The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

JAjajajajjaja me cago en la puta que top, pidiendote de enrollaros con toda la corrida que asco

Me recuerda a hace unos días que me tiré a una y en medio del polvo me ve coger 1 vela para apagarla (habia unas 4 por la habitacion) y me dice "tirame la cera caliente"

Nunca lo había probado y me puso megahipercaliente xDD tanto que a la mañana siguiente le pedi que me lo hiciera a mí y me senti muy homo la verdad

Pero al pedirmelo me quedé what? pero luego un poco mas y le vuelco media semana santa encima

9 1 respuesta
rencore_

—¿Por qué acude a Urgencias?
—Pues nada, que estaba follándome a geronimo1 y le pedí que me tirara cera caliente encima, y bueno, creo que tengo quemaduras graves en el pecho y en la cara.

2
MaikelNait

#391 De ahí a pedir que te metan un consolador por el ano hay un paso.

11
B

Desde cuando lleva abierto el II, que he estado haciendo con mi vida todo este tiempo? por qué el cielo es azul?

B

Putas risas me acabo de echar con la historia de la loca fea xD

1
Marmoth

No tenéis filtro a la hora de zumbaros a alguna o qué, hijosdeputa jajaja

1
geronimo1

Jajaja pero si eso es lo mejor de las mierdas estas

Una semana estas paseando por la orilla de la playa a las 4 de la mañana superciego y bañandote en ropa interior con una tía que hace que todos los tíos babeen

a la siguiente semana estas con una finlandesa diosa rubia en un mirador mientras te cuenta todas las historias de su vida con sus ojazos como dos soles azules

y a la siguiente estas comiendole el culo a una negra con un cuerpo absurdamente top

2
Marmoth

Veis factible el plus para cuando vayamos a Dublin una buena squad de mv de finde express en St.Patricks?

1 respuesta
geronimo1

#398 Plus pero activarlo una semanita antes del viaje y pones la localización allí

Disfrutar las ets y no os olvideis de documentarlo todo aquí

1 respuesta
Marmoth

#399 Obviamente vendremos a shitpostear todo lo que rasquemos por esos lares jaja

B

Hace poco desvirgué a una por los dos agujeros. Estuvo varios días sin poder andar y pensé que había tenido suficiente pero ahora me dice que le gustó el dolor y quiere repetir XD gl hf. Parece además muy buena persona.

#379 Es lo que tiene hacer metralleta, acabas follando con feas y no compensa.

2
A

Back in the game. A ver, tengo el plus. Me cambio la localizacion, matches nuevos, me fundo los matches con flamite. Ahora cambio la localizacion y me sigue diciendo que no hay matches. Por que?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#402 Cuantos millones de libras te ha costado el plus? xD

1 respuesta
A

#403 7 libras. Lo amortizas rápido. Algunos igual me quedo un mes sin follar a la marcha del no plus

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#404 wtf 7 libras¿? pero que edad tienes? a mi me cobran 13 joder spm xD ah coño aqui en españa son 6.41€ el mes pero es que en uk eran 13 libras xD yo no se pk, pero en españa con el tinder no saco un match, en adopta si, y en Uk con el tinder tb... en fin xD

1 respuesta
A

#405 wtf acabo de pagar 7 libras pero la última vez fueron 4. Cumplo 29 en enero. Macho yo pago a gusto vaya puta diferencia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#406 Si, ahora he ido a "pagar" y me cobra en libras 6.41 en vez de 6.41€ que pone ahaha que listos, si estoy en españa... pero si costaba una pasta creo que incluso puse una screen en el otro

1 respuesta
guillauME

#407 Ya dijimos la otra vez que depende del país, sexo y edad tiene un precio u otro.

A

Se hace más caro con la edad? Será posible

A

Se hace más caro con la edad? Será posible

yooyoyo

Se hace más caro con la edad? Será posible

geronimo1

Se hace mas posible con la edad? será caro

ToRDeN

Pues a mi me pone 20€ el mes xD

A

Jaja puto móvil tetes. Sed comprensivos

B

Una duda jefes: desconfiais de esas que os responden en cuestión de minutos o segundos, os envían audios, toman la iniciativa en la conversación, etc? Hay una con la que estoy así y lo agradezco pero no no sin mosquearme un poco xD

2 respuestas
OnlyHyBrid

#415 Hombre, depende.

Si no es un fake de libro y te responde rápido es bueno, otra cosa es que sea medio subnormal y tu objetivo sea solo tirartela pero la tia contesta cada 20mins o en un extremo, en horas o vete tu a saber.

Me contestó a mi una 1 mes despues de hablarle por el tinder con un starter, gg wp.

sarkan

Venga , me apunto a esto, lo deje con la novia y hay que poner el pene a echar humo, plus pagado y vivo en londres a ver que tal me va xD

A

Pues yo al final he acabado haciéndomelo y menudo nivel , no sabía que habí chicos tan guapos por el norte, lo malo es que de cada 100 me gustan 2 pero esos dos son matches . Que bien me lo voy a pasar

2 respuestas
D4rKNiGhT

#415 Depende, esta bien que tenga la iniciativa. Comienza a pasar un poco para dejarle clara la distancia, pero es bueno tener a una tia que este intentando comerte la oreja para luego comerte lo de abajo.

C

#418 lee este hilo y el viejo, aprende de las criticas a la acitud de las tias en tinder y harás a algun tio feliz

1
Tema cerrado