The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Buf militares y policías que grima

2
ManOwaR

#42450 quien no haya ido al espejo del baño a admirar el combo congestion + vascularidad + sudor + luces anabolicas despues de echar un buen polvo es un parguela.

7 1 respuesta
Culebrazo

#42452 como voy a admirar luces anabolicas si es la primera vez que escucho eso en mi vida :joy:

1
Ayeah

#42449 abrí yo y le pedí su Instagram xD

TonnyWanna

Encuesta. ¿Quien de aquí cuando folla con espejos a quien más mira es a uno mismo?

☝ Servidor.

3 respuestas
HeXaN

#42455

18
X-Crim

#42455 yo cojo el tinder y miro si sigo shadowbanned

1 respuesta
TonnyWanna

#42457 Ponte filtro con hombres para subir el ELO

1 respuesta
X-Crim

#42458 nah es fake ni follo ni uso tinder era por Aportar la fantasmada habitual del hilo xD

Marmoth

#42455 La Ukraniana del otro día se me enganchó en pelotas cuando estábamos echando piti post polvo, se queda mirando al espejo y se marca un: PUFFF QUE BONITA IMAGEN.

Hay que tenerlo bien posicionado leñe, me encanta ponerlas mirando al espejo JAJA

Gazzlikk

Hablando sobre venereas y mierdas yo tuve un problema hace unos meses en irlanda con algo similar

No era del tinder, pero, joder qué locura, una fiesta en una casa donde había peña tocando la guitarra en plan heavy, escupefuegos y mago, todo muy bizarro unas 60 70 personas y por ahí rondaba buena mercancia, el caso es qe la casa era de un colega y nos estaba contando que se follaba a tal y pascual y en especial a una que era super guarra, que la chupaba como nadie, que se la tiraba a pelo y que ella ni pega ni nada, en una de estas entro en la habitación la susodicha ( yo no lo sabía todavía que era ella ) dos besos hola que tal y adios y todo se quedó ahí.

La cosa que al dia siguiente yendo de fiesta por pubs y demás, pues a la salida haciendo la de arrastre me la encontré y vamos, la conversación literal fué " Ostia creo que ayer coincidimos en casa de tal " y acto seguido despues de decirme " Si, es verdad, oye seguimos la fiesta en tu casa? " y fue como bueno, pues mira, me pica tol rabo y está rica asi que p'alante, en ese momento yo no sabia que era la piva esa, asi que para casa, folladita y a trabajar de empalmada, lo qué decia mi colega era veridico, la mejor mamada qué he recibido fué de esa piva, increible.

La cosa es que a la semana 2 semanas empecé a notar algo, me pica el rabo, me escocia al follar, al correrme, cuando meaba, picores.. y comentando eso con los colegas les dije que quizás fue con ella, ya qué me la follé a pelo ( sí, lo sé) y todo el rollo, entonces les enseñé una foto por los jijas de ella y pum, ahí estaba el cabrón diciendome que esta se la estaba follando el dia si dia tambien y a pelo, bueno el y medio pueblo, sabes así tenia la polla.

La cosa es que me fui cagando ostias a urgencias y en irlanda, la sanidad se paga y no poco precisamente, les expliqué un poco y me dijeron que si que todo muy guay, pero que habia lista de espera y que hasta dentro de 1 mes o 2 nanay, entoncesl, no me pregunteis como, se me ocurrió la idea de decirle en inglés a la medica " Mira, soy hetero, pero hace 3 o 4 días iba to borracho y me follé a un tío por el culo por primera vez y estoy asustado de lo que pueda pasar " y la pava me vio la cara de circustancia y vamos que si me hizo hueco a los 15 min estaba entrando.

Moraleja, chavales condones siempre, buena clamidia qué enganché.

22 5 respuestas
yooyoyo
#42461Gazzlikk:

"Mira, soy hetero, pero hace 3 o 4 días iba to borracho y me follé a un tío por el culo por primera vez y estoy asustado de lo que pueda pasar "

Me estoy despollando basto xDDD

2 1 respuesta
Gazzlikk

#42462 No tenia ni puta idea de que decirle sabes, me quede to palido en plan 1 mes o 2 igual en un mes o dos estoy ya muerto de sida asi que palante hahahaha

1 respuesta
yooyoyo

#42463 Me meo con lo de "mira, soy hetero pero se me complicó la noche" JAJAJAJA

Me imagino a la doctora en plan, sisi, lo que tu digas...tira a que te saquen sangre anda.

