The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Pon tambien la respuesta que te dio a eso :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

lloro
Hay que pinchar para leerlo todo bien

6 1 respuesta
8Andrew8

que decepción, kOnOrZ

M

#4292 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

MartiONE

Vamos, que semanas cogidos de la mano para que luego te envíe a pastar. Vives en Madrid, donde hay 9483759437598437 matches y te pones a escribir lo mas creepy que he leido desde el puto cienpiés humano.

Pues nada macho, tú a lo tuyo.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#4295 Veo que te jode mucho que haya sido feliz cuando estuve con esa chica, que me lo pase bien haciendo las cosas como las hago y que incluso en algunos casos me funcione.

Pues nada macho, tú a lo tuyo.

2 1 respuesta
MartiONE

#4296 En el fondo estoy orgulloso que me cuidaras a la Alemana hasta que yo llegara :qq: :qq:

Eres un amor.

1 respuesta
kOnOrZ

#4297 Pues, amigo, creo que te confundes, porque no he estado con ninguna alemana.

Si intentas hacerte el gracioso te lo tendrás que currar más.

guillauME

Madre mía que cosa más pastelosa.

Mordecai

Konorz mis respetos, parece que hemos olvidado lo que son los sentimientos. Normal que las tias digan que pensamos con el pene, pero a algunos nos guía el corazon. SUP!

5
rencore_

#4291 No hay respuesta, el unmatch se ha oído desde la China Popular.

1 respuesta
kOnOrZ

#4301 Pues aún no ha habido unmatch ni respuesta porque no lo ha leído, pero si hay unmatch me la pela taaaanto...

Tranquilos, que os mantendré informados de mis éxitos y fracasos, que sé que os gusta.

byJoTaeFe

Joder, pues yo soy #TeamkOnOrZ hasta el infinito y más allá.
Di que sí coño, tú has sido feliz y lo has disfrutado, aunque algunas cosas no como te esperabas, pues eso es lo que importa. Y si te gusta escribir eso, pues adelante, ya nos contarás que tal te sale.

geronimo1

Venezolana super linda de 25 añitos que tuve match en diciembre de 2016 y le escribí

• No se metia hasta que hace 4 días me respondío
  • Hablamos y consigo el whatsapp
  • La chica un sol hablando dice "te voy a poner Jose papasito porque estas re bueno"
  • Mi pene como un tanque apuntando a un campanario con ese acento
  • La chica currando cerca de mi casa
  • Empezamos a hablar y llevaba 6 años en relación, solo ha estado con un chico y la trataba fatal
  • Me enseña foto de su escote con sus tetas operadas, la operación le costó 100$ allí
  • Dice que el ex era malisimo en la cama y que nunca ha tenido un orgasmo

AYYYYYYY MAMASITA QUE REGALITO DEL SEÑOR ESTA RECHEVERE ESTA APLICACION LE DEJO MIS DIESES AL CREADOR WEI

15 4 respuestas
byJoTaeFe

#4304 Trenes así pocos. Ya sabemos lo que vas a hacer, así que mucha mierda.

luzius

#4304 vamos gero, haz lo tuyo, que las mamasitas son muy agradecidas

V3N0MPET

Que si nunca he tenido un orgasmo... Que si es mi primera vez... Yo no hago estas cosas... xddddd

18
C

#4304 piensa en frio, he visto dos cliches de tinder mínimo

2
rencore_

100$ la operación de pecho. Esa lleva más aceite de avión que un Boeing 747. Por no hablar del nunca he tenido un orgasmo y no me meto aquí desde hace meses. Qué fácil es engañarnos.

HoRuS

Hablo dos días con una chica, 30 años, trabaja y vive sola. Hasta aquí todo bien, cuando me dice, pues a ver que día quedamos para hacer unas birras, le digo que no bebo nada del alcohol y ya no hay interés.
"Me gusta ir de birras", estuve a punto de decirle, y a mi me gusta ir a CrossFit pero no te voy a hacer venir conmigo ni descartarte si no vienes y subes la cuerda.
Flipas, que no me hablen más porque no bebo es acojonante joder.

