Yo no entiendo a las mujeres, enserio....
Caso 1.
Estuve hablando con una nena de 20 añitos día y noche, durante unos días, mientras esperábamos el día que podíamos coincidir y quedar los dos para conocernos, mientras tanto hablamos mucho de nuestras vidas, y sobre todo nuestros gustos sexuales y lo que nos gusta y lo que nos íbamos hacer el día que nos viéramos XDDDDD.
Pues bien! ayer me dice, tío me borro esto que estoy cansada ya, dame tu número tal y ahora te hablo por WhatsApp (se lo pedí varias veces al principio y durante, pero no me lo quiso dar), se lo dí y ya no he vuelto a saber nada de ella, supuestamente quedábamos mañana a la tarde, de hablar día y noche a desaparecer de repente, lo que me impresiona es que se la veía super interesada y me daba los buenos días y buenas noches, y hablando a todas horas...
Para curiosidad sigo viendo su perfil, pero sin biografía, no se si simplemente se ha quitado la App sin borrar la cuenta o qué.
Caso 2.
La chavalita esta que también iba todo muy bien que desapareció de repente creyendo que me había dado un match, y resultó al final que se le había borrado la cuenta, también íbamos a quedar y me desapareció de nuevo, está vez no la he encontrado de nuevo para hacer match, al final me confesó que tenía novio, perdón en Tenerife, pero habían quedado un poco mal cuando se fue, pero lleva algo raro a distancia, una cerdilla que me dijo que solo quería pasárselo bien mientras veía que pasaba con lo otro xD.
Por ahora estoy tonteando con una murcianica que me saltó match cuando pasé un día en alicante capital xDD, que se le ve super interesada, y me ha invitado unos días a Murcia a pasarlos con ella, si puedo voy la semana que viene, ya os iré informando xD