Pues... sí... ¡he vuelto!
¿Qué ocurrió con la chicuela que me estaba encoñando? Pues que, según ella, aunque estaba muy a gusto conmigo y se le pasaba el tiempo volando, no había sentido esa chispa.
Sí, sé perfectamente lo que me vais a decir, de verdad que sí, ya os lo ahorro yo:
1º) Buajajaja eso te pasa por enchocharte.
2º) Eras su juguete para no aburrirse mientras se cepillaba a otros.
3º) Follas que da pena y cuando se dio cuenta te dio la patada.
4º) 10 lereles a que se la tiró Gero y descubrió lo bueno.
Alguna me dejaré, pero ya me la diréis vosotros
En fin, que he vuelto a Tinder y, la verdad, está siendo aún mejor que cuando partí.
En un par de semanas han caído 13 matches (para mi, una barbaridad). Por supuesto, y como suele ocurrir, de esos 13 desparecen la mitad de repente al escribirlas o al instante. ¡Bah, ellas se lo pierden!
De estos 13 (unos 6 restantes tras su criba y la mía), he quedado un par de veces con una chicuela, 6/10, con la que, este finde, habrá tema (estamos ya ansiosos los dos, y eso que es 6/10...).
Por otra parte he quedado con otra, esta 8/10, para el domingo. He jugado mi baza de escritor erótico, elemento que he ido perfeccionando (he escrito un par de micro relatos para enviar cuando suelto lo de que me gusta escribir), y la piva flipó y se puso burrica.
Lo mismo ocurre con otra que, aún, estamos pendiente de quedar (viernes o semana que viene, seguramente). Cubana, 7/10, pero que me pone muy burro. Con esta empecé yendo súper a saco desde el principio y me seguía el juego. Pensaba que sencillamente estaba aburrida, pero en una de esas ya me dijo "¿por qué cojones seguimos hablando por aquí (Tinder)?", así que me cascó su teléfono y seguimos el guarrerío por ahí, a falta de quedar.
Ahora acabo de tener match con otra, 7/10. He abierto en plan cumplidos, y me ha dicho que es muy topicazo. Le he dicho que si me daba otra oportunidad (en plan coña, no en plan arrastrado) y me ha dicho que sí, pero que no es nada melindrosa. A ver por dónde me tira (a lo mejor es muy largo, pero espero que cuele):
Creo que voy a explotar más mi faceta de escritor erótico, da buenos resultados.