4 1 respuesta
Leos

En diciembre en 3 frases consigo el número de una de tinder, seguimos hablando y tal y decimos de quedar, pero me puse bastante enfermo hasta hace dos semanas, así que pase de ella y tal, el otro día colgué una foto en instagram y me hablo por whatsapp y tal y le dije invítame a cenar a tu casa y me dice vale, te va bien hoy? Le dije que si y tal, al medio día lo cancela y me pasa una conver con su profesora de baile de porque no podía, le digo que no pasa nada y tal que si puede miércoles o jueves, me dice ya te diré si jueves, así que yo volví a pasar.

Pues bueno llega el martes y a la 1 de la mañana me envía un whatsapp que el jueves a las 9 en su casa. Lo veo cuando me levanto y de camino al trabajo le digo que vale.

Pues saliendo del trabajo veo que me ha enviado un audio y flipe al oírlo, me dice que aunque me invite a su casa a cenar y tal que es porque le caigo bien y como amigos y yo wtf si hemos hablado 5 veces en 2 meses y pico, hice como si nada y seguimos hablando de que cenar.

Ahora mi duda, voy a la cena y veo a ver qué pasa? O directamente paso de ella? La verdad no me apetece perder el tiempo.

Espero vuestros sabios consejos

5 respuestas
sONFIL

#4311 Quizas ella esta tanteando el terreno por si en persona no le gustas, (puede ser al reves, pero en este caso es ella). Ahora viene la pregunta, tienes algo mejor que hacer o madrugar el viernes? Por ir no pierdes nada, vas sino haces nada habras echo algo diferente y no te quedaras con la duda.. Piensa que estais en una casa solos, como se encienda rapido la chisma terminas follando.

1
ArThoiD

#4311 Se ha dado cuenta que está yendo muy rápido y quizás la tacharán de desesperada o guarrilla y se le ha activado el sentido arácnido aka "Digamos una gilipollez para dejar claro que no soy una puta jijijijiji, yo esto lo hago porque eres mi amigo jijijiji"

Ve allí coño y te la comes a ella de postre.

7
MaikelNait

#4311 Lo que ya te han dicho. Ve a cenar totalmente despreocupado, tantea el terreno y si ves que no hay posibilidad pues por lo menos has cenado de gratis.

1
beeboop

#4311 Cena gratis, con posible final feliz. Pero CENA GRATIS!

MaikelNait

#4304 ayyyy papasote dale fuegote

B

#4272 Konorz una pregunta porque a lo mejor me perdí algo de la historia, ¿llegaste a follártela? Es que recuerdo que tuviste muchas citas en las que íbais de la mano, os dábais besos pero luego nunca sexualizabas y por ende tampoco te la follabas, ¿eso llegó a ocurrir o nada de nada?

1 respuesta
A

Bueno resumen de historia tinder,

-Match con un chico muy guapete, unos 30 años
-Hablamos mucho, resulta que va al mismo gimnasio que yo y hemos coincidido bastantes veces,
yo suelo ir a mi bola, por lo que a pesar de que me sonaba no caía en que era el.
-Después de llevar hablado varios días por Tinder, pasamos a whatsapp.
-En el gimnasio coincidimos durante una semana todos los días y hablamos allí en persona.
-Un sábado a las seis de la mañana me habla, el estaba con sus amigos y yo con las mías, bastante lejos entre nosotros, pero aún así viene a buscarme a las seis de la mañana

• Vamos a su casa, y ya sabéis como acaba la historia.
    spoiler
2 respuestas
M

#4318 Sal con él ¿o qué? No vaya a pensar que lo que has echo con él lo haces con todos, ¿O te da igual? :)

1 respuesta
A

#4319 Que salga a donde?
Me da igual, que piense lo que quiera, los dos buscábamos lo mismo.

Tema cerrado