The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

Yo no hablo con desconocidos (pásame tu número por privado)

dranreb

#4099 Aprendiste a palos, pero bueno, aprendiste XD.
Yo siempre que conozco a una tía por estas páginas, y pienso quedar con ella, me monto unos stalkeos del copón bendito, será que soy muy precavido. Una vez monté uno que ni el CNI. Y si no quieres pensar, siempre está el típico de mándame un audio o una foto con un besito jajaja

#4110 Una chica una vez me dijo, cuando le pedí el whatsapp, salúdame pero no con una fotopolla. Según me contó, hay tíos que van muy a saco XD

yooyoyo

Cuando tienes un buen trasto, una foto insinuante puede marcar la diferencia entre que se haga la digna o te diga que quiere ver si le cabe en la boca.

Hay que saber jugar con todas las cartas.

2
B

Las frikis como van? Osea como funcionan? ¿todas locas? di match con una friki, y hablamos lo justo, respondiendo bastante borde yo. Reinicié tinder perdí todos los match y ella me volvió a hacer match y abrió conver, conversamos de forma mas "simpatica" acercamos un poco las posturas, y se fué a albacete a organizar el salon del manga este finde, de esta a 3 km paso a 250km (alguien de albacete que confirme que ha habido un salon del manga o algo así ahí), me ha dado su whasap y tiene una foto de mulan, en el tinder todas las fotos disfrazada (one piece, te emo, de exploradora, otra de dinosaurio etc)

Me ha dicho de quedar, pero me da algo de palo XD, entre tanto disfraz tanta mierda, me está creando la paranoia de follarmela disfrazada de alguna shit de esas.

1 respuesta
HeXaN

#4114 ¿Te la pone como el tallo de una lechuga? Si la respuesta es afirmativa, no veo dónde está el problema.

1 respuesta
B

#4115 Desconfianza, inseguridad. Siempre he tratado por estos sitios con pijas tontas, ahora estoy tratando con una friki que estudia medicina y controla muchos palos.

Yo siempre he visto a la gente esta que se disfraza y va a salones de manga como gente rara... Me parece un poco exagerado, cuando estoy hablando con ella es como tú dices, pero luego cuando reflexiono un poco y se me desvirtua la cosa.

1 respuesta
HeXaN

#4116 Mejor eso que cocainómana.

3
geronimo1

RT a eso xD

PD: Me encanta esta época de exámenes, parezco visitador médico... anoche fui a desestresar a una estudiante de neurología noseque y ahora voy a visitar a una de telecomunicaciones que ya le he dado varias veces... si me pagaran sería rico

Por cierto la chica de ayer menudo sol de niña de verdad que diferencia cuando te encuentras a una tía simpática y no a la típica que lo intenta pero no le sale... daba gusto estar con ella que alegría de niña macho xD no se le quitaba la sonrisa de la boca ni comiendome la polla

11
Valdemar84

#4104 #4102 #4103

Es muy curioso porque yo tenía la misma duda. Simplemente estaba ojeando el percal en otros países distintos y menudas joyitas escondidas hay por ahí. Si pongo Extremadura y me encuentro alguna, siempre puedo decir que fue un viaje rápido o que pasé con el bus. Pero....¿Qué ocurre si te da match una de Japón?

Caso real 1: Me entra una pareja liberal francesa, me piden datos, están interesados y tras cambiar unas frases me dicen "Hablas un poco mal, ¿de dónde eres?" y yo "....esto.....". Y unmatch.

Caso real 2: Hola soy una Panameña caliente y quería hablar contigo, si quieres quedamos para tomar algo. ¿De qué barrio eres? .......... "..........esto....." Y vacío total.

Gente que haya estado en ese mismo aprieto que me diga algún consejo o frase hecha para alargar la conversación aunque sea para llegar a whast y tenerlas en la recamara por si algún día soy rico y puedo cambiar de continente.

2 respuestas
Rivendel

#4119 lo que te decia es que eso que hace esta bien, pero una vez ves como son las cosas fuera y no aqui no veo por que querer perder el tiempo o hacer perder el tiempo a nadie. si te mudas ya podnras el tinder alli, abundancia tete

2
angel222

#4119 desconocía que se pudieran tener múltiples ubicaciones. Tenéis que tener tinder en el ordenador creo.

1 respuesta
wOlvERyN

#4121

1 respuesta
angel222

#4122 sé que no estaba para firefox, que es lo que uso yo. No me voy a poner chrome para probarlo, chrome es sida.

