rara al tinder digna de estudio, no creo que la mayoría de la gente se replantee tanto las cosas, si no no hubiera tenido un match en la vida, con el perfil pordiosero que suelo llevar XD

#40461 eres guapo, ponte una con un gato

1 2 respuestas
Tema cerrado