The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#40496 Como de importante? no se que tiene que tener para que sea importante si no gustan las fotos jaja. Es verdad que yo he puesto alguna que ha facilitado que ellas me entren incluso, normalmente abro conversacion yo, pero con alguna descripcion tuve varias tias abriendo ellas.

HALAMADRID

#40496
Soy cantor, soy embustero,
me gusta el juego y el vino.
Tengo alma de marinero

1
X-Crim

soy embustero

26
I

#40497 ahora que me fijo en la 3, es un composite? o esta a full de HDR?

1 respuesta
vene-nemesis

HDR es el mazado ese del caras?

1
B

https://www.youtube.com/watch?v=9Vxp6_hAhSo

Este es el autentico experimento, y ustedes a tope con las fotos bonitas.

kroSio

#40504 la foto está retocada, me manejo con los programas de revelados.

1 respuesta
Seyriuu

#40436 Mira yo tomé esa opción xDD

jorejore

https://www.gotinder.com/@hankmoody
Abro paraguas.

1 respuesta
Seyriuu

#40509 no se ve nada

jorejore

pues no se como ponerlo xDDDDDDDDD

guillauME

#40500 No tengo tiempo pero estoy en MV 24/7 y luego a ver seamos honestos. El no tengo tiempo es un no me apetece dedicarle tiempo.

En el bus, en el metro, mientras plantas un pino, mientras esperas a tus amigos, mientras meriendas, en el descanso del curro,etc.

No me creo que ninguna de esas chicas no tengan tiempo en su día a día ¿trabajan 18 horas al día o qué?

10 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#40512 Normal, saben que tienen tropecientos tios entonces "no tienen tiempo", pero para estar mirando el insta y cuantos likes tienen si, para eso falta tiempo en el día

Seyriuu

Si un tío les interesa de verdad tienen varias horas libres al día para dedicarle, si no hay ese interés de verdad, pues no, 15 minutos para ver la cita del próximo viernes y ya.

Yo en el fondo lo entiendo, si tuviera una ristra infinita de mujeres detrás de mi rabo sería parecido...

1 respuesta
Beckem88

#40514 no creo, los tíos somos de variedad... En plan de... Si tuvieras una ristra de mujeres detrás trataría de tirarte de esa lista a todas las posibles

1 1 respuesta
I

#40507 que esta retocada esta claro, como cualquier foto que se precie ha de pasar por edicion. Pero faltan sombras por toda la foto y se ve algo "plasticosa" incluso tan pequeña, por eso preguntaba si era HDR (de ahi la falta de sombras definidas) o un composite de varias imagenes. Vamos, que tu no estas en la plataforma, es foto tomada en estudio, añadido backgroud de agua y montañas, añadida plataforma. El barco de la izquierda tambien tiene la sombras al reves asi que supongo que añadido y puede que las nubes tambien.

O me estoy equivocando mucho? por curiosidad vaya

1 respuesta
V3N0MPET
#40452LeeSinGafas:

Yo he probado a ligar con tías con perfil de chica y eso es un puterío máximo.

Tal cual xddd recuerdo un amigo y una amiga bollo, el entraba sin miedo (se notaba), a ella solo le faltaba decir que les ponía el coño en la boca(alguna vez lo dijo), del chico me decían que les daba miedo que fuera tan directo, lo de la chica se lo tomaban a risas... Que respuesta da mas pie a terminar con rollo? que te de miedo o que te parezca gracioso? xddddd encima con la diferencia entre entrar normal o "un 016 si lo hace el chico" xD

Luego dicen "Pero eh, que ligar es para todos igual."

Letalius

Con tanto linchamiento lo que podía haber sido un bonito experimento se va a quedar en nada.
Pienso igual que la mayoría de todas formas, la elección del sujeto no ha sido la más acertada. Joder... no me he comido una polla en mi vida pero a Noveno le sacaba todo el grupo. Con lo rancio que es y está para presentárselo a tu madre.

B

A los que se os ve el cartón cosa fina y habéis optado por la rapada y no por el todo incluido a Estambul, como os iba antes en tinder y como os va ahora?

1 3 respuestas
XarevoK

#40519 peor que con el pelo cortinilla seguro que no les va

geronimo1

#40519 Los calvos tienen su grupito de chicas que les gustan calvos

Reducido claro xDDD

*Me han dicho eh

3 1 respuesta
AikonCWD

eres calvo gero?

1 respuesta
ralt

Me despierto y que ha pasao? se ha acabado ya el salseo?!?!?!?

Que rápido se acaba lo bueno.

meeka

Calvos con la testo y el cabreo tienen su público. Yo de momento me quedo con el de las barbas que me está dando buen resultado desde hace años.

Tengo mi taza de café en mano esperando un nuevo update del experimento ¿Tenemos algo?

revol360

Pues tienes un escaparate bastante mimado @noveno, si que debe de estar jodida la cosa ahí arriba. A que se debe esto principalmente?

Hace unos meses hice una prueba en España, y el resultado fue bastante bueno.. No es el perfil de noveno, pero cuidarlo un poco no es difícil.

NSFW
2 respuestas
kroSio

#40516 te estas equivocando totalmente, la foto es 100% real, yo estuve ahí, y en esa plataforma, solo he saturado colores y le he cambiado varios tonos, ni el cielo está cambiado ni nada xDD

1
S

#40525 La tercera foto, en la que sales con el torso desnudo, yo diría que es bastante mala

B

si estas fotos ya las ha subido, es el nuevo halamadrid

1 respuesta
revol360

#40525 puede ser.
#40528 A mi me dices? tal vez en /fisssnessss

geronimo1

#40522 Soy un futuro calvo por eso me solidarizo

2 1 respuesta
Tema cerrado