The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HeXaN

#41155 Pura casualidad que te conteste tras preguntarle que si es travesti. Pura casualidad.

Oridana

#41155 sí, bueno, y un truco también para filtrar, por lo que veo

De todas formas, decirle eso a alguien a quien ves sus fotos no te deja en buen lugar. Puede parecer que la estás vacilando o algo.

R

se te ha visto el rencor con los 2 ultimos mensajes, si no hubieras dicho nada mejor

13
Bloodyer

#41146 en la última foto pareces Tyrion con dos petit suise de más

2
TonnyWanna

#41155 Te va a ir muy bien en Tinder.

3
bitelchuss

Yo ahí veo un complejazo bueno.

1
Javier42

#41152 gracias!

B

Que cringe.

Menuda bala a esquivado la chavala xD

Entre las que van de divas y los que os pensáis que cualquier tía random os debe algo solo por que hayáis hecho match, telita...

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#41168 Educación es lo que deben, si alguien te saluda, por lo menos devuelve el saludo o haz unmatch (aunque esto de educación tiene poco) , pero como hoy en día se han perdido las formas, se ve normal ignorar a la gente con la que se supone que tienes "interés"

1 2 respuestas
B

#41169 Creo que tenemos diferentes conceptos sobre lo que es la educación.

En este caso, ella misma dice que no siquiera había leído la conversación, y aunque así hubiese sido, igual no le apetecía contestar por mil y una razones, y esta en todo su derecho.

Y esto no pasa solo en Tinder, anda que no habré contestado yo mensajes de AMIGOS y gente conocida por whatsapp a las horas o días porque en esos momentos estaba ocupado, tenia cosas que hacer, o simplemente no me apetecía. Y no me considero maleducado por cierto ni nunca nadie me lo ha echado en cara.

Nadie os debe nada, NADIE. Y cuanto antes interioricéis esto, mejor os irá y os evitaréis muchas frustraciones en la vida innecesarias.

13 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#41170 Los amigos/familiares es distinto, que no lo haya leido pues te lo crees tú y peter. No devolver el saludo cuando te saludan es de mala educación, sea donde sea, que hoy en día la gente suda pk están faltos de educación es otra cosa, que todo se ha difuminado mucho y es muy sencillo esconderse detrás de un movil. Ojo no defiendo su respuesta de lo que el le ha dicho a ella, pero curiosamente si salta al segundo.

Que respeta las normas de la buena educación o del correcto comportamiento. No es diferencia de concepto, te saludan , saludas, es norma de educación, que lo hagas cuando te apetece no quita que te estés saltando la normal.

1 1 respuesta
B

#41171 Pues nada, la chavala que tendrá 500 matches como la mayoría y que le hablaran todos, tiene que devolverle el saludo a todos porque si no es una mala educada. Tiene cojones la cosa xD

Entiendo lo que dices y en parte estoy de acuerdo, pero con gente que ni conoces, priorizo antes mi tiempo y mis ganas de hacer algo que el ser "educado".

vene-nemesis

Claro que nadie nos debe nada, pero ya me dirás qué cuesta responder un mísero mensaje... Y eso es lo más triste de todo, que ser educado no cuesta nada

Parece que a algunos os ha criado una manada de lobos muertos o algo.

Y vale que Tinder es una mierda que parece más un catálogo de electrodomésticos que una red social, pero que a la gente se le olvide con tanta facilidad que del otro lado de la pantalla del móvil hay personas y no pasatiempos para cuándo se aburren es preocupante.

11
Beckem88

Esto de contestar mensajes es igual que lo de "no cuesta nada no hacer bomba de humo o ghosting". Sin embargo, la peña es tan sumamente maleducada y se la suda tan basto que, por desgracia, nos lo tenemos que tragar .

Así que nada, concienciarnos pensando que solo tenemos control sobre las cosas que nosotros hacemos es lo único que puede ayudar.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#41174 Bueno yo debo ser un hijodeputa, pk si la tía no me interesa se lo digo, como agradezco cuando me lo dicen a mi, y si hago match con alguien que no me gusta y a saber pk le di en su momento, pues hago unmatch al momento, lo que no tengo es una colección de 1000+ matches como alguno que otro que he visto (en persona) fardando de matches

1 respuesta
S

No puedes esperar que la gente sea o reaccione como tú.

Pero ni en tinder, ni en ningún lado

3 1 respuesta
B

Lo mio es triste por insultar, aparte que es una excepción (creerme que he tenido muuuchos matchs sin que ellas respondan y yo pasar), pero más triste me parece tratar de llamar su atención cual payaso de feria como si fueramos entretenimiento on demand.

