The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Hoy tengo partido de padel y luego cena en una pizzeria nueva con una chavalita de tinder que promete tambien, espeeeeero que prometa por dios, y poder contar una historia diferente, como las que comenta inmolatus o la que tuvo troleador.

Pero vamos que hizo garcia eso de que no queda el mismo dia con gente que acaba de conocer tambien jajaja. La inocencia que bonita...

1 1 respuesta
B

#43559 Te imaginas que me lo leo? xd

20
B

#43561

#43561Thunderstone:

partido de padel

que tienes 50 años?

2 respuestas
nuts
#43559Thunderstone:

pero porque me lo dicen ellas

Claro. Por que las mujeres nunca mienten

2 1 respuesta
B

#43564 Sep, sobretodo cuando repiten y repiten, son reincidentes.

1 respuesta
AikonCWD

Yo es que no sé ni por qué le dais coba. Ignore y ya se aburrirá

5
B

#43563 Y tu 10? Igual si te parece facil tenemos aqui al nuevo belasteguin.

1 respuesta
nuts

#43565 Sobre todo deberías leer más

https://dle.rae.es/?id=YAdNkiH

ManOwaR

Alguien ha tenido una cita fructifera con una guiri (nordica o del este) que tenga un 5 raspado en ingles y 0 de castellano? Tengo mucha curiosidad con eso ahora mismo xD

3 respuestas
B

Haz de Alvaro Reyes y comele la boca sin hablar y nos lo cuentas. Saca tus pectorales a relucir.

LeeSinGafas

#43569 Han habido varias por aquí con resultados bastante buenos.

De todas formas ves aunque tu nivel de inglés sea nulo, las risas están aseguradas y encima te soltarás

1 respuesta
B

#43567 disculpa acabas de asumir mi genero?

Gazzlikk

#43569 Yo he vivido en Irlanda y bueno, mi inglés es bastante bueno, pero el de mis compañeros de piso o algunos de curro era bueno.. risas y nunca han tenido mucho problema, al final te acabas haciendo entender y si le gustas a la otra persona, pues bueno, se rie haha

1 respuesta
ManOwaR

#43571 #43573 entonces no dropeo y en los momentos más dificiles recurro a la mimica? En realidad tengo 0 sentido del ridiculo, pero temo provocar situaciones de vergüenza ajena.

3 respuestas
LeeSinGafas

#43574 Vives en una época donde tienes un dispositivo mágico que traduce todos los idiomas. Con eso y un nivel básico de inglés no deberíais tener muchos problemas

La gracia es que hayan situaciones de vergüenza ajena y que vayas sobretodo a pasártelo bien. Seguro que será una cita más divertida que con cualquier española random

Gazzlikk

#43574 Uno de mis compañeros tenia literalmente nivel de un niño de 6 de primaria y ya te digo, parecía un payaso, osea mimica 100% ademas a muchas les parecia mono gracioso el rollo de como intentaba expresarse las expresiones y todo, osea, ve con 0 verguenza a la gran mayoria de tías les encanta

1
benjajim

#43574 Si le gustas lo sabrás más rápido

Darmian

No se porqué os quejáis de los invents veraniegos, son lo mejor para amenizar una tarde.

1 1 respuesta
AikonCWD

#43578 Una cosa es un invent y la otra es la creación de un personaje ficticio, cansino, pedante, pesado y sin gracia como el que hay ahora.

1 respuesta
rNeX-

A ver si @Noveno ya ha dejado el folleteo con la instagramer famosa aquella, y nos pasa su IG

yooyoyo

#43569 Pero no estabas casado cabrón? xD

1 respuesta
ManOwaR

#43581 casado no, pero sí, sali de una relacion bastante larga que acabe dropeando por demasiada toxicidad xD

3 respuestas
Darmian

#43579 debes de esperar que se desarrolle el personaje a fuego lento. Ya llegarán las tramas.

guillauME

#43582 Pero no tenías un hijo ¿También?

B

No lo miréis, si no queréis.

NSFW

Volvemos a mirar sartenecitas para huevos.

Marmoth

#43582 Pero no tenías ETS veraniega?

B

Al final se alarga, y se busca cosas que no esta fuera de visión. Como se desarrolla y como la gente cambia. Genética, o instinto de supervivencia. No se podría decir con un 100% de fiabilidad. Si no se crea, esta jodido, el karma esta jodido que exista, y eso es segun la gente del entorno. Y se tendría que saber. No se puede decir todo lo que se proyecté. Según circunstancias, otras cosas se deja en el pasado. No se quiere quitar la vida, es compartirla y como quieres que te demos herramientas para solucionar los temas.

Gazzlikk

#43582 Pero no estabas calvo?

M

#43563 hdp maldito inculto de.mierda el pádel no es de viejos

1 1 respuesta
Darmian

Soy el único que no entiende a Blackxill ?

1 respuesta
Tema cerrado