CaNaRy_r00lz

#42461 Ostia pensaba que en Irlanda tb era como en UK, que tienes los centros esos de "planificacion familiar"¿? o como se llame donde te hacen pruebas de ETS free y puedes prácticamente hacerlo el mismo día que vas

kroSio

#42461 que grande eres JAJAJAJAJAJAA

Yo parece ser que he cuajado con una local en el tinder, y sin yo pedirselo, tras conversaciones y bromas y tal, me soltó que tenia curiosidad por conocerme, entonces le dije que cuando quisiera y coincidieramos nos tomabamos algo, asi que probablemente mañana a la tarde quede con la chica.

También otra en el curro donde empecé, (va a ser verdad que en Mercadona lanzas una polla al aire y no llega al suelo XDDDD) empecé a currar yo y una chavalita nueva el mismo dia, de 20 añitos, que me echa miradas que quitan el hipo, y como estamos de formación en un centro y despues nos destinan al otro, con la escusa de que alomejor despues no coincidimos en horarios le daré hoy mi numero y ya a ver que sale de ahí, y no me digais el "donde tengas la olla no metas la.." porqué ella currará solo los findes, que está a 20h, y yo estoy a completa.

se viene un mes interesante, y despues san fermines.. pff XDDD

Marmoth

#42461 Cómo pollas no hemos tenido noticia de esto y si de tus 500 audios borrachisimo perdido por Cork? Malsidatecoma.

1 respuesta
ArThoiD

Estoy pensando en volver a una build con foto espejo shirtless cutre XDDDD Estoy por ponerla en blanco y negra si acaso que me hice algunas ayer.... Pero pff no sé, igual espero a hacer reset completo allá por septiembre al volver de vacaciones, a ver si me hago más fotillos por casa durante agosto.

Y estoy por poner mi altura la próxima vez también, a tomar por culo.

1 respuesta
Culebrazo

por fin el hilo vuelve al buen camino

nada como una historia de ets con buen plot twist final :clap:

1
HeXaN

#42468 No dudes que con esa foto vas a tener matches.

1 1 respuesta
ArThoiD

#42470 No si ya lo hice en septiembre y en realidad me fue bien xD

Gazzlikk

#42467 Por que por ese grupo hay muxo troll hdp

Falconetti

Estoy usando Bumble. Veo que me habla una chica (le dí like hace días y ha saltado el match ahora), ha sido tal que así.

ELLA: Holaa, buenos días!
YO: Buenos días en sábado, XXX! Como se presenta el finde de San Juan?!
ELLA: Nada muy allá, muy normal
YO: Algo normal es... salir a tomar una cerveza, por la noche fiesta y mañana Netflix?
ELLA: Salir de fiesta? Yo no hago eso, que dices. Tú si? Hoy vere unas series y mañana trabajo
YO: Ahora salgo menos que antes, pero claro, salgo de fiesta! Trabajas en domingo... camarera de chiringuito?

UNMATCH

:joy: Bala esquivada, como decís vosotros.

1 respuesta
ManOwaR
#42473Falconetti:

YO: Algo normal es... salir a tomar una cerveza, por la noche fiesta y mañana Netflix?

Te has motivado demasiado ahi. Y con lo de intentar adivinar su profesion... /facepalm

1 respuesta
Aura-

Yo tb te hubiese dado unmatch :person_shrugging:

2 1 respuesta
B

que repelús de conversación macho

1 respuesta
profmoriarty

Si, pero la bala no era ella.

2
Aguiluxo

que manera de dropear un match, encima te habló ella primero xDD

2 2 respuestas
Falconetti

#42474 Que me he motivado en decir un ejemplo de día normal? No sé a quien le puede molestar semejante tontería. No era ninguna indirecta.

Y que de malo tiene adivinar su profesión? Lo hago cientos de veces y nunca me han dicho nada, incluso da juego.

#42475 Pero que pasa ahí, si no ha dado tiempo a construir una conversación. Que especialitas, hay que ir con más cuidado que en campo abierto en la IIGM.

#42476 #42478 Pero que he dicho :joy: , no ha dado tiempo a desarrollar una conversación. Yo he entendido que no le mola que salga de fiesta "Sales de fiesta? yo no hago eso, que dices"

2 respuestas
ArThoiD

#42479 Hombre, ahí se sobre entiende que le estás diciendo de ir a tomar algo, terminar follando y mañana ver Netflix post-coito+dormir o similar...

Habrá a quien le guste ir así de a saco, y habrá a quien no.

2 respuestas
Tema cerrado