Pues me cree la cuenta de madrugada y así me intentaba distraer a ver si me entraba sueño ya que me cuesta dormir por las noches.
Mi sorpresa fue que en cuestion de 15 minutos tenia ya un +10, y leyendo aquí algunos comentarios, pensé, menudo pedazos de trolls que tienen que ser esos +10, total tire unos cuantos swipe y me fui a planchar la oreja. Al día siguiente cuando llegue del trabajo(Jornada intensiva), estaba tirado en el sofá aburrido y digo, vamos a seguir tirando algunos swipe, al abrir Tinder(eso es otra, las notificaciones de Tinder tienen voluntad propia, funcionan cuando quieren) tenia 3 match y yo, ouhh yeahh mama!!
1 perfil con fotos de paisajes, le di que si, porque algunos han comentado, que a veces son mujeres top ocultándose y en verdad ya que estamos, hemos venido a jugar, pues juguemos.
Mi presentación fue: FOTO O TROLL. y la verdad que en cuestión de menos de 5 minutos me contesto y tuvimos una conversación interesante hasta que le dije que estábamos jugando al mismo juego pero ella con ventaja sobre mí, ya que yo no sabia como era ella, conclusión, a los 10 minutos sube fotos a Tinder y buah gordita y aunque me cayo bien, físicamente 0 y que conste que no soy un follamisses, pero amigas ya tengo muchas.
Total que me despedí y hoy he visto que me ha quitado el match.
2 Perfil, chavala atractiva pero todas las fotos de cara, esas cosas siempre me huelen mal, y para colmo un nombre que he no he leído en mi vida hulio! Pense, esta tiene mas rabo que el diablo! 0 descripción. Y como no sabia como entrarle, ya que suelo entrar con alguna anécdotas de fotos, de la descripción, etc. Esta vez le entre preguntando por si su nombre era real o era un fake. No contesto hasta horas después indicándome que es real, que es un nombre Árabe. Cuando contesto ya estaba demasiado entretenido con el perfil 3 así que la deje en stand by.
3 Perfil, chavala super linda, ojos grisaceos, sonrisa perfecta, labios carnosos y solo una foto de cuerpo entera, que tampoco se veía bien como era, solo se podía ver bien sus tatuajes en el brazo y poco mas, ya que sale con una camisa de las que se llevan ahora anchas(no pegadas) y falda larga como ibicenca (No hippie). Total que comienzo hablándole y preguntado por sus tatuajes, etc. Y una cosa lleva a la otra que pasamos toda la tarde hablando, a esto que veo tan buen rollo y buen feeling que de forma improvisada le digo de quedar ,que si le apetecía , que la recogía en la moto, cosa que me comento que le encanta, a lo que me contesto que si, aunque normalmente no hace eso, de quedar el mismo día con alguien que acaba de conocer en Tinder, total quedamos a las 8:30, me arreglo me preparo y salgo rumbo a recogerla en la Moto, cuando llego, la estoy esperando y cuando la veo venir, os lo juro, venia super natural, sin apenas maquillaje, vestida de casual, joder llamadme loco, pero me encanto, acostumbrado a todas las chavalas de hoy en día de ir super arregladas para aparentar, etc. Pues me quede bastante sorprendido y para bien. Es mas se lo comente durante la cita. No uniformamos y nos fuimos a un barrio donde hay muchos Pubs para tomar copas , cócteles & cachimba. Y allí fue todo genial, conversación super fluida, risas, muchas cosas en común, mismos gustos culinarios y para colmo mientras mas la analizaba mas me entraba por los ojos, es una niña super linda, risueña, todas mis tonterías o locuras me seguía el rollo y no paraba de reír, cosa que me gusta ya que me sigue el juego y para colmo una sonrisa preciosa. Cuando nos dimos cuenta eran las 12 de la noche y le dije que tanto ella como yo al día siguiente teníamos que trabajar, aunque ninguno de los dos, nos queríamos ir. Cuando llegue a su piso y nos bajamos de la moto, me comento que le había gustado mucho y pam, me acerque le agarre de las caderas sutilmente y nos liamos, que labios mas carnosos y ricos. Conclusión después de otro rato en la calle de donde vive me fui. Llegue a casa a la 1:30. Me levanto a las 6. Conclusión todo genial y ayer estuvimos todo el día hablándonos cuando podíamos y hemos quedado esta tarde otra vez . A ver como va todo, por ahora estoy encantado. Gracias Tinder. En 1 día y he conocido una chavala que promete. Bueno si os gusta mi mega tocho de redacción, perdonad por cualquier fallo o mala compresión. Quizás os escriba y os cuente que tal va la 2 cita.
Por cierto pase lo que pase quiero empotrarla como cajón que no cierra. Queda dicho! Y yo no tengo problemas, con tema de sitio para follar, etc. Vivo independiente, tengo coche, moto. No me puedo quejar.
PUES ESTO ES TODO AMIGOS!
PD: si por lo que sea se tuerce hoy o se jode con esta chavala, tengo ya un +25 y apenas he vuelto a usar Tinder, así que tirare de mas opciones.