Kolonic

Pues nada, el domingo que viene he quedado con una moza (sí, el Domingo era el día que más pronto podíamos quedar.. espero que no se enfríe la cosa) tiene pinta loca así que espero que se deje atar.
Seguiremos informando.

Valdemar84

Más cosas:
¿Qué opináis de la peña que tiene el whast ya puesto en su perfil de lovoo? ¿Eso implica que son profesionales de verdad?

Otra vez en lovoo me dicen que tengo más matches de los que aparecen. ¿Por qué no puedo acceder a ellos? Me sale un numero superior de las usuarias que me han dado match en la pestaña propia.

Por cierto, está lleno de trans que no veas. Algunos users lo indican en su perfil, otros lo intuyes, pero otros si no salta tu instinto al final te los llegas a comer.

2 respuestas
V3N0MPET

#4125 a comer literalmente? :clint:

2 respuestas
Kolonic

#4126 Solo unos 20cm

1 respuesta
B

Me estoy quedando un poco anonado con la historia >.<, me he encontrado a una chavala que era amiga de otra que me follé hace tiempo. Le comento a esta, "eres la amiga de fulana y tal" y me dice que no, que ella tal cual estudia en la universidad y tal tal tal tal. El caso es que es mentira, no tiene ni la puta eso. Hablamos un poco mas, yo haciendome el tonto y a consciencia de que es una buena guarra y le tengo ganas de hace tiempo.

Le pregunto a su amiga, después de años sin hablar (nos teniamos en el face) y me comenta que sigue con el mismo tio, que ha tenido un hijo con otro y este tio lo cuida como si fuera suyo y que follaba con el padre de su hijo estando el otro en la habitación de al lado (eran compañeros de piso)

Hoy con toda mi cara de mala hostia y mil ojeras por examenes, caminando por mi barrio me encuentro al parguela este con el que está y a ella, ambos con el niño y ella mirandome super descarada y haciendome ojitos.

Y yo me quedo O_o, ¿desde cuando existen tios que se arrastran tanto por una tia que encima de engañarle con otros, cuidan a un hijo que no es suyo y lo aguantan?

Me han dado ganas de enseñarle al tio las conversaciones con su novia, de lo puta que es y decirle que el hijo es de otro, lo peor de todo es que tengo ganas de partirle la cara tambien a ver si espavila o algo, por que no veas que verguenza ajena me da, eh pero tambien quiero romperle el culo a su novia xDXDXD

1 respuesta
B

MaikelNait

#4128 A ti que mas te da lo que la gente haga con su vida. No deberías meterte en cosas que no te importan.

2 respuestas
wOlvERyN

#4130 Extrapolando a lo bestia y pensando en ETS y SIDA lo que hacen terceras o cuartas (o quintas o sextas según lo put@ que seas) personas es MUY importante.

Rivendel

#4125 si te comes un par de poyas trans una noche loca tampoco pasa nada

1 respuesta
V3N0MPET

#4130 Y tu sabes si le importa o no, por? Magic

Valdemar84

#4132 #4126 #4127

Pues he estado a punto de encontrarme sorpresa. Al principio no le veía nada raro, escote y cara normal, charla normal.... pero cuanto más miraba su perfil más me parecía que tenía algo raro. Hasta que un día cercano a la quedada, me lo pensé y le solté: "¿Pero estás operado del todo?" y me soltó "Todavía no, estoy a medias del tratamiento" ( o parecido) y ahí sí que me fui echando leches de forma educada, antes de que la leche me la echaran a mí.

Es que hay algunos perfiles que lo anuncian claramente y otros que son tu tío Paco con peluca. Pero otros.....confía en tu instinto, aunque tengan tetas.

2 respuestas
Marmoth

#4134 Ah pero que te habías planteado follarte a una operada?

1 1 respuesta
A

#4134 es que te habrías follado a un tío con vagina xD?

1 1 respuesta
Valdemar84

#4136 #4135

Me habéis entendido de sobra, so cabritos.
Pero me parto la caja con ese comentario y el avatar de Freddy Kruger al lado. :D :D

1
guillauME

Madre mía cuanta ignorancia. Algunos parecéis sacados del medievo.

3 1 respuesta
dranreb

#4138

3
Mira_ese_OGT

Como veis quedar con una chica del Tinder tal día como San Valentín? Creo que ellas le dan mucha importancia a esta situación en concreto.

1 respuesta
Tema cerrado