The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
vene-nemesis

#40461 creo que nadie te ha dicho que quites la quinta, entonces yo te digo que quites la quinta because potato

2
I

#40461 La 1 la veo perfecta. La 2 bien. Hazte otra como la 3 que se te vean bien los ojos pero que no sea en casa y con menos luz para que no se vea el cuero cabelludo. La 4 como foto es meh, pero da para conversacion/openers de tias interesadas en sacarte tema. La 5 mla como foto pero no aporta mucho a tinder, no se si la dejaria. La 6 no se aprecia bien, pero tiene pinta que tienes los ojos entrecerrados mal, por mucho que mole la catedral de burgos. La 7 un poco meh, hazte otra en la que se te vea con la camara y mejor angulo. La 8 muy aburrida.

Resumiendo: reharia la 3 y 7. Pondria una grupal con amigos, quitaria 6 y 8. La 5 no se.

1
StormTropzon

Quítate la quinta y acaricia un american stanford, no esa mariconada.

En la tercera mola que destaquen tanto los ojos, pero pareces un psicópata.

Claramente la mejor es la 1.

LeeSinGafas

#40470 Que algo funcione no significa que esté bien. Hasta yo con un perfil de mierda he sacado matches, pero si puedo potenciar los resultados pues mucho mejor

1 respuesta
kroSio

#40464 #40465 #40466 #40467 #40468 #40469 #40470 #40471 #40472 #40473

Miraré de dejar unas 4, haciendoós caso, y me tendré que sacar otras nuevas, también alguna con luz del atardecer, que potencie los ojos, ya que es una de las bazas fuertes que tengo xD

1 2 respuestas
Tritoman

#40474 no sñe, pero es que parece que necesitas un puto book, yo cada vez que me he ido haciendo y quitando tinder he ido variando para ver los resultados, y me ha sorprendido que cuanto menos he puesto, mejor

2 1 respuesta
B

yo igual, a veces he tenido mas matches con una sola foto sin sentido. Pero luego las conoces y estan todas como una puta regadera asi que pa que currarse nada ajajajja

2
B

#40461 Tienes ojazos pero la tercera foto la veo muy forzada. Haz lo que te han dicho por arriba.

HALAMADRID

#40475
lo llevo diciendo decadas.
pero no me haceis caso :(.

hice el experimento con apenas 2 fotos (selfie sonriente y la del coche con los pantalones punkys 70's) y tuve mas matches, que con mis primeros perfiles.

y x muy buenas fotos que tengais en insta, no lo vinculeis. esta es otra

vene-nemesis

No os parece insulso de cojones el currarse un escaparate personal cuidando detalles hasta el punto de lo enfermizo para terminar ligando con tías del montón que no se han sacado ni una foto buena y estarán hasta el culo de matches?

17 4 respuestas
yooyoyo

#40434 JAJAJAJAJA Me despollo xD

@geronimo1

4
B

#40461 por un módico precio te hago una sesión en plató y las tias de tu zona van a tener que ponerse las tena lady a pares

B

#40480 A mi si me parece insulso, de hecho nunca le he olido el culo a ninguna tia y siempre he sido de los que dicen en la disco ante miraditas: si quiere ligar que ataque ella tambien. En realidad he perdido muy buenos polvos con chicas super bonitas por esa actitud, pero me la suda bastante. Me toca bastante la polla que ellas crean tener el control en todo momento.

Y luego lo que digo.... que no sirven sino para un viaje y listo, o estan como una puta polla. Como para perder el tiempo en currarmelo y en seducir. Yo soy de matches sencillos con fotos sencillas y digo de cafe o caña muy rapido, la que quiera bien y la que no que le den por el culo.

Pero si es cierto que necesito al menos poner 2 fotos con algo más de calidad, porque mi camara es una puta mierda.

1 1 respuesta
Tritoman

#40480 es que si le gusto le voy a gustar por una foto o por mil, a no ser que sea una lerda que valore ciertas aptitudes absurdas en tinder o para lo que uno busque en tinder, a mi elitistas no me suelen ir, si veo una foto y me pone, luego hablo con ella y veo que cojones, no me aburre, adelante.

aunque bueno, eso desde mi prisma, entiendo que haya gente que le guste esas florituras y "dedicación", al fin y al cabo para muchos y muchas aparentar es vivir

#40483 yo igual en el tema discoteca xD no suelo mover mucho los dedos o es más mediante indirectas hasta que me dicen algo jaja

I

#40476 yo estuve pensando hacerlo de negocio: Combo sesion de fotos tinder, foto perfil facebook, instagram y linkedin. Consejos del setup de tinder y bio incluidos.

Creo que en unos meses cuando vaya a vivir a suecia me lo voy a replantear part-time, ya que es una ciudad 100% universitaria llena de chavales con ganas de meterla. Aun tengo que pensar un precio que los chavales esten dispuestos a pagar, pero seguro que les daria mas matches que el tinder gold.

1 respuesta
B

Sobre más fotos o menos:

Las suficientes para que se os vea de cuerpo, de cara, con amigos/animales y haciendo una actividad. Pero no tantas como para dar oportunidades gratis de que encuentren algo que no les guste.

Yo apostaría por 4.

1 2 respuestas
Tritoman

#40485 Pues suerte entonces jaja el vicio siempre es negocio.

#40486 y más si luego das otras RRSS

dranreb

#40480 Y con más filtros en las fotos que el café

yooyoyo

#40486 Si hay una que gusta mucho y tienes una parecida, sube ambas para que corroboren que no es solo una buena foto.

Hay mil trucos y tal pero al final la clave está en seguir las 2 reglas de tinder.

2
PePiToGriLLo

#40470 ya te digo yo tengo una foto de perfil sin mas y 23 match en el País Vasco que tiene mucho mérito, os coméis mucho la cabeza

kroSio

Mi problema no són los matches, que si tengo, el problema son las tias que son mas sosas que una caca pinchá en un palo XDDDD

2 respuestas
Zerokkk

Mucho os pensáis que tenéis la clave de cómo hacer un perfil perfecto, cuando en realidad el éxito en Tinder se limita a los que están buenos y tienen fotos bien hechas. No cumplas cualquiera de los dos puntos y te caerán sólo las sobras, como nos pasa al 80% (sino a más), y ahí ya depende de lo que puedas rascar, y suerte.

#40491 Ve acostumbrándote xDDDDDDDDD. Muy, muy pocas veces he conocido chicas por Tinder con las cuales ya en las primeras conversaciones me parecieran interesantes.

AikonCWD

#40491 es lo de siempre. Ellas no necesitan ni ser graciosas ni espontaneas ni tener carácter, ni ser divertidas ni NADA. Tienen mucha demanda, ellas lo saben y no van a malgastar ni tiempo ni esfuerzo en conocerte.

Joder, si hasta lo acaban de decir, que ellas no le dedican ni 15 minutos a la semana xdddddddddddddddd

2
vene-nemesis

Putos misóginos

mrbeard

#40475 yo lo que te quitaba es la ropa , juapo.

No homo.

Yo veo muy buenas fotos, cada vez soy más consciente de mi cutrez.

PePiToGriLLo

Le estáis dando mucha importancia a las fotos y nada a la descripción y es una parte muy importante ahi lo dejo

3 respuestas
kroSio

Bueno lo dejé así, a ver que tal funciona..

NSFW

Y mi descripción es simple ahora mismo

"Buscando mi lugar en el mundo 🕵️‍♂️

Nuevo en Pamplona!!

¿Lugares secretos e increíbles que deba conocer de Navarra? Soy todo oídos ☺️
"

1 respuesta
Scottie

#40496 la vida es muy corta para andar leyendo descripciones de gente en tinder, ya si me dan match y leo algo que no me gusta, unmatch y a otra cosa.

TonnyWanna

#40480 Esto es totalmente cierto. Además que pese al habertelo currado y que no sea un perfil malo dirán "meh..." porque alguna vez les dió Match algún Noveno y de ahí que no bajen.

CaNaRy_r00lz

Que curioso que la gente siempre tiene la misma escusa, no tengo tiempo, tengo una vida muy ocupada, no entro aquí mas de 5min al día blablabla, luego viven pendientes del movil , viva la hipocresía

1 respuesta
Tema cerrado