The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Ignorar completamente entra dentro de lo que digo. Recuperar la conversación cuando más te apetece puede no ser nunca. O quizá a la pava le entraría tener una conversación si no tuviera que llevar ella la iniciativa. Y en sí mismo no es algo malo, otra cosa es que no sea eso lo que buscáis y estéis hasta los cojones de que os pase. Comprensible, pero no creo que podáis decir que está mal de manera objetiva.

1 2 respuestas
Marmoth

#41191 Tenemos pendiente competi de reunión de matches en Razz, just saying hoe.

1 respuesta
B

#41192 Los acabo de contar y yo de momento llevo 0 de 23 tías a las que les propuse el plan. P u r o desastre.

2 respuestas
Marmoth

#41193 Putabida, para la próxima lo organizamos unos días antes y vemos.

1
vene-nemesis

Bueno, para mi hay bastante distancia entre ser mal educado y ser un demonio.

Aunque si me parece curioso, por no decir algo mas tajante, que mantengas a una persona en la recamara sin darle el mínimo respeto hasta que te viene bien entablar contacto con esa persona con el fin último de quedar/follar, y si por el contrario nunca va a haber esa intención de conocer a esa persona para qué dar el match, para qué mantenerla en esa lista de contactos posibles?

En cualquier caso me parece un ejercicio de pura egolatría, y de dar un trato deshumanizante a personas solo porque hoy te pica un huevo o un labio, y si, esas personas no son amigos ni allegados pero joder, está al borde de lo psicopático a donde estamos llegando con estas mierdas, y sinceramente me parece que las explicaciones son excusas para justificar que no tratar con respeto a la gente es una opción tan válida cómo si hacerlo, sin mayor trasfondo que el "hago lo que quiero y las consecuencias son los padres" por mucho techno-nihilismo que se pueda poner como razonamiento.

Ah, y por supuesto que os podeis pasar todo lo que digo entre los huevos, que tampoco vamos a arreglar el mundo en una mierda de foro.

10 1 respuesta
ArThoiD
#41191Red_Mind:

Ignorar completamente entra dentro de lo que digo. Recuperar la conversación cuando más te apetece puede no ser nunca.

Lo siento pero no, eso no lo trago.

Eso es una falta de respeto como un piano y demuestra 0 aprecio hacia esa persona.

A mi alguien me haces eso y la borro de mi vida rápidamente.

Marmoth

Coleccionismo ftw

1 4 respuestas
y34hl0ve

Se puede hablar con alguien con el que no tienes match?

#41197 Me cago en la puta ¿Eres Zac Efron? A mi no me dan like ni por error

vene-nemesis

swing

#41197 Aisha promete....

B

#41197 a mi me tocó la aisha xD

1 respuesta
Marmoth

#41201 A mi no me tocará ni con un palo xD

Y esos estats son sólo desde el último reset que hice xD

Ayeah

Qué maleducada es la gente que no conozco. No me saludan por la calle, no me felicitan por mi cumpleaños... Ay que ver.

1 1 respuesta
R

Pues la aisha tiene piernas de gorda

1 respuesta
Marmoth

#41204 Víctimas de la metralleta :man_shrugging:

1 respuesta
R

#41205 esta Rubén esca? Si ya decía yo. Swing esq no Le hace feo a na

1 respuesta
swing

#41206 Tu detector de ironía necesita revisión.

Marmoth

Para los que pedís foto de la bio y tal:

NSFW
3 3 respuestas
S
#41203Ayeah:

Ay que ver

Madre mía

Yeah-

#41208 Esto es el ejemplo de lo que es una buena bio, coño. Aficiones, tatuajes, y sobre todo, fotos de buena calidad. Quizás 7 me parecen demasiado y quitaría la 6 y la 7.

1 respuesta
Von_Valiar

#41208 Joder, luego veo la mierda de fotos que tengo y me explico muchas cosas

PancreasYEAH

Vale la pena tindr sin pagar?

2 respuestas
Tritoman

En julio me voy con unos colegas a barcelona a ver las batallas de los gallos que es algo me la suda bastante, la cosa es que luego iremos a razzmataz de paryx, es fácil ligotear en barcelona para una o dos noches? que perfil se buscan en los tinders de allí, siempre he pensado que el rollito debe ser parecido a valencia pero ni idea siempre que he estado nunca lo he usado

#41212 sí, bueno, supongo que si vives en una zona donde vive bastante gente sí

#41208 nano, la del elefente es jugar con mucha ventaja

3 respuestas
AikonCWD

#41212 Es como ir de putas sin dinero.

Von_Valiar

#41213 Yo salia mucho por razz y allí no pille nah. Todas unas sosas y estiradas. Lo mismo en tinder

2 respuestas
Tritoman

#41215 ah me refería más al tinder, cuando salgo de fiesta mi objetivo no es otro que pegarmela buena xDD que la última vez estando en la puerta un colega no quería entrar y me fui a pagar 20 pavos por entrar a un puto karaoke, esta vez no

Marmoth

#41213 Para un par de noches random rascar algo rápido tendrías que meter plus + boost e ir con bio fulldps, que puede ser worth pero vamos, para eso buitreas a una random de Razz, que si vas, avisa y montamos minikdd o algo!

Y sí, la del elefante es jugar con mucho trampeo xD

#41210 Está muy estudiada, la 6 y la 7 se quedan como perk de viajero :thinking:

1 respuesta
Von_Valiar

Eso, montad una raid

3 1 respuesta
PancreasYEAH

Cuál es el porcentaje de gente que paga tindr por aquí?

1 respuesta
Tritoman

#41217 lo veo bien, te enviaré MP y malas risas nos echamos de paryx

#41218 uno de mis colegas curra en tarragona y va al tarrako este, lo de powerlifting o como se llame, así q ya hay tank

1 respuesta
Tema cerrado