The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kroSio

#4050 no, es profe, dando clases para adultos por las tardes XDD

En cuanto a mi "troll", no sé, llevabamos unos 5 dias hablando todos los dias a todas horas, y no era precisamente por que yo le abriera conversación, incluso si no le contestaba en un largo periodo de tiempo me enviaba el emoticono de enfadada XDDD no sé todo muy raro.

3 respuestas
ArThoiD

#4051 Pues eso mismo, tanto interés y que luego desaparezca.... es raro xDD

Estaba bastante bastante buena? Osea, que sea raro que te hablase a todas horas ella.

Porque cuántas tias os habéis encontrado que hagan eso? Raro es xD Igual si sois un 10/10 sí pero vamos.

Mordecai

#4051 Justamente yo quedé con una canaria en la uni, para "estudiar" y no apareció.
Ella fue la que me lo propuso, a ver no menciono nada del novio pero por conocer gente nueva...
Además no hubo indirectas ni nada, ha sido super esxtraño la verdad.
Luego la chica me pedía disculpas por que tuvo una movida con su hermana en una academia. :/

En fin... xd movidas

A

#4051 Sigues en Leeds? Si hablaba español y estaba muy buena puede ser el troll. Claro que igual te habla en inglés (se le nota que no controla mucho)

2 respuestas
kroSio

#4054 no no, me volví a españa por curro XDDD, aqui para encontrar a alguien de alicante hay que hacer palmas, menuda mierda de ciudad, he tenido que ampliar el rango a 160km (el maximo) para alegrarme aunque sea un poco la vista, y en Leeds que no usaba tinder apenas por que me cansaba de tanto swipear y tanto match, y aqui me faltan... que mal repartido está el mundo...

1 1 respuesta
A

#4055 en un rango de 15 km hay casi 5.000 chicas según calcule con flamite xD.

ArThoiD

#4054 Que no controla mucho??

El léxico que utilizó conmigo era muy muy bueno, incluso demasiado para el papel que usaba (el segundo, la primera vez hablaba español).

Fue una de las cosas que me hicieron dudar xDD

Ya he dicho varias veces que el puto troll es un psicópata de los buenos buenos, si hace falta hablar mal inglés en algún caso lo hará, si te ha dicho que es español o lo que sea, si te dice que es inglés te hablará perfecto, etc, etc.

2 respuestas
yooyoyo

#4057 Easy, tira del alemán y ya le has localizado.

1 respuesta
ArThoiD

#4058 Todavía soy muy noob en ese idioma jaja, y siempre se identifica como extranjera de algún otro sitio.

Supongo que para evitar precisamente eso XDDDD

Ya digo, piensa todo al milímetro, es acojonante.

Seguramente postea por aquí tan tranquilo y es alguno de vosotros, a saber.

kroSio

por suerte no puse mi perfil aqui XDDDDDD creo que las posibilidades de que me trollean son menores.

A

#4057 No sé tío a mi me habló en inglés habiendo estudiado en América y me llamó la atención que hablara español mejor que inglés (supuestamente había estudiado 4 años de España sólo) yo tengo un c1 y me pareció limitado. Eso me llamó la atención. Si me dice que es inglesa yo le pillo al vuelo.

1 respuesta
ArThoiD

#4061 A ver yo también soy muy muy bueno en inglés, C1 y viviendo en el extranjero desde hace tiempo, y usó palabras que no he visto en la vida xDD

No te digo más.

Ya digo que se adapta.

Cuando decía ser argentina también usaba expresiones, palabras y formas que pasarían totalmente por argentinas.

CaNaRy_r00lz

Yo voto más por algún white knight amargado en las sombras que mv está lleno

JL-3

El jueves estuve hablando con una de 20, me dice de quedar el viernes por la mañana que ambos estábamos libres, subimos a su casa y me ofrece un porro, cervezas pero le digo que no(10 y media de la mañana) nos liamos un poco y a la tarde me dice que le acompañe al pueblo de al lado a pillar coca... wtf?

1 respuesta
Kolonic

#4064 Madre mía.. huye

1 respuesta
XarevoK

Que se haga una ralla en tu polla.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Estáis descubriendo el submundo de los psicópatas que están por internet montándose decenas de personalidades y demás... Es para hacer estudios lo que se lo curran algunos para montarse personalidades.

pd: yo no me los he encontrado por Tinder sino como moderador de OT y es flipante

8
JL-3

#4065 Estoy en ello, me ha dicho de quedar y paso.
#4066 :clint:

1 respuesta
RocKst3aDy

#4068 haztela primero no? xd

sarkan

Venga cuento la de ayer, conoci a una por lovoo , 6/10 mas o menos pero que hostias acabe mi relacion have fos meses y mi pene queria tema, quedamos cerca de mi casa en un garito de cockteles que a partir de las 4:30 hay dos por uno, un poco de charla y 4 bebidas despues le digo de ir a otro lado, me comento de ir a mi casa y para alla que vamos.

Madre mia el alcohol le hizo maravillas desatada completamente, hasta me miraba mientras me la comia y sin pedirselo xD, buen polvo y para casa que se fue, buena experiencia por ahora.
Seguiremos informando

5
CWind

Ayer se supone que quedaba de improvisado con una de Elche pero me hizo el bait y me dejó esperando 40 minutos.
Me volví a casa y se tiró 3 horas pidiéndome perdón y que quiere quedar "mejor" (estaba pedo de fiesta con las amigas) y me ha dejado caer que quiere rabo.
En la foto parece un 4/10 así que rip.

3 respuestas
A

Una duda, me he borrado el Tinder, pero me han dicho que sigo apareciendo.
Como lo borro del todo?

3 respuestas
ArThoiD

#4071 Joder, qué hija de puta xD

CaNaRy_r00lz

#4072 Borra tus fotos, y borra la aplicacion from facebook

Arle

#4072 Borrar cuenta en tinder y en facebook quitar los permisos a la aplicacion y ya deberia desaparecer del todo digo yo

Mordecai

#4071 buahhh que putada! Si quiere algo que se lo curre

Rivendel

#4072 desvincula app from fb, borra cuenta dentro de la app, borra la app

MartiONE

#4071 ostia puta tio, eso es un red flag en toda regla, huye.

manurivas

A mi me da mas mal rollo porros y cervezas a las 10 de la mañana que ir a pillar coca xD

1 respuesta
Mordecai

#4079 xD hay muchos jovenes que viven asi, clase de 8-10 porros&birras y a estudiar por la tarde

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags