The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Beckem88

#40613 eso son más bien correcciones sobre ejemplos que decir como lo haría poniendo una conversación tipo. De todas maneras, los que más dicen como son Noveno, Gero y demás son los que más me crean interés.

Ojo, no digo que me enseñen sus trucos, pero tengo curiosidad de saber cómo harían ellos.

R

#40619 ya hay que ser arrastrado pa ir detrás de una así y mira que yo me he tirado a cada gorda que pa mi se queda pero al menos eran simpaticas

1
Ayeah

#40620 eso ya ha pasado💁

1 respuesta
B

Vale ayudaadme, sin exito ni logros, ya busco entre formulas una forma de que me venga una,y que este buena. Para que tenga disponibilidad, conocer etc. No me interesa el principio, quiero que me caliente con el tiempo. Y con el tiempo me hierva la sangre, llegue a otras cosas

HALAMADRID

joder Aikon, leo tus ultimos comentarios y parece que tengas algo de resignacion XD

aunq x cierta parte, algo de razon llevas

B

Molaría que una conver una frase la escribiese Noveno y otra Ayeah. Just for science.

XarevoK
#40603Ayeah:

Si fuera hombre, sería sin duda homosexual.

Creo que ese pensamiento lo tenemos la mayoría de hombres... pero si te atraen las tetas y chochetes no puedes forzarlo.

1 1 respuesta
R

#40623 uy lo que tuvieron que sufrir aguantandote en la resaca

HALAMADRID

#40627
al final cansaria, creeme.

estuve una semana con mi amigo y amigas de apartamiento en la playa. y hubo una tarde-noche que mi colega llego a quedar con 4 directamente para trincar.
asi que mis amigas y yo toda la tarde en la pisci y el alli...

1 respuesta
XarevoK

#40629 Tu colega se cansa de comer pollas? porque lo dudo

1 respuesta
HALAMADRID

#40630
Hay a veces que no le apetece. Y mira que tiene la libido bien alta

Ayeah

Pues si no le apetece siempre puede decir que no. Qué gilipollez.

Lyanna99

Despues de todo Tinder me funcionó, puso fin a mi soltería de años el sabado.

2 1 respuesta
xPipOx

Bueno cuando entra redmind? Quiero ver el cambio de tengo relacion abierta follamos al tener que currarse una conversacion interesante para tener un 33% de oportunidades de quedar y follar.

Kraug

Tranquilos que la season de Tinder cuando es buena es ahora.

S

#40633 A ver, cuéntanos cómo ha sido

1 respuesta
finalform

#40608 @Noveno

finalform

Doble post

Jetstream

a que hora son las reuniones del grupo de apoyo para ayeah? que tiene que ser muy traumatico el cambio y necesita comprension la criatura

1
Ayeah

:(

M

En favor de ayeah hay que decir que en España la realidad no es tan dura como en Suiza por lo visto... yo sí me he encontrado muchas tías que te dan conversación ellas y ya ni que decir tiene que si tú das pie a seguirla, te la siguen sin problemas. Las Suizas esas de los chats que ha puesto parecen verdaderas amebas. A ver si después de todo lo bueno lo tenemos en España...

3 1 respuesta
Gamo

A mi me ha quitado las pocas ganas que tenía de ligar, la verdad xD Pero bueno, ya lo sabía. Una amiga, que es muy activa a la hora de ligar, ha descubierto su bisexualidad; pero su conclusión ha sido que, por mucho que le atraigan, ligar con tias es un coñazo xd

jorgecaldero

#40603 Y eso con el perfil de Noveno, no me quiero ni imaginar como sería con el tío medio.

1 respuesta
Jetstream

#40643 ya te lo digo yo, es que ni con gold premium y 5 boosts todos los dias sacaria mas de 3 matches en un mes

Headhunt

De cara al método científico creo que Noveno no debería seleccionar likes, debería de hacer metralleta. Está haciendo un gran sesgo, quizás el amebismo vaya ligado a alguna caracteristica de los likes que dá.

1 2 respuestas
Seyriuu

#40641 yo dejo mis fotos para que haga el experimento en Barcelona, a ver qué saca, ya te digo que con el perfil de noveno alguna cita cierra, con mis fotos no logra ni matches xD

#40645 Confiando que no haya trampa, entiendo que Noveno le da like a las tías "buenas", me parece el filtro ideal, si hace la metralleta la coja, la tuerta, la gorda, y la de los daddy issues sangrantes le van a dar cita sí o sí.

Pero es que Noveno es un tío top. Pon las fotos de un random con un poco de sobrepeso y tal y entonces sí, hacemos metralleta a ver qué ocurre, pero si pones un tío top lo lógico es que el rango de likes sea con tías también por encima.

1 1 respuesta
Ayeah

Pero él es lo que elige habitualmente xD

1 respuesta
B

#40645 Podemos hacer eso, pero no voy a pagar 30 euros por haber conseguido cita con una fea

1 2 respuestas
guillauME

Es más fácil pensar que todas las demás personas son las sosas y no @Ayeah . igual habrá que mirarse al espejo y darse cuenta de que el factor en común en todas las conversaciones es ella así que igual no se, se me ocurre llámame loco que igual tiene algo que ver. Por las conversaciones eso parece de hecho y si siempre se queja de que los demás son sosos...

2 respuestas
Seyriuu

#40647 Oye Ayeah, cuando vuelvas a tu perfil de tinder y algún chico te hable como tú hablabas a estas chicas, tu respuesta será:
a) El mismo que has recibido ahora, ghosteos sin más
b) Le darás más cuerda porque te reflejarás cuando estabas en su posición.

Curiosidad genuina

1 2 respuestas
Tema cerrado