The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
finalform

#40586 #40590 El hilo de Tinder, ese sitio donde acabas aprendiendo sobre tenis.

B

ahyeah, llegados a este punto, utiliza cleverbot

5
XarevoK

#40590 Pues anda que no se ha mencionado veces en el foro xD

https://www.mundodeportivo.com/tenis/20170505/422226577237/el-fumador-compulsivo-que-humillo-a-las-hermanas-williams.html

6
Seyriuu

#40577 Yo esperaba que desde el rol de hombre fuera algo más proactiva y seductora y menos... Menos mujer xD

B

#40563 +1000 a todo.

Ha sido como coger una saco de matches y prenderles fuego. Menos mal que tire burbuja al angelito suizo y no me la ha tocado.

HALAMADRID

No vas a ligar menos, x ser calvo, x ser bajito (menos de 1.78cm) o x ser un cuerpo escombro. Lo que importa es no tener complejo y tener actitud
Muchisimo peor es ser timido que lo mencionado antes.

Yo era timido en mis 18-24 años, con buen complejo xq bueno, mi nariz grandecita resaltaba mas antes a esa edad, y tenia complejo. Incluso llegue a pensar en hacerme una rinoplastia. Ahora echo la vista atras y me rio mogollon. Me encanta mi nariz, le da personalidad, acentua y le da caracter a mis demas rasgos (incluso a las cejas). Perdi buenas oportunidades en aquellos tiempos. Que pobre insensato fui.

Si una tia no os quiere x ser bajitos, tener algo de entradas. No merece la pena.
NEXT y si puede ser con un poyazo en la frente mejor.

Yo si fuese tia lo que si descartaria en un hombre es; La dentadura podrida, los que se depilan las cejas mogollon, los que se perfilan muchisimo la barba, junto a sus pitillos y camiseta hasta las rodillas. Me gusta un hombre, con algo de bello corporal, que huela a macho, a sudor, a jamon iberico. No uno que huela a rosas, y leche de toro.

En fin. Se me nota que hoy ha sido dia de hacer piernas?

1 2 respuestas
B
#40596HALAMADRID:

No vas a ligar menos, x ser calvo, x ser bajito (menos de 1.78cm) o x ser un cuerpo escombro. Lo que importa es no tener complejo y tener actitud

Falso, vas a ligar menos conforme menor sea tu SMV. Eso sí, si eres feo, calvo, bajo, pero eres divertido e interesante, vas a ligar más que si no lo eres. Pero esto es de perogrullo. Yo me he ligado a tías con una frase en Tinder, en plan "ven y follamos" las cuales, después de follar me han enseñado su Tinder/Instagram/Whatsapp descojonándose de tíos que estaban intentando ligárselas y algunos de ellos eran buenos conversacionistas y personas bastante normales, pero... eran feos.

6
B

Hostia si hacia tiempo que no leía la palabra perogruyo xD

edit: LLLOOOOOOOO

AikonCWD

Normal, se escribe perogrullo

15 1 respuesta
Cryoned

:ninjaedit:

1
geronimo1

Por muy buena gente que seas si no te dan match no puedes demostrarlo

Igual en persona cuela pero por aqui? timaina?

1 1 respuesta
B

#40599 No has tenido piedad.

Ayeah

Buenos días por la mañana~

Tras dos días en el otro lado estoy aprendiendo varias cosas:

  1. Si fuera hombre, sería sin duda homosexual.

  2. Empiezo a entender por qué tengo más amigos que amigas, no se si es cosa de Suiza o de las chicas de Tinder en general, pero qué sosez generalizada (y mira que yo soy una persona seca de cojones de primeras).

  3. Hay que hacer un máster o, como mínimo, un doctorado para ligar con apps siendo tío. Eso o yo estoy muy mal acostumbrada, pero nunca tuve problema alguno con hombres ni con mujeres desde mi propia cuenta xD

  4. Las conversaciones del propio @Noveno me dan miedo.

Ese es mi resumen hasta ahora.

52 8 respuestas
revol360

#40603 Estampada contra la realidad del sexo masculino.

S

#40603 Tienes más amigos que amigas porque te quieren follar, cuanto antes lo asumas mejor, porque tu sosez es la misma que la de las demás tías que dices.

34
LeeSinGafas

#40601 Y aunque puedas demostrar lo buena gente que eres no tienes porque despertar interés sexual si eres un cuerpoescombro xD

Vaya tonteria digna de libro de autoayuda

Seyriuu

#40603 bueno, al menos empiezas a ver mejor la vida desde nuestra perspectiva xD

R

#40603 ahora queremos ver las conversaciones de noveno y compararlas con las tuyas

2 2 respuestas
Beckem88

#40603 lo de la sosez es generalizada, la gran mayoría seguís esos patrones por norma general, me ha pasado en España, en Irlanda y en NY. Lo que pasa es que ya hay países y países... Algunos tienden menos a ello.

Por cierto, está gracioso ver como os apuntáis el punto diciendo que mal lo hace y esas cosas pero aún no he visto a nadie poniendo un ejemplo de conversación de cómo lo haría

2 1 respuesta
Ayeah

No he dicho que yo no sea sosa, de hecho todo lo contrario. Soy bastante borde.

1 respuesta
B

#40603

#40603Ayeah:

Empiezo a entender por qué tengo más amigos que amigas

No, no lo entiendes. Se aplica a la mayoría de tus amigos.

7
R

#40610 y como consigues que se te acerque la gente siendo sosa y borde? :0

2 respuestas
sacker

#40609

#40609Beckem88:

está gracioso ver como os apuntáis el punto diciendo que mal lo hace y esas cosas pero aún no he visto a nadie poniendo un ejemplo de conversación de cómo lo haría

-> #40563

1 respuesta
meeka

Arropémosla con nosotros. Ha pasado el bautizo de fuego.

13
X-Crim

La verdad es que esto es un buen experimento científico

Ayeah

#40612 estando ahí 🤔
Aunque cuando bebo alcohol soy muy sociable xD

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Yo quiero ver a @Red_Mind en el papel de @Ayeah

B

#40545 estoy despollandome en el curro

AikonCWD

#40612 vaya pregunta. No tiene que conseguir "nada", no tiene que hacer "nada". Simplemente existir y respirar (para algunos, lo segundo podría ser opcional).

11 1 respuesta
R

#40616 los mediavidieros te van a emborrachar en la próxima quedada

1 respuesta
Tema cerrado