The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Que curioso que los que se quejan de envidia luego son los más envidiosos a la mínima no? Pero si tú estás calvo manowar, fijo que es por tus búsquedas. Yo solo tengo entradas desde siempre.

1 respuesta
Valdi23

#43192 te follarte a sus hijas también? A las 4

B

Lo pasé increíble y el pelazo de la tía era brutal, super rosado y largo, rasgos marroquíes, un lujo la verdad.

Ahora estoy quedamos con una para el viernes vino y playa, mi plan favorito

Marmoth

#43197 Shhh no abras el cajón de mierda.

ManOwaR
#43201Thunderstone:

Pero si tú estás calvo manowar, fijo que es por tus búsquedas.

No se yo cabronazo

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/look-rapado-591734

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/finasteride-607973

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/algunas-cuestiones-sobre-pelo-libido-630527

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/relacion-alopecia-y-te-632865

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/recomendacion-perfume-606501

36 4 respuestas
Gazzlikk

Joder calvos y rapados por fin puedo unirme

AikonCWD

#43205 xdddddd, vaya sobrada te acabas de meter xd

Marmoth

#43205 Savage

Norg

A mi Thunder me divierte, me lo imagino solo en su casa a oscuras ideando sus fakes. Él es feliz así y por eso le queremos, héroe.

4
B

#43205 que no quiera quedarme calvo ni quiere decir que lo esté. Ya he dicho hace tiempo que llevo 10 años preguntándomelo. Y si lo hago es porque tomo suplementos para el gym, y si sigo preguntándomelo es que evidentemente no estoy calvo como tú

No sé dónde está la sobrada la verdad. Lo de olerse el culo mutuamente entre ustedes está guapo. .

Siguiendo con lo de la envidia, la verdad es que se disfruta...

1 respuesta
Gazzlikk

Usa la misma en el tinder que en el DNI el cabron de Thunder

5
B

Jajaja, en verdad sois graciosos. Nada mejor para después de comer con el cafecito que ver un grupito de frikis metiéndose con otro que acaba de hacer un trio y le espera algo bueno está noche...

Si este hilo vale la pena es por cosas como está.

Marmoth

Envidiosos, que sois unos envidiosos!

10 1 respuesta
1 comentario moderado
LeeSinGafas

Pues otro a ignorados

5
Marmoth

#43214 Nos estamos riendo todos de ti primo y encima te comes todos los baits. Me cuesta poco aportar pruebas ya sea en conversas o fotos de los pivoncitos que me tiro (muchos de por aquí ya las han visto mil veces) .

En cambio, de ti no hemos visto nada más que blabla y comerte baits.

2 respuestas
AikonCWD

#43216 y lo del pelo, no te olvides lo del pelo

1
B

#43216 Cada vez que hablas nos descojonamos unos cuantos tu por eso no te preocupes jaja. Te crees que seguiria entrando al hilo si no fuera por personas como tu.

Y si, no has visto a las que me tiro porque aunque me guste contar alguna anecdota, que no todas, no soy un fantasma como tu y respeto a las chicas. Tu necesitas aprobación y tu legion de come rabos de mediavida, a mi esto me la come primito, el que se pego el trio ayer fui yo mientras mas de uno aqui jugaba al cs go incluido tu.

2 respuestas
Ayeah

Me encantan los pequeños descalificativos revelando el verdadero escozor.

8
B

¿Por qué habla como un niño de 13 años? xD

Marmoth

#43218 Yo ayer me estaba empotrando a una mami bien rica con un OGT top. A ti sólo te veo escribiendo guiones para tu próxima peli.

1 respuesta
Resa

#43218

B

Joder para lo que da un trio eh? El verdadero escozor dice la otra, pues anda que no ha escocido jeje. Seguira contando cositas. Dont worry....

Hoy igual me doy una escapada con una y unas cañas, hubo muchas sexualizacion ayer asi que igual alguno se pilla un rebote.

B

#43221 Pero no entres al trapo xD

2 respuestas
B

#43224 El no se come bait ni esta escocido... xDDD putas risas. Luego habla de guiones, sera que es guionista profesional mientras otros hacemos pelis realidad. Si es que la peña se mata sola...

Marmoth

#43224 Estoy en el descansito, deja que me pegue unas risas hombre JAJA

1 1 respuesta
B

#43226 De las 14 horas, 2 son de descanso, joder que privilegiado ser explotado asi. Llevas algunas horillas escocido ya.

Deberias estar recogiendo tangas de debajo de las mesas cabron.

1 1 respuesta
Marmoth

#43227 Ufff los intentos de faltada son siempre los mismos, cambia un poco, no? 14h de curro/cuerpoescombro/fantasma braubrau

Y lo mejor es que me la traen todos esos intentos muy al pairo, no me hace falta ni insultarte para dejarte en puto ridículo, que es lo que estás haciendo desde hace un par de semanitas prim.

1 1 respuesta
B

#43228 Deberias de dejar el escozor ya y centrarte en las muejres de tu alrededor que estan viendo como un cuerpo escombro esta echando humo tecleando con el movil. Entrales a todas tio, tienes 100% de efectividad, aprovechalo y deja de perder valor social. Yo no estoy escocido, ya te he dicho qeu te presto alguna si quieres... para que te comas una real un dia, de buen rollo.

Gazzlikk

trio trio trio trio triotrio trio trio trio trio triotrio trio trio trio trio triotrio trio trio trio trio triotrio trio trio trio trio triotrio trio trio trio trio triotrio trio trio trio trio triotrio trio trio trio trio triotrio trio trio trio trio triotrio trio trio trio trio triotrio trio trio trio trio triotrio trio trio trio trio triotrio trio trio trio trio triotrio trio trio trio trio triotrio trio trio trio trio triotrio trio trio trio trio triotrio

6
Tema cerrado