The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
A

Bueno, claro si solo os referís a una mujer delgada, es muy fácil
He estado delgada casi toda mi vida comiendo lo que me ha dado la gana (Y mucho)
y sin hacer ejercicio.

CaNaRy_r00lz

#4222 por la misma razón que tú no quieres enseñar brackets o decirlo xDD complejos, la coña es que las tías gorditas/gordas tienen bastante público, pero hay gente como en todo que le gusta otro tipo de cuerpo y si engañas te expones a la patada

1 respuesta
A

#4232 Y dale con mis braquets, he quedado con 3 chicos, y los tres sabían que tenia braquets.
Así que no he engañado a ninguno.

2 respuestas
LeeSinGafas

Y que unos brackets (encima de los modernos transparente que no pareces robocops) comparado con 20 kilos de mas es una memez xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#4233 No será pk los escondías hasta que te dijeron aqui que no..

#4234 Hay gente que 20kg les da igual pero no unos brackets, para gustos colores, como más de uno dijo por aquí le dan asco, y no se trata de 20kg, de brackets o lo que sea, se trata de engañar que es lo que hacen siempre en las fotos

1 respuesta
Shunogara

xD! recientemente quede con una chica que me habia avisado de que estaba "gordita" y me habia mandado mil fotos y al final se presento Jabba el hutt.

12
LeeSinGafas

Yo a veces admiro esa habilidad para ocultar 20kg de más, debería ir en el curriculum

5
A

#4235 desde que pregunte aquí lo de avisar o no no he quedado con nadie más . Quede antes con ellos y surgió el tema

kidike

#4233 Ponte una foto sonriendo con los brackets que se vea que te la suda y no tratas de esconderlo y ya

Me parece más lógico que tener que ir avisando "Oye.. Es que llevo brackets espero que no sea un problema" creando situaciones incómodas para que te respondan "ajaj traanki si a mi me da iwá"

Además hay mucho fetichista suelto que seguramente quiere rompértelos con la polla

geronimo1

Estass buena aura te van a dar con o sin brackets

4
A

Si al único que le molestan mis braquets es al canario , no se si tiene un trauma con ellos o un problema conmigo. La verdad que desde que tengo braquets ligo más.

3 respuestas
M

#4241 Pero no ibas a borrarte esto y que ibas a estar offline un tiempo?

1 respuesta
A

#4242 No tengo Tinder pero me gusta este hilo
Aún así el motivo por el que me borre Tinder es porque en Bilbao no hay mucho chico en Tinder
Y Cantabria me pilla a desmano

1 respuesta
Dientecillos

Te gusta attwhorear bonita.

4 1 respuesta
A

#4244 por qué exactamente? Por decir que no entiendo porque las gordas ocultan ser gordas ?

DaRk-eXe

#4243 te espero en bcn! besis

B

Me aburro mucho en el curro y me he construido un excel chuli con los sexiest man alive (People) y sexiest woman alive (FHM y Esquire). El dato curioso es que la media de edad entre los hombres es de 38,4 años (con máximo de 59 en el caso de Sean Connery y mínimo de 27 en John F. Keneddy, Jr.) y la de las mujeres 27,5 (con máximo de 42 en Halle Berry y 21 Scarlett Johansson).

Nada que no supiéramos y no sé las edades por aquí pero imagino que conforme pasen los años el tema de Tinder mejorará y la cuota de endiosadas irá cayendo, aparte de que (parece) los hombres somos atractivos durante un abanico de tiempo más amplio.

No he descubierto el origen de la vida pero ahí queda.

1 respuesta
B

1
vuenah

#4247 Algo no me cuadra, Scarlett tiene 32 años. A no ser que hayas cogido diferentes listas de diferentes años y cuando ganara ella tuviera 21 :psyduck:

1 respuesta
B

#4249 He usado las edades del año que ganaron, obviamente.

B

esta mierda moja showchows a pares, utilizadla chicos

1 respuesta
A

#4241 A mi tambien me dan grimilla como bien te comente y creo que deberias ponerte una foto sonriendo para que se vea que los llevas y evitar situaciones incomodas de tener que decirselo y ellos tener que mentirte. Pero igualmente te daba las cosas como son. Pero vamos el braquet es un -1 en toda regla.

1 respuesta
MaikelNait

#4251 Me gusta más esta versión:

https://www.facebook.com/Polifaceticoo/videos/1289150997819522/

ArThoiD

#4252 Pero que son transparentes coño, ni se le ven....

1 respuesta
A

#4254 Tio los brackets dan grima aun siendo transparentes. Que bueno si la chica esta muy buena pues se hace de tripas corazon pero joder.

SrThompson

cosas del tinder sorpresa

http://finofilipino.org/post/156972607806/corrida-en-cara-con-resultado-desastroso

el tuiter de la susodicha, buscando minimamente aparece ahi la explicación
https://twitter.com/jaquezjaquezz

todo muy lol ekisde

5 1 respuesta
Artefius

Y yo que en los 3 años que estuve en Uk no me folle ninguna de tinder y apenas me daban match, y aqui en españa es un non-stop.... fuck logic

El otro dia en aut me dice una que se hace un perfil fake totalmente opuesto a su perfil real para ver si un tio con el que habla es consecuente con lo que dice, se da cuenta que no, ya le digo yo que todos lo que queremos es clavarle la picha, me dice que ha quedado con el tio con su perfil fake al dia siguiente y que va a aparecer ella que el chico le dijo que le gustaban las sorpresas y que eso era una sorpresa, yo le digo que esta loca y que se va a atragantar con el pene del otro chico y la borro; entendeis a las mujeres?? quiere ver si el tio va a lo que va, se hace un perfil fake, corrobora que va lo que va y aun asi va a la cita a comerse el pene del susodicho lol

1
B

#4256 La gente se aburre contando cuentos

1
CaNaRy_r00lz

#4241 A mi no me molestan en absoluto, eso si los escondías como las que esconden 20kg, hasta que aqui te dijeron de no hacerlo, pero bueno es el modus operandi de las mujeres, esconder todo y luego te llevas la sorpresa

2 1 respuesta
Artefius

#4259 Macho estas cruzao eh....

1 1 respuesta
Tema cerrado