The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Falconetti

#42480 WTF? Vaya imaginación tío :joy:

Para nada iban por ahí los tiros sino.... un ejemplo de día normal que se me había ocurrido, a ver si es eso lo que iba a hacer. Nada de indirectas.

A mi me da la sensación que ha sido por lo de que salgo de fiesta (encima le he dicho que ahora salgo menos) porque ha reaccionado mal a eso (cosa que em parece penosa). Pero como he dicho hay que ir con más cuidado que en la guerra, vaya tela.

2 respuestas
I

#42481 por como esta escrito, yo tambien puedo entender lo que dice #42480 , aunque se a lo que te referias. Igual no le ha hecho gracia lo de "Trabajas en domingo... camarera de chiringuito?" puede sonar pedante/ofensivo.

Al final esto es mucho con que animos la pilles cuando le escribes esas cosas. Aunque con su contestacion tenias facil sacar conversacion simplemente preguntandole que es para ella un finde normal, o que es para ella un sabado perfecto, o incluso preguntar de que trabaja ya que saca ella el tema.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#42478 Es bumble las tías haban primero, los tios no pueden

Falconetti

#42482 Cuidado que preguntas cosas normales y te tildan que la conversación es una mierda, muy lógica o aburrida. Pues intento preguntar o hablar las cosas de otra manera diferente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#42484 Hombre lo de camarera de chiringuito viendo lo sensible que es la gente, supongo que habrá sido la razón del unmatch el resto lo veo normal, eso si , ella ya te juzgó por salir de fiesta y ella no, like veganos

Ayeah

Yo también daría unmatch si digo que estoy trabajando y me sueltan algo de ese corte xD

1 respuesta
Tritoman

Quedo ayer con una preciosidad andante y le presento a mis amigas y amigos que había un evento de unas movidas de arte de modernitos, mi plan de irme de fiesta luego iba sobre ruedas, la chica tremenda hasta que llega un momento de la noche en la discoteca me pregunta por un colega y yo, shieeeet y le pregunto si quiere hacer la vaina de cambio de cita que a mí pues bueno, me ponía pero también me daba la risa que mi cita tinder terminara en la cama de otro.

Mi colega se pira, hoy le hablo rollo nano que a la chica esta le pones bastante hot, pijilla inocente con una cara de no romper un plato en su vida pero vamos, todo lo contrario, en fin, que mi colega está como ignorandome y le envío su número e ignora el tema todo el rato

Cosa que no entiendo porque la chavala es top, estoy empezando a sospechar que mi colega tiene un problema o está cambiando de acera (lo cual daría la risa y me fliparia tmb) pero me toca los cojones ya que he perdido polvete que no lo aproveche nano, y en cierta manera me hace ilusión que follen jaja

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#42487 Dale a ella el número de tu colega y dile que te mantenga actualizado pk piensas que es bujarra xD

1 respuesta
Aura-

Mas que nada pq anda que no hay gente que curra los domingos, policías,enfermeros,médicos,bomberos........Y va y suelta lo de chiringuito de playa

5 2 respuestas
Tritoman

#42488 primero voy a ver qué cojones quiere él, porque ayer me dijo q no le molaba, pero pensaba que lo decía porque creía que quería coito conmigo, a saber,

Falconetti

#42486 Que especialita hija mía. Si trabaja un domingo y ella vivía en un pueblo de estos de costa turístico pues se me ocurrió eso.

La gente por internet se ofende a la mínima, total no cuesta nada darle a un botón y no vuelves a hablar.

#42489 Y que malo tiene trabajar en un chiringuito de playa? Te ofendes porque no he dicho que eres... cirujana, abogada del estado o CEO de una multinacional?

#42487 Que haces quedando con una chica y tus amigos por primera vez? :sweat_smile:

2 respuestas
SupermaN_CK

Joder, cualquiera diría que respetais mucho a los camareros xd. Si alguien se ofende por eso desde luego que mucho no merece la pena.

Aura-

#42491 No, me ofendo por la manera en que lo dices, suena chungo al menos por escrito
Es más fácil preguntar:

Trabajas mañana? A qué te dedicas?
Lo mismo cuando ella te dice que nada, finde normal. Joder, preguntale que es para ella un finde normal no contestes con lo que tu crees

1 2 respuestas
Ayeah

Es la forma en que está escrito lo que suena despectivo. "Trabajas en domingo... ¿Camarera de chiringuito?" Da toda la impresión de que te estás mofando de ella o bien que no te crees que tenga que trabajar.

Yo misma trabajo muchos findes y siempre que me han preguntado ha sido un "¿Y a qué te dedicas para trabajar en festivo?" O algo por el estilo.

4 1 respuesta
ManOwaR

#42479 no das pie a abrir juego, presupones por anticipado sus gustos haciendote parecer enteraillo y pedante (aunque no sea tu intencion) e incluso das pie a malinterpretar (aunque con lo de salir a tomar una cerveza y lo que se tercie, hubieses quedado bien), y con lo de salir de fiesta, en el momento que te lo pregunta y lanzas esa respuesta sobre su trabajo, ya te estampas por completo.

Hay gente a la que no le gusta salir de fiesta, sin embargo le gusta mas salir de 'chill', a un pub, dar un paseo, etc... Un ambiente más de cita. Lo cual si hubieses preguntado, quizas te lo hubiese puesto más a huevo para quedar.

Quitate esa mania de prejuzgar y presuponer, muestra interes lanzando preguntas y responde a las suyas, habla sobre TÍ. Esto trata de conocer a la otra persona, no de ir de Sandro Rey por la vida.

1 1 respuesta
B

#42461 jefaso

HeXaN

"Trabajas en domingo... ¿Camarera de chiringuito?".

Lo mismo es una cirujana, tiene guardia de domingo y tú has supuesto que es camarera. Con estas cosas uno entiende muchas historias de las que contáis xD

3 1 respuesta
Falconetti

#42497 Y que mas da que sea cirujana, que me lo diga y me reire. Por eso se tiene que molestar? Vaya gilipollas entonces.

#42495 El presuponer se llaman afirmaciones, y es una forma de preguntar indirectamente. Si estas todo el rato preguntando de forma normal suena pesado, a entrevista de trabajo, interrogatorio. O eso me ha pasado durante muchas ocasiones.

Sobre lo de salir de fiesta, en ningun momento he dicho que me parezca mal no salir, solo he dicho que yo salgo, si le molesta verse con alguien que sale de fiesta... me habla de su personalidad maniatica y tiquismiquis.

1 respuesta
Culebrazo

#42481 que imaginacion compadre??? Netflix (&chill) = sexo internacionalmente. Es literalmente un meme basado en hechos reales

Ignorar algo es permisible, pero por lo menos si no sabes no bardees :man_shrugging:

1 respuesta
Falconetti

#42499 Yo solo he dicho que no era mi intención tirar esa indirecta. La palabra "Netflix" esta sucia cuando hablas con chicas, parece ser.

1 1 respuesta
Ayeah

Es el nuevo peli y mantita.

1
Culebrazo

#42500 y yo te digo que el que lo desconozcas es legitimo

Saltar como una hidra cuando te dicen que netflix significa sexo ya es otro asunto. Una busqueda de google de 30 segundos podria haber resuelto tu duda

eressea

Creo que varias personas te han dicho que insinuar lo de amanecer juntos al dia siguiente transmite claramente una serie de cosas. También varias personas te han dicho que lo de camarera de chiringuito ha sonado como ha sonado.

Puedes seguir huyendo hacia adelante o puedes aceptar los consejos que te han dado y ver que te has equivocado y aprender para la siguiente.

1 1 respuesta
Falconetti

#42503 Pero cuando he insinuado amanecer juntos el dia siguiente? Eso es una insinuación? En ningún momento dije que nosotros fueramos a ver Netflix. Que rápido malpensais jajaja

Sobre los consejos, en general en el hilo (que lo sigo hace tiempo pero no he posteado hasta hace poco) unos dicen una cosa y otros dicen otra contraria, entonces habra que quedarse con lo que cada uno considera.

2 respuestas
Oridana

#42504 ¿Por qué no haces una cosa?

Prueba a tener la misma conversación con otra chica. Si ves que te funciona, estamos equivocados. Si ves que te ocurre lo mismo, seguramente lo termines entendiendo.

1
ManOwaR
#42504Falconetti:

#42503 Pero cuando he insinuado amanecer juntos el dia siguiente?

En cuanto le has dado TUS gustos sobre un plan de dia perfecto para ti presuponiendolo para ella. Sin saber si le gusta la cerveza, sin saber si le gusta salir de fiesta y sin saber si tiene Netflix, HBO o imagenio en su casa.

1 respuesta
Falconetti

#42506 Como he dicho, mi intención no era tirarle esa indirecta... pero entiendo lo que dices, que mas da , ya.

Por estos y otros detalles las conversaciones siempre se me diluyen, es muy frustante comenzar hablar energicamente con chicas y al acabo de dos días tener que borrar el contacto porque la cosa no tira. 2 días o 2 semanas, pero mi % de citas respecto a las conversaciones es muy pequeño.

Hablaba con una chica china desde hace unos días (me abrió ella, me pidio el instagram ella...) y tras ver que estaba interesada de primeras, poco a poco escribia menos. Hasta que hoy me ha dicho que no le parece interesante la conversación. Y ha sido tal como habeis dicho: Preguntas a cada uno, ella me ha hablado de su país, yo de España, algunas anecdotas, alguna indirecta... no sé si ha habido algo que no le ha gustado o que se yo pero otra vez (y van...) me pregunto, que coño pasa?

1 respuesta
ArThoiD

#42507 Es que en Tinder precisamente se usa ese tipo de lenguaje para ir a saco.... Hablar de Netflix ya presupone sexo. Macho, pareces nuevo eh, o lo eres.

1 respuesta
Ayeah

Intenta quedar cuanto antes. Toda conversación con un desconocido que no aporta se acaba diluyendo a no ser que tengáis mil cosas en común.
Ese es mi briconsejo del día.

3 1 respuesta
Falconetti

#42508 Una cosa es preguntarle si quiere hacer netflix y cena, otra es decirle si para ella un dia normal es ver Netflix, no se donde esta la insinuación, pero como he dicho, son puntos de vista, da igual.

#42509 Sí, eso esta claro pero a veces no se puede quedar pronto porque vivís algo lejos, horarios, otras citas, solo findes... etc

1 respuesta
Tema cerrado