The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#4260 Para nada, si me escucharas hablar te darías cuenta que no estoy cruzado, pero siempre andan escondiendo cosas, lo que para tí no es nada para otra persona es un No.

Btw no haberla borrado para que te contase que pasó al final xD

1
Slrmk

lleváis semanas liados con los brackets, creo que el tema esta ya mas que mascado no?

1 respuesta
ArMeSiS

El tema ya cansa...si lo hubiera sacao Celeb...la innombrable esto hubiera sido una carniceria. A mi me recuerda a ella pero como esta está decente le seguis el juego.

1
B

os voy a pagar unas mamadas con brackets a este paso que lleváis!!!

1 respuesta
MartiONE

#4264 Te paso num de cuenta?

wOlvERyN

mascado eh j3j3j3

2
yooyoyo

#4262 Qué tal con la alemana?

1 respuesta
sONFIL

que fue de k0norz?

B

Slrmk

#4267 Pues me cansé de tanto testeo y quedamos como "amigos", de vez en cuando hablamos pero vamos nada especial. Ya conseguiré a otra alemana algún día jajajaja.

Cuando le dije lo de dejarlo como amigos, me dijo que si que lo veía lo mejor porque no estaba segura y no quería estar haciéndome esperar. Así que Next.

Eso si, si algún día me dice que la empotre me falta tiempo, que buena estaba joder.

andreumole

#4166 Que risa más tonta con la descripción

kOnOrZ

Pues... sí... ¡he vuelto! :psyduck:

¿Qué ocurrió con la chicuela que me estaba encoñando? Pues que, según ella, aunque estaba muy a gusto conmigo y se le pasaba el tiempo volando, no había sentido esa chispa.

Sí, sé perfectamente lo que me vais a decir, de verdad que sí, ya os lo ahorro yo:

1º) Buajajaja eso te pasa por enchocharte.
2º) Eras su juguete para no aburrirse mientras se cepillaba a otros.
3º) Follas que da pena y cuando se dio cuenta te dio la patada.
4º) 10 lereles a que se la tiró Gero y descubrió lo bueno.

Alguna me dejaré, pero ya me la diréis vosotros :cool:

En fin, que he vuelto a Tinder y, la verdad, está siendo aún mejor que cuando partí.

En un par de semanas han caído 13 matches (para mi, una barbaridad). Por supuesto, y como suele ocurrir, de esos 13 desparecen la mitad de repente al escribirlas o al instante. ¡Bah, ellas se lo pierden!

De estos 13 (unos 6 restantes tras su criba y la mía), he quedado un par de veces con una chicuela, 6/10, con la que, este finde, habrá tema (estamos ya ansiosos los dos, y eso que es 6/10...).

Por otra parte he quedado con otra, esta 8/10, para el domingo. He jugado mi baza de escritor erótico, elemento que he ido perfeccionando (he escrito un par de micro relatos para enviar cuando suelto lo de que me gusta escribir), y la piva flipó y se puso burrica.

Lo mismo ocurre con otra que, aún, estamos pendiente de quedar (viernes o semana que viene, seguramente). Cubana, 7/10, pero que me pone muy burro. Con esta empecé yendo súper a saco desde el principio y me seguía el juego. Pensaba que sencillamente estaba aburrida, pero en una de esas ya me dijo "¿por qué cojones seguimos hablando por aquí (Tinder)?", así que me cascó su teléfono y seguimos el guarrerío por ahí, a falta de quedar.

Ahora acabo de tener match con otra, 7/10. He abierto en plan cumplidos, y me ha dicho que es muy topicazo. Le he dicho que si me daba otra oportunidad (en plan coña, no en plan arrastrado) y me ha dicho que sí, pero que no es nada melindrosa. A ver por dónde me tira (a lo mejor es muy largo, pero espero que cuele):

Creo que voy a explotar más mi faceta de escritor erótico, da buenos resultados.

2 5 respuestas
frandqt

33
B

Espero que el tocho ese lo hayas copiado directamente de algún lado porque sino madre mia xD

SLiM

Este pavo da miedo.

4
kOnOrZ

Sí sí, pero de momento ya tengo fotos de esas que no se deben guardar en un pen-drive y planes de fornicación con dos de ellas :wink:

2 1 respuesta
Rivendel

#4272 lo intentas demasiado... espero que folles pero planes de fornicacion no es fornicacion, si te cuento la de veces que "casi follo". Y con la tias que te estabas encoñando pues ella lo nota y te ve un blando, la pedestalizas, no les gusta nada que un tio en encoñe en nada de tiempo.

4
XarevoK

Las tias al ver esos tochacos obviamente sabrán que es un copy paste, y eso le quta merito al asunto. Y si se piensan que les has escrito eso espeicalmente a ellas, si te van las tontas...

1 respuesta
kOnOrZ

#4278 Sí, es un copy paste, pero de algo que he escrito yo (y no especialmente a ella, of course).

B

1 1 respuesta
Fireternal

#4272 Soy fiel defensor tuyo y admiro tu causa y tu manera lenta y romántica de llevar una cita, pero he de admitir que ese texto en ese contexto me parece lo mas putamierda que he leído por aquí.

Sin acritud, besis.

5 1 respuesta
kOnOrZ

#4280 Ojalá fuera tan fácil ganar pasta escribiendo...

#4281 ¡Se acepta cualquier crítica, por supuesto! Si no sale bien, no se vuelve a usar y listo.

2 respuestas
antofi

lmao

sONFIL

pasamos del anal a los microcuentos

1
B

3
iSecOne
#4282kOnOrZ:

Ojalá fuera tan fácil ganar pasta escribiendo...

Si demuestras que te funciona más de uno de este hilo te pagaría su presupuesto para Doritos

Fireternal

#4282 Solo hay que usar un poco la lógica. Si la conversación llega a ese punto de deciros guarrerías, piensa que la mayoría de las chicas de Tinder en cuanto a literatura se refiere, no han salido de El Principito y porque se lo han obligado a leer en primaria.

No van a saber apreciar el detalle narrativo y se perderán entre tantas líneas y relleno al mas estilo Tolkien. Dales lo que quieren leer, quieren que les digas como la vas a empotrar contra la pared, la vas a hacer sentir sumisas y le describas lo mas directo posible como le vas a meter la pirindola sin ningún tipo de floritura ni adorno.

Eso quieren, eso les pone y eso les va a dejar deseantes de que se lo hagas en directo

1 1 respuesta
CapE_

#4272 Macho, pase lo que pase me solidarizo contigo porque me encanta ese estilo que usas. Que si te dará mejor o peor resultado pero al menos es una táctica más original que lo habitual, y eso lo hace especial.

1 respuesta
kOnOrZ

#4287 Realmente es lo que hago. Cuando veo que ella entra en el juego, ya voy a saco y no me ando ni con florituras ni digo "miembro" o "sexo" cuando quiero decir "polla" o "coño".

#4288 ¡Gracias!

xPipOx

#4276 Mas fotos de esas que no se pueden guardar en el pendrive y menos chachara!

1
Tema cerrado