The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
kroSio

Yo el jueves me aventuro a Murcia !! y solo voy por que me ha invitado a pasar la noche en su casa en un piso que tienen sus padres pero que está vacio.

La chica está bastante ilusionada, lo que pasa que quiere algo serío, yo de principio voy a conocerla y a ver que pasa, ya me ha dicho que no habrá sexo, pero despues me dice que le pongo mucho y que no sabe si se contendría... vamos que que si se cree que voy a hacer 130km para ir a su casa a dormir la tiene clara... XDDDDDD

anyway... a la chica se le ve con unos kilos de mas, pero por los ojazos que tiene se le perdona XDD iremos comentando ;)

Despues hay otra en mi ciudad que me habló hace 2 dias y lo mismo, muy bien hablamos y tal, pero ayer le dije de a ver si nos veiamos y ha dejado de contestar XDDD locas.

Ultimamente no sé que pasa que yo no abro privado a las tias, ya que todas me inician conversación, estará cambiando la tendencia?

3 respuestas
guillauME

#4081 Estás tú que me hago 130Km sin garantías de acabar bien la noche. De hecho ni con esas, eso son unas cuantas horas conduciendo :psyduck:

6 1 respuesta
kroSio

#4082 la noche acabará bien, se hace la durita pero cuando le digo cuatro chorradas se lo piensa, me dice que no quiere parecer una chica facil porqué le molo, pero que en cuanto le haga cuatro chorradas te digo yo que la noche acaba bien xDDD

PD: ademas con el blablacar espero cubrir mi gastos XD

geronimo1

Yo mas de 40km no me hago

Subiria hasta 60 si me quedo a dormir y si es +8

Es mas me hice 40km para ir a ver a una guiri y casi me arrepiento y eso que me la tiré como un miura

1 1 respuesta
A

Me vuelvo a retirar del Tinder tetes pero os sigo de cerca :)

kroSio

#4084 si hubiera muchas tias por donde vivo pues está claro que no salía de mi zona, pero alicante es una porqueria, toca irse fuera...

1
angel222

#4081

#4081kroSio:

ya me ha dicho que no habrá sexo

#4081kroSio:

voy a hacer 130km para ir a su casa a dormir

#4081kroSio:

a la chica se le ve con unos kilos de mas

luego nos preguntamos por qué andan endiosadas...., madre mía Willy, madre míaaa

1 1 respuesta
kroSio

#4087 como redactor sensacionalista serías un crack jajaja. Cuando hablo de unos kilos de más es alomejor 3 o 4, no hablo de +10, entonces no me vería el pelo XDDDD con la dieta del cucurucho eso es easy peasy ;)

1 respuesta
angel222

#4088 soy bueno cogiendo información eh jajajajaja

1 1 respuesta
MartiONE

#4089 Ojalá fueras tan bueno aplicándola :)

1 1 respuesta
manurivas

A ver si os creeis que el user medio es un gero con biceps como misiles y labia para parar un tren y pueden ir follando finlandesas de 10 xD

Y al compi, follate a la gorda tranquilo, no te preocupes, todo suma.

2
angel222

#4090 Aplicar eso? No hago yo viajes por gente del tinder ni loco xDDD. Ni buscaría fuera de un radio de 20km.
Nunca digas nunca, pero vamos, no creo que se dé el caso. Quizá puede q lo haga, pero tiene q ser una chica que merezca mucho la pena, no lo sé, ahora mismo ni me lo plantearía la verdad.

Si te refieres al caso q he comentado alguna vez, pues sí que fui, pero no era de tinder. Y fue ella la que me insistía, y ella también vino a verme, pero vamos, con tinder, cuando lo usaba en Inglaterra en ningún caso me moví más de 1km, de hecho eran chicas del campus y quedaba con ellas en los bares del campus. Y sólo quedé con dos o tres y al final con la última tuve una relación y no volví a necesitar Tinder, así que básicamente sólo lo usé un mes o un mes y pico. Estoy posteando aquí sin ni siquiera usar tinder la verdad jajajaja

1 respuesta
kroSio

#4092 no puedes comparar tio, yo también he estado viviendo en inglaterra, y alli no ponia el rango a mas de 3 millas, y me salian porrones de tias, y solo elegia de 8/10 para arriba, españa si no estás en un madrid barcelona te comes los mocos, tienes que bajar el liston y encima subir los km una barbaridad si quieres encontrar algo de material xDD

1 1 respuesta
angel222

#4093 es cierto, no entiendo por qué, pero en Inglaterra se liga más, yo llegué a ligar en una discoteca, algo inaudito. Y en tinder me salían matches, algo también inaudito.

En realidad no sé por qué en provincias se usa tan poco, al final es como conocer a alguien por facebook o tuenti, no sé. Tampoco es muy diferente de conocer a alguien en persona, en sí el tipo de tías suele ser las mismas que te puedas encontrar por la calle o de fiesta.

Quizá tengas razón y cuando lo vuelva a poner en España acabe tirando del coche más de lo que me espero. Creo q es mejor prepararse una oposición sin distracciones, a lo monje zen del monasterio más perdido de la montaña más remota, por eso estoy desconectado de todo el rollo del tinder, pero me divierto leyendo lo q pone la gente.

ArThoiD

#4081 Espero que tengas pruebas fehacientes de que la tia es real y vive ahí xDD

2
B

E

Hay chicas que pueden ser de vuestra zona estudiar fuera y venirse los findes a casa y demás me parece ua chorrada limitar el radio a 20 kms

yooyoyo

El pobre arthoid está traumado de cojones desde lo del troll de mv xD

A partir de ahora no queda sin certificado de nacimiento y libro de familia con apostillado europeo.

3 1 respuesta
ArThoiD

#4098 Por supuesto jajaja

Y con razón.

2 respuestas
W

#4099 hay post tuyo explicando la historia al completo ?

1 respuesta
Valdemar84

Ahora que habláis de distancias:
Estoy haciendo el chorras con los cambios de gps entre países y continentes. He descubierto de nuevo que las españolas sosas y que las guiris de donde sea te abren conversación directamente sobre cualquier tema.

Pero... siempre se acaban enterando de que no soy de cerca y me dan la patada. ¿Cómo sorteáis vosotros el tema?

2 respuestas
wOlvERyN

#4101 Aprendiendo inglés.

1 respuesta
B

1 respuesta
Rivendel

#4101 y para que quieres chatear con tipas que no te vas a pinchar...

2 respuestas
CWind

Aquí en Alicante 60km o no pillas, incluso manejar opciones como Murcia no es mal plan

1
guillauME

#4104 Te sorprendería la cantidad de chicas con las que he hablado cambiando de ciudad en diferentes apps o páginas y luego acaban viniendo a Europa o a Barcelona y he quedado con ellas.

Sobretodo a las que viajan solas les gusta entablar contacto con alguien del lugar antes de estar por ahí, da más confianza.

kroSio

La chavala me dió su WhatsApp, y me pidió Facebook y todo, lo que pasa qué le dije que no, ya que es más personal, pero tengo su Instagram, así qué si... Es real jajaja

ArThoiD

#4100 Pff por ahi anda, básicamente alguien nos trolleo a varios users con perfiles fake.

Que yo sepa ninguno quedamos con ""ellas"" y nos quedamos plantados o similares, no llegó a más que conversaciones.

A

Yo le envié una foto de mi titan en su máximo esplendor al puto fake ese. Muérete hijo de puta.

1
A

Pero por que mandáis ese tipo de fotos a cualquiera?

1 respuesta
Tema cerrado