The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Que raro que alguien cuente algo interesante y de crack y le salten al cuello "el clan de lamerle el pene a marmoth". Menudo equipito de envidiosillos jaja. El chaval ha estado fino, y metio un all in de campeonato de los que ustedes no teneis huevos de hacer ni detras de una pantalla.

A mi esos all in me salen bien tambien. Ha sido pura melodia,

2 respuestas
B
#43621Thunderstone:

A mi esos all in me salen bien tambien. Ha sido pura melodia,

A ti menos el pelo te sale todo.

18
nuts

12
Marmoth

#43621 Tío, eres como Homer cuando no le dejan entrar en el club de los no Homers.

Cansino.

1
B

Que te hace pensar que quiero entrar en un club de envidiosos y no solo cogerme unas risas? En serio que tu ligas ? Leo a ciertos usuarios creibles como halamadrid y algun otro, cuento mis impresiones y al club de envidiosillos vacilar un poco y listo.

Envidiosos y que no llegan ni al 1,80 claro... y les preocupa el pelo que si que tienen otros jeje. El mundo al reves. Por cierto en decathlon hay unos taburetes fantasticos de oferta ahora, por si se lo quiere pillar alguno.

1 respuesta
B
#43625Thunderstone:

Leo a ciertos usuarios creibles como halamadrid y algun otro

Ayyyyyyyyyy

13 2 respuestas
Beckem88

#43626

9
B

#43626 Me vas a decir que no? Yo no se ni si eres un gordo come doritos tu. El sube pantallazos con una historia y un buen all in y le saltan cuatro envidiosos que no miden ni 1,80 y no han aportado una mierda de historias. No se a quien te vas a creer tu...

Yo desde luego se donde estan los putos come doritos escondidos y donde estan los que saben seducir. Porque te crees que me encanta este foro? jaja

Me lo creo a el, a Arthoid, Inmolatus... y no se si hay que parar de contar.

TonnyWanna

Cómo echo de menos la época dorada del hilo con geronimo y yoyoyo...

3 1 respuesta
B

#43629 Ellos escribían echar sin h?

1 4 respuestas
TonnyWanna

#43630 y con "¿" cuando iniciaban preguntas y todo.

1 respuesta
B

#43631 Se nota el escozor eh, no tenías una manera mejor de intentarlo? jajaja. Pensé que te lo ibas a tomar bien y todo.

TonnyWanna

Nah, tengo más de 12 años, me da bastante igual.

B

Como se les plantea el finde a los reales y a los comedoritos? Yo de momento tengo plan esta noche y como me apetecía más que la amiga de toda la vida que me hablo para quedar pues tuve que cancelar esto ultimo. Mañana y pasado ocupados con otras distintas, así que a ver como sale la cosa.

Mi mejor momento seguramente de "soltería", si tuviera el tupé de noveno y el cuerpazo de marmoth no se lo que me comería ya.

2 respuestas
LeeSinGafas

@Soy_ZdRaVo pasa la escoba por dios

7
XarevoK

#43634

11 1 respuesta
B

#43636 Si quieres nos agregamos a Steam y nos echamos un counter el finde.

1 respuesta
mrbeard

#43634 eres el unico que folla

1 respuesta
B

#43638 Sin contar a arthoid, inmolatus y halamadrid dices? De este hilo estoy completamente seguro.

XarevoK

#43637 Yo no juego al counter tio

1 respuesta
B

#43640 no me jodas que encima eres de fornite, juega a counter joder.

1 respuesta
XarevoK

#43641 Tampoco, juego al lol aunque ultimamente ni eso, solo juego para tankear elo 1 vez al mes.

1 respuesta
ArThoiD

Relajad las rajas ya y tengamos la fiesta en paz macho, que estamos a viernes xD

1
AikonCWD

Pero por qué le contestáis?

1 respuesta
Lauu

Si viene un bonito finde de fantasmadas ire a pillar palomitas

2
B

jajaja cierto Arthoid, fiesta en paz, aunque #43642 tankea, deberiamos de quedar todos y si hay una gorda ya sabemos para quien xD

1 respuesta
XarevoK

#43646 Todo depende del concepto de gorda que tengas, para mi una está gorda si no puedo hacer 20 sentadillas con ella subida encima.

1 respuesta
B

#43647 La verdad es que me gustan mucho las mujeres y mientras no este mal colocado todo no me importa que este algo subidita. Para mi una gorda es algo que no tiene forma alguna, si mantiene las curvas con algo mas de carne y encima es guapa..... para delante. De hecho mi pubis cuando se suben encima a veces ha preferido que hubiera algo de gimnasio o grasa en la chica y no tan modelito, porque igual te lo deja dolorido una semana.

guillauME

#43644 Porque la gente es idiota y no usa la opción Ignorar.

Ya veríamos que rápido se cansan.

1 respuesta
B

#43649 Pero a caso sois alguien para decir quien debe ignorar a quien? cada uno que haga lo que le salga del nabo no? o tambien pedis limosnas a las tias para quedar, las obligais? Ayyy esa autoestima y necesidad de reaprobacion, ignorenme ustedes que al igual no lo habeis hecho aun.

Tema cerrado