The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#4020 Bluestacks + Autoclicker a 50/100ms el click y party hard xD

Zakram

Me ha salido para darle match a nescafe, ahora estoy nervioso.

He vuelto a quedar este viernes con una que estuve el miércoles pasado tomando algo y quiere desayunar colacao. Perfecto

DoRiTo

#4014 como palabra tiene más sentido, pero en el uso no me encaja.
El pajeo es más hogareño, no tiene sentido ser más pajero por llevarlo todo en un USB.
Además el user dice que ni se acordaba que estaba todo eso ahi, señal de que no le dá consumo.
Para llevar y enchufar por ahi un USB con info delicada hay que ser paquete, no pajero.

Hmmm, seguiremos indagando.

Caronthe

Si de verdad estabais entablando una buena 'relación', ella debería tanto si le molestó como si simplemente le sorprendió aquello en el pen, comentártelo de buen rollo y hablar lo como personas adultas, porque si ella merece la pena y tiene dos dedos de frente no entiendo el comportamiento dramaqueen, la verdad.

A todo esto, ¿os imagináis que la película nos la hemos hecho nosotros aquí y la chica está molesta por otra cosa random que no tiene nada que ver? :psyduck:

1 respuesta
byJoTaeFe

#4024 Gracioso sería, y mucho.

1
Resa

Buenas. Voy estar en London hasta el viernes que viene. ¿Vale la pena ponerse con el tóner a ver si pican?

1 respuesta
Fireternal

#4026 Si.

B

Pues yo estoy en un dilema, tengo dos citas una el Domingo y otra el Jueves (la chica no podía antes)

La del Domingo es lista, tiene tema de conversación, hay buena conversación, hemos hablado de historia, arte, filosofía, cine, de todo. Es maja y simpática, pero esta un poco gorda. La del Jueves solo habla de fiestas y poco más, pero esta buena. XDDD. Vaya situación.

2 respuestas
MaikelNait

#4028 En peores plazas habrás toreao

1 1 respuesta
MartiONE

#4028 toma crack, llevate esto y las juntas a las dos

10 2 respuestas
B

#4029 Si lo peor es porque lo ha dicho ella, yo en las fotos no he visto nada preocupante, y eran fotos sin ángulos raros ni nada de eso. Bueno yo mi actitud es misión de reconocimiento

#4030 Jjajaja, pues si, lo he pensado una buena fusión seria la clave.

1 respuesta
Lolerpopler

#4031 follate a las dos, asunto resuelto, no se que dilema ves

3
B

Habla con la maja y follate a la otra

1 respuesta
fireball972

#4033 /clap

dranreb

Si lo peor es porque lo ha dicho ella, yo en las fotos no he visto nada preocupante

Será de las que se ve gorda cuando no lo está. Hay muchas de esas

1
Shaktal3

#4030 Va a salir una gorda y tonta, y lo sabes.

kroSio

Yo no entiendo a las mujeres, enserio....

Caso 1.
Estuve hablando con una nena de 20 añitos día y noche, durante unos días, mientras esperábamos el día que podíamos coincidir y quedar los dos para conocernos, mientras tanto hablamos mucho de nuestras vidas, y sobre todo nuestros gustos sexuales y lo que nos gusta y lo que nos íbamos hacer el día que nos viéramos XDDDDD.

Pues bien! ayer me dice, tío me borro esto que estoy cansada ya, dame tu número tal y ahora te hablo por WhatsApp (se lo pedí varias veces al principio y durante, pero no me lo quiso dar), se lo dí y ya no he vuelto a saber nada de ella, supuestamente quedábamos mañana a la tarde, de hablar día y noche a desaparecer de repente, lo que me impresiona es que se la veía super interesada y me daba los buenos días y buenas noches, y hablando a todas horas...

Para curiosidad sigo viendo su perfil, pero sin biografía, no se si simplemente se ha quitado la App sin borrar la cuenta o qué.

Caso 2.
La chavalita esta que también iba todo muy bien que desapareció de repente creyendo que me había dado un match, y resultó al final que se le había borrado la cuenta, también íbamos a quedar y me desapareció de nuevo, está vez no la he encontrado de nuevo para hacer match, al final me confesó que tenía novio, perdón en Tenerife, pero habían quedado un poco mal cuando se fue, pero lleva algo raro a distancia, una cerdilla que me dijo que solo quería pasárselo bien mientras veía que pasaba con lo otro xD.

Por ahora estoy tonteando con una murcianica que me saltó match cuando pasé un día en alicante capital xDD, que se le ve super interesada, y me ha invitado unos días a Murcia a pasarlos con ella, si puedo voy la semana que viene, ya os iré informando xD

4 respuestas
wOlvERyN

#4037 Aplícate lo de "en internet las los hombres son hombres, las mujeres son hombres y los niños es la guardia civil", eres víctima del troll del perfil falso...

Sombrita

#4037 Cuidado con la murciana, si te habla en un idioma raro no es lengua negra, es el acento murciano, quedas avisado.

ArThoiD

#4037 La primera suena al troll de MV otra vez XDDDDD

Demasiado atenta y demasiadas coincidencias. Además, si sigues pudiendo ver su perfil desde Flamite, es que te ha pegado unmatch antes de que se descubriese el pastel (que no te iba a hablar por Whatsapp, vamos).

1 respuesta
kroSio

Dudo que sea troll, ya que sabía cosas de la ciudad que no cualquiera sabe, y mucho tiempo hablando, y sabiendo mucha información de ella como para que sea un simple troll creo yo XDDDDD, pero si lo fuera se lo ha currado, mis dies desde MV hahaha

3 respuestas
guillauME

#4040 Sigo sin entender porque hay alguien que pierde su tiempo de esa manera.

1 respuesta
MartiONE

#4041 No, si ya dije que en Alicante lo único que se saca son murcianas xD

Lo poco que hay por aquí, endiosadas, FeelsBadMan.

Tendré que ampliar el rango de búsqueda.

Marmoth

Los grupos con el plus me dan bugs muy bastos, a alguien más le pasa?

ArThoiD

#4041 Igual no lo era, pero ya te digo que el troll ese es de calidad, busca info de las ciudades, sitios conocidos, etc, etc... Yo estuve 1 o 2 días hablando con uno hasta que me dicuenta.

#4042 Yo que sé, a mi me parece lamentable pero los hay.

Que oye, igual no es su caso eh, pero podría serlo. Si no compartiste por aquí tu perfil, es poco probable que sea el troll.

A

#4041 El muy hijo de puta a mi me troleo diciendo que íbamos a quedar en burley Park y tal así que se conoce Leeds

1 respuesta
ArThoiD

#4046 A mi me dijo un sitio bastante concreto en el que ni yo he estado de la ciudad en que vivo... Aunque no para quedar, eso era en teoría donde vivía.

Simplemente tirará de Google o algo, no creo que se conozca tantas ciudades xD

1 respuesta
A

#4047 No, ya, claro. Pero el colega también vive en Leeds por eso le digo.

1 respuesta
ArThoiD

#4048 Ah ostias xd

Mordecai

#4037 la canaria estudia biologia en la uni? xdxd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags