The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Zerokkk

#40545 ¿Cómo contestarías tú a estos chats? Me parece otra parte interesante del experimento.
#40559 +99999999

1 1 respuesta
B

#40558 tienes Tinder Gold?
#40561 te refieres a cómo abriría yo?

2 respuestas
guillauME

#40551 Además es que parece un interrogatorio. No da conversación.

NSFW

Mira que yo no soy perfecto, a veces por no arriesgarse o tener miedo a perder un match la cagas pero no fastidies. Demuestra que no ha tenido que ligar en su vida y los ghosting son la prueba final de ello. Ni teniendo un perfil top siendo atractivo consigue mantener una conversación.

Esa es la realidad a la que nos enfrentamos todos los hombres en Tinder.

7 2 respuestas
Zerokkk

#40562 Cómo abrirías y qué heurísticas usarías a la hora de responder a estas pavas. Vamos, que cómo llevarías tú la situación en esos casos.

geronimo1

#40562 Nop :( tengo que tenerlo?

1 respuesta
Gamo

La verdad es que en vaya coñazo de situacion estamos los tios xd esta es la prueba

guillauME

#40565 Claro porque sino no puedes ponerte de ubicación en Zurich sin que aparezca la distancia ni tampoco puedes escoger los matches.

geronimo1

Pues lo hago en Malaga con su perfil

no creepy

S

Joder, qué tristeza debe ser darte cuenta que tienes menos conversación que una rana y que, aunque creas lo contrario, siempre han tirado de ti porque eres una persona sosa.

Vamos, lo que son el 99,9999% de las mujeres.

1
B

#40531 y tú ni has subido fotos de tu perfil? Cómo de tocho estás y qué estilo. Yo creo que voy para futuro cartoniano.

1 respuesta
iviallstar

#40538 Porque eres Noveno sino te vendrian a decir de todo por ponerle notas a las tías.
#40545 Mira que pienso que no soy muy bueno conversando por chat pero buff, abro bastante mejor que esto.

B

F

B

ánimo ayeah

vene-nemesis

Tengo una pregunta más o menos sería para las tías del foro, cuando tomáis esa actitud de no preguntar nada al tío con el que habláis ni dais pie a que haya conversación ya de primeras, es porque no os gusta el tío? Porque creéis que es obligación del tío conquistaros? O por alguna otra razón?

Si no habéis cruzadoas de 2 frases con el tío no me vale qué e digáis que es un bodrio o un aburrido, que esos son prejuicios.

1 respuesta
Aldarion_21

Anims

B

#40574 Tienen 200 maches, y en cuento sale uno nuevo que es mejor, para qué gastar el tiempo en otros.

1 respuesta
yooyoyo

Alguien esperaba algo diferente?

1 respuesta
R

Queremos la opinión de @ayeah

Glumyglu

Hostia, si yo que no he entrado a una chica en mi vida lo haría un poquitín mejor, la hostia.

Luego que porque no hay que fiarse de los consejos de las tías para ligar.

Resa

#40576 Ya, pero es que el perfil de Noveno es el perfil mejor que el tuyo del que hablas.

Si a el le hacen lo mismo bien vamos.

Kraug

Vengi a contar mi siguiente anecdota Tinderil.

Quede la semana pasada con una chavalita que estaba aqui terminando la carrera, ella es de fuera de Madrid, la cita de cerves fue genial estuvimos bebiendo como cosacos y a pesar de ser tan diferentes ideologicamente nos respetamos mucho y tuvimos grandes temas de conversación allí en el sitio ya nos empezamos a enrrollar y tal, al final nos fuimos a cenar a un sitio de estos de ramen que estaba buenisimo, lo pedimos para llevar y nos fuimos a su casa donde tuvimos un muy buen sexo, estuvimos como 5 horas dandole como conejos, ella controlaba mucho más que yo, tenia lubricantes y cosas asi pero creo que si le gusto todo vaya.

Me fui finalmente a mi casa a la mañana siguiente con los deberes hechos , ella se iba ya cuando acabase el curso entonces dijo que solo queria mojar y demas pero si me dejo entrever que quería quedar mas veces.Después de 5 días del suceso le dije de ir a un sitio y me respondio que ella estaba en una situación que solo queria quedar una vez con cada persona, yo le dije que vale y me ha borrado del ws. Thats all haha

1 respuesta
AikonCWD

Yo ahora tengo una duda... Si Ayeah entra "ligando" de esa forma significa que esa sería la forma que le molaría recibir ella de sus matches de Tinder?

1 respuesta
vene-nemesis

#40570 en los hilos de caras tienes fotos mías, voy 100% rapado

yooyoyo

Esto es como si tienes a un cocinero de restaurante con estrella michelín, que cada día da de comer a comensales sibaritas en el.

Un día llega un comensal de estos y dice que joe, que los platos no están tan bien hechos, así que el chef le ofrece ser el cocinero del restaurante durante una semana y dar de comer a gente como tú o más especialita a cambio de dinero.

Alguien pensaría que esa persona va a cocinar ni si quiera parecido a como lo hace la persona experta y con experiencia?

#40582 NO

Usando el ejemplo del chef y el comensal de nuevo. Ayeah sabe como le gusta la comida y solo se conforma cuando cumple los requisitos que a ella le parece. Esto no quiere decir que ella sepa cocinar esos platos.

Ayeah en la vida ha tenido que pensar en como abrir, no ha necesitado llamar la atención en la conversación ni pelear con 84917591937193 de tías en su misma situación.

AikonCWD

Muy rebuscado, ni me esfuerzo en pillar la comparativa

1 respuesta
XarevoK

Es como cuando las Williams querian jugar con hombres y las humilló un borracho fumador top 300.

3 2 respuestas
sacker

#40585 a mi me ha entrado hambre

#40581 que te quiten lo bailao!

1
Wei-Yu

game as weak as his english

estoy aquí para ver el fail de ayeah

que yo te quiero pero es lo que hay

PePiToGriLLo

Esta claro que la ayeah esa no va a conseguir nada, podríamos probar otra cosa 🙄

S

#40586 +Info, que yo eso no lo sabía

3 2 respuestas
Tema cerrado