1 respuesta
Beckem88

#41175 igual no me he explicado bien, no defiendo en absoluto ninguna de las dos prácticas. Yo, cuando tenía Tinder siempre le hablé a todas aquellas con las que hice match y si por algún casual alguna acabó por no interesarme, les di una razón lógica. Al final, tengas 3 match o 2000 creo que la gente se merece un respeto y que se lo digan a la cara.

Y, en definitiva, si alguna o alguno tiene 2000 match que no se queje de "es que me hablan 2000 tíos y no puedo contestar a todos". Si a esos 2000 le diste que sí, apechuga

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#41178 Sí, pensamos igual.

#41176 No espero que la gente actue igual que yo, pero si que sigas unas normas de educación establecidas, como igual espero que la gente cumpla con la normativa de circulación cuando voy conduciendo.

#41177 Ambos están al mismo nivel, de tristeza

gunned

#41169 cabrón, me has hecho sentir culpable y le he contestado a un "hola" de una que me lo dijo hace un par de días :/

y34hl0ve

Chicos, acabo de hacerme Tinder y es la primera vez que utilizo una red social así ¿algún consejo aparte de borrarla?

2 respuestas
B

#41181 disfruta que estarás unas semanas que te saldrán matches con chicas bien , después si no pagas serás condenado al olvido y te lo borras

1 respuesta
LeeSinGafas

#41155 Esos dos últimos mensajes sobraban, se ve el rencor ahí.

Yo a tías así siempre les digo: "Uff, esto no va a funcionar, tanta conversación me agobia" y me espero a ver que dicen y luego unmatch directo a no ser que se lo tome con humor

También piensa que puede haberle saltado el match en cualquier momento del día que no le venía bien hablar y luego se ha olvidado de ti. Lo primero que te sale al abrir la app es gente nueva. Sabiendo que prácticamente todo es instamatch seguro que se puso a curiosear y a hablar con el que ese momento le ha llamado la atención y ni se acuerdas ya de los anteriores matches. A mi también me pasaría

Eso no quita que no estaría mal que por lo menos se dignaran a contestar o a borrarte el match aunque sea, pero bueno, uno se acaba acostumbrando a los ignores y a tomárselos con humor

#41181 Pon tu perfil para que opinemos

1 respuesta
y34hl0ve

#41182 ¿En serio? Al pasar el tiempo van ocultando tu perfil si no tiene popularidad o algo?
#41183 No he seguido para nada el hilo y no sé si publicar los perfiles es algo normal para ayudar o me queréis vacilar jajaja cuando me lo curre un poco lo miro, que ahora mismo esta fatal.

1 respuesta
B

#41184 nose pero yo al principio tenía citas con chicas normales (tampoco diosas , chavalas de mi rollo) y después ni haciendo metralleta me saltaba un match.

Thats suspicious

1 respuesta
mrbeard

#41185 borra cuenta carapolla, me pasó una vez, borré y seguía igual, volví hacerlo y todo correcto.

1 respuesta
B

#41186 ya lo hice , de hecho ahora lo tengo puesto pero estoy igual , 6 matches con chavalas que ni me han contestado (puto verano tt) y a partir del segundo día nasty

V3N0MPET

No si ahora intentar coger mas de lo que puedes abarcar es hacer las cosas bien xdddd

1
B

La idea de respeto cambia con la comunicación online. Algunos seguís aplicando la idea del cara a cara, en el que si saludas la otra persona contesta y si no lo hace es maleducada. Pero hablar por whatsapp/tinder no es lo mismo, un "hola" no es tan efímero y espontáneo, como se queda guardado en la conversación se puede recoger en cualquier momento y eso hace que la inmediatez no sea necesaria. Por eso de la comunicación online se pueden extraer beneficios distintos, como contestar cuando te apetece. Y eso al final yo lo veo como un regalo, porque cuando decido contestar lo estoy haciendo porque lo que más me apetece en ese momento de tooodo lo que puedo hacer es justo hablarle a esa persona, no lo hago por ninguna presión de "tener que" nada, y espero que los demás hagan lo mismo conmigo.

Si queréis conservar una idea del respeto más parecida al cara a cara, adelante. Es vuestra movida. Pero es un error si creéis que quien no la sigue es el demonio y solo vuestro punto de vista está bien.

pd. a veces me releo y si fuera un hombre me entrarían ganas de meterme la polla en la boca

20 1 respuesta
Wei-Yu

Si la gente hablase de inmediatez en la respuesta y no de ignorar completamente tendría algo de sentido tu mensaje, pero así se queda como algo puramente tangencial.

2
Tema cerrado