Buenas chavales, de las 3 tias que tenia para quedar esta semana me ha salido una rana. Nuevo episodio de loca del coño en Tinder, esta vez algo que en mi vida me había pasado, pero esta tipa es una divorciada que se le ve bastante perjudicada a pesar de tener un polvo (y 2 niños). En fin que llevamos 2 semanas hablando, ella me abre muy a menudo, casi todo slos dias, manda muchos audios y la verdad es que ha estado atenta y diciendome que le hago reir y le gusto y tal, que tiene ganas de vernos.
Todo bien hasta llegados el día de hoy, que simplemente le digo, bueno que, nos vemos en "tal sitio" a las 8 y media como dijimos no? Me manda un audio y me dice que si pero que igual un pelin mas tarde porque tenia que ir al gym y a comprar y a lo mejor se le echaba el tiempo encima. Le dije que sin problema que iba a ver a un colega...
Me fui con un colega a tomar unas cervezas y unos billares y sin darle importancia a nada hasta que mas o menos me dijera nueva hora esta tipa, algo que no me gusta pero bueno.... fui comprensivo y es una madre soltera con sus rollos, asi que nada.... accedi sin chuleria ninguna y de buen rollo...aunque si que le deje caer de buen rollo que no me gusto y que hay que organizarse si se queda... a lo que me respondio con un audio diciendo algo asi como: toda la vida he estado pendiente de los demas....es bueno que alguna vez los demas esten pendientes de mi, soy una chica muy ocupada o alguna gilipollez del estilo.
No le di mucha importancia aunque no me gusto esa gilipollez, pero de buen rollo lo entendi como dije por su situacion.
Pero vamos que le dije algo asi como:
Yo no me mosqueo ni na pero si no quieres quedar no quedamos
Lo que hagan otros tíos me da igual
Estar ocupado estoy yo también
Pero si quedo se cómo organizarme si quedo con alguien
La cosa siguio hacia las 9....
Llegados a un punto me dice que aun esta en el gym y que nos veamos sobre las 10, asi que le digo que perfecto. Aunque al poco me dice, te voy avisando vale, es que soy lenta....
Asi que un poco ya hasta las pelotas le dije:
Tendrás que buscar la manera de recuperar los puntos perdidos
Soy contable recuerda
ME dice que si quiero que quedemos asi pero que estaba sin duchar y recien llegada del gym y de hacer la compra y con un moño y no se que....
Le puse:
Arreglaré y recuperas puntos
Es más divertido
Bueno que al final 10 y no aviso asi que la excepcion que habia hehco con ella por su situación ya era limite y le solte:
Igual nos vemos otro dia
- Ehhh??? Yo ya casi estoy, si no puedes avisame ya y cambio el plan
El plan ya está cambiado hace rato desde que no nos vimos a la hora que era.
Es más, es tarde para ir a donde ibamos, asi que solo nos queda tu casa ya...
- Jajajaja
- A mí casa no
Sería lo suyo
Vinito y casa
La verdad que parecías muy interesante pero estas bordando hoy el comportamiento adecuado jeje
A mí se me quitaron las ganas de "elsitio" ya, como tu veas
La oportunidad de arreglarlo es un vino en casa
-Oportunidad de arreglarlo??
Tú comportamiento si jeje
No sé a qué clase de chicos estás acostumbrada tú pero yo no me quedo a gusto cambiándome el plan así que ya que estamos lo cambiamos del todo no?
En tu casa
-No suelo meter a chicos a casas, y si no te apetece quedar pues lo dices
-estoy vestida ya, igualmente saldré un rato
-Contigo o sola?
Le dije que fuera por la sombrita....(en plan, chao y suerte)
Y asi queda la cosa...
La de personajes que hay por este tema jajaja. Se le notaba que le han vacilado cosa fina los tios, estara divorciada, pero coño, parecia interesante la verdad, y lleva hablandome muy interesada mucho tiempo....sobra pagar sus frustraciones con actitud de chula forzada hoy...
Igual podria haber ido y pasarlo bien, ustedes que hubierais hecho? A mi es que llego un punto que lo mejor era mandarla a cagar. No soy un huelebragas y si no es ella sera otra.
Por cierto, ahora estoy dudando entre counter strike o dejarle caer a otra de vernos... menudo panorama.
PD: siento no poner , yo: ella: todo el rato, lo intente con guiones pero se mezclo y no tengo ni ganas de cambiarlo, mas o menos se sigue. Lo siento.