The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Headhunt

#43589 el pádel ,con todos mis respetos, suele ir asociarse en el subconsciente colectivo a hombre de mediana edad, casado, que vive en una urbanización de adosados y necesita de un par de horitas a la semana para desconectar de la parienta y los churumbeles.

3 2 respuestas
XarevoK

#43591 No

M

#43591 Y el tenis a la alta sociedad británica... verdad? Pues sí, así era, hace 100 años... Los tiempos cambian.

ni puta idea

2
Ayeah

El personaje se le va de las manos.

HALAMADRID

lñl

HALAMADRID

Batman

2 4 respuestas
perez_chuck

#43596 en aprietar dejé de leer

1
AikonCWD

aprietar xdddddd, me dice eso alguien y le meto un virus.

12
SupermaN_CK

#43596 Pásate una foto hombre, aunque sea tapando la cara.

1 1 respuesta
B

Increible la literatura que se lee por aqui.

3
ArThoiD

Igual sale hasta bien, pero vaya forma de arrastrarse joder xddddddddd

7
Darmian

No te lo voy a negar me dió bastante pena cuando te respondiste 5 horas más tarde para las notificaciones JAJAJA

1
nkrz

El teléfono se ve perfectamente.

Edit: y el ig ni te cuento.

3
J

Dios se os da fatal la empatía. Enserio esos mensajes porque os preguntan por la altura la ostia.

2
LeeSinGafas

Vaya tochaco por lo de la altura y menudo crack censurando nombres y números xD

Tritoman

Yo me quejo mucho realmente pero nunca me.prehuntan por la altura, tendré cara de cono de serie

Lauu

Os comento un poco mi caso:
Hace dos meses me descargue esta app, mi intención es la de conocer a alguien y ver si hay posibilidad de llegar a mantener una relación estable, nada de rollos esporádicos( en mi perfil tengo puesto que no busco rollo de una noche), pues bien he hablado con 6 personas 4 de ellas son jodidos robots que a pesar de darles cuerda responden con si, no, jajajjj, vale... ( Lo que no entiendo es por qué no me hacen unmatch ya que me dan a entender que no quieren nada) y las otras dos después de un rato hablando y decidir vernos para conocernos mejor enseguida sacan temas de querer follar... Una de 19 años ( yo tengo 23) al rato de hablar y todo super bien me dice que es virgen y que aquí todos los tíos buscan follar, le pregunto si sigue hablando con los que le han dicho de follar directamente y me dice que sigue hablando con ellos, a la vez que me pregunta si me apetece follar que le parezco muy mono bla bla bla ( obviamente está tía es menos virgen que mi abuela la madame). A pesar de llevar meses en sequía les he ignorado a todas ya que no busco eso, mi duda es:
En esta app son tod@s así? Que app me recomendáis para lo que yo realmente busco?

2 respuestas
LucianESP

Una chica que se ofende porque no me gustan las relaciones serias....wtf le pasa a la gente

B

Es que decir "serio" podrías explicarlo de otra manera. -> relación muy asentada, estrecha, vaya la relación rápida hacia una dirección, o vieja.

Es que serio seria sentarte a ti junto con la familia tuya y