The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Una pequeña ración de hipergamia mañanera, datos ofrecidos por OKCupid:

1 respuesta
Ignitron

Sois mis idolos tios, llevo un año en tinder y he hablado con 2, que despues de mucho insistir no quisieron quedar (y llamo quedar a tomar algo y conocerse sin más, no de ir a percutir ya de mano :f5: )

1 respuesta
wOlvERyN
#422Ignitron:

despues de mucho insistir

Te lo corrijo:

"Después de hacer que sus alarmas saltasen ante demasiada insistencia, no quisieron quedar."

1 respuesta
OnlyHyBrid

Ligar en tinder es fácil, lo único que necesitas es no ser un puto feto atropellao por un camión.

God bless Tinder.

Aeon

#418

Pues yo al final he acabado haciéndomelo y menudo nivel , no sabía que habí chicos tan guapos por el norte, lo malo es que de cada 100 me gustan 2 pero esos dos son matches .

:psyduck:

CaNaRy_r00lz

#421 Ninguna sorpresa xD hace años con 2 tios más hicimos una prueba en meetic, uno creo un perfil y de income puso 12k€/año 0 mensajes, a las 2 semanas cambio el income a 70k€/año con el mismo tipo de trabajo IT y le llovían los mensajes.

Pero lo mismo ves en el instituto, los que tienen moto.. por ejempo siempre van a lo material por mucho que digan xD

2 1 respuesta
bloodhound

Bueno, me animo a responder en este hilo yo también.

¿Qué configuración de T+ lleváis? A mi me gusta que me muestren a las chicas más recientemente activas y que mi perfil sólo se muestre a aquellas a las que yo di un like. A veces me parece que me cierro puertas, pero me salen matches más ricos.

Suelo tener bastantes matches, lo único que siempre me da un montón de pereza el abrir las conversaciones. ¡Aunque luego una vez abiertas no me va mal la cosa! No se me da mal esto de la comunicación.

Por eso os quiero preguntar, ¿cuál es vuestra estrategia a la hora de abrir conversación? ¿qué cosas os funcionan o no? Por ejemplo, tengo amigos que esperan 3 días desde el like hasta abrir conversación. ¿qué tipo de mensajes enviais? ¿bromas? ¿curiosidades? En mi caso suelo abrir con una pregunta, pero a veces tienes tan poca información de la otra persona, que estás casi seguro de que no te va a contestar.

Gracias de antemano. :)

1 respuesta
yooyoyo
#427bloodhound:

A mi me gusta que me muestren a las chicas más recientemente activas y que mi perfil sólo se muestre a aquellas a las que yo di un like

Para mi gusto la mejor, te quitas mucha morralla.

DavEsp

Me hice un fake gps en el bluestacks para ir calentando mis vacaciones en Lisboa. Mucha Diosa y mucho trans.

Al final me comeré una polla, ya veréis.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#429

2
Calzoncillo

#429 Eso son puntos de experiencia, ánimo bro.

2
B

#426 tdspts eso lo sabemos todos

1
Mikuu

yo entre ayer y hoy e tenido 5 matches y e probado la tactica del Cuando?? 2 unmatches "sin responder siquiera" y 3 numeros de whatsapp con distintos tipos de quedada, nose como saldrá la cosa.

1
kOnOrZ

Bah, a partir de ahora a todas a las que les salte match conmigo y ni se dignen a saludar, les voy a abrir con un "me apetece que me hagas una mamada", por las risas.

5
sarkan

Una semana con esto y na xD y eso que estoy en londres que estan mas sueltecitas :(

2 respuestas
Rivendel

#435 yo soy feo y tenia bastantes matches en UK no londres... tengo fotos malas tb... algo haces mal tete

1 respuesta
sarkan

#436 yo feo no soy y tengo fotos en distintos lugares y tal nusenuse, alomejor soy muy exquisito xD

2 respuestas
Rivendel

#437 da metralleta y borra a las gordas despues hombre

CaNaRy_r00lz

#435 Pues es mala suerte tranqui, que en Londres sacas matches, hay rachas de 0 matches pero don't worry en serio xD

1
ToRDeN

#437 No te rayes.

En agosto me cree uno y en 2 semanas 2 matchets. Borre la cuenta
En noviembre me lo creo de nuevo y en 1 mes 40 matchets, quedo con una, hago el parguela, me rayo y borro cuenta de nuevo.
Hace 2 días me creo otro de nuevo, y 7 matchets en 2 tandas.

Yo de ti borraba cuenta y empezaba de nuevo, da la sensación de que a veces la gente no llega ni a ver tu perfil

1 respuesta
sarkan

#440 la borre ayer huehue, pero no pasa nada a ver que tal va esta semana y sino ya vere

1 respuesta
geronimo1

Yo creo que me han baneado la cuenta de fb o algo del sistema, ni con resets ya

crear varias si os pasa, porque reports me he comido bastantes con mis respuestas xDDD

1 respuesta
kOnOrZ

#441 Como ya te han dicho, no te preocupes, va por rachas. Yo estuve hace poco como un par de semanas sin un maldito match y ahora en una semana he tenido 12, así que...

sarkan

me acabo de pasar tinder, le di al flamite y ahora no me aparece ni dios xD la metralleta mato a todo a 15 km a la redonda

2
Rivendel

#442 despues de hacer varios resets no me entra desde hace 2 meses o asi jaja

geronimo1

A mi lo que me hace gracia son las gordas que te tienen como match y no te hablan

Luego les hablas y te contestan al milisegundo

es flipante la gente te lo juro, cada vez me alegro más de ser un hijo de la gran puta

2 1 respuesta
B

#446 ¿Y para qué hablas a gordas?

geronimo1

A ver siempre les hablo en plan:

Llevas 4 días conmigo de match, me dices un motivo por el cual no has abierto conversación?

y digan lo que digan lo siguiente suele ser un insulto en plan "pues para comer bollicaos seguro que no estás tan ocupada" o "me hace gracia porque vas de diosa y eres una puta morsa"

15
XarevoK

Os pongo aqui tambien lo que he puesto en el fedachat:

Hoy al salir del trabajo he quedado para comer con Snorky, Psicotropica y Anubisillo para vernos las caras como buena chupipandi que semos.

Después de comer hemos ido a tomarnos unas birras y al rato de reojo he visto a una que entraba al sitio, la cual me sonaba su cara. Esa era una con la que hablé bastante hace un tiempo del tinder, era de ese pueblo y al sentarse he oido que la llamaban por su nombre...

Menos mal que estaba sentado dandole la espalda y he intentado evitar girarme para que no me reconociera hasta que su grupo se ha ido entonces le he echado un ojo mientras se iban y estaba mas gorda aun de lo que la primera impresión me había dado, no me jodas, me habia pasado fotos sugerentes suyas que no daban lugar a error, ha ganado si o si 20 o 30 kilos, estaba gordaca del copón bendito.

Al menos parece que se ha echado novio, le deseo todo lo mejor y que sea feliz.

1 1 respuesta
B

Tenía concertada para esta noche una cita con una colombiana a la que abrí con una frase rollo "anal", íbamos a su casa para "dormir" directamente, al final ha hecho un poco el hámster y me ha dicho que mejor primero quedamos en la calle. Ya me estoy viendo otra de mis historias putapénicas, pero bueno es lo que hay por estadística alguna tiene que fallar.

Lo mejor es que voy con la mochila con los tupper para comer en el curro y un pantalón de pijama con la intención de hacer noche en su casa, la escena volviendo a las tantas con la mochilla puede ser digna de recordar.

6 2 respuestas
Tema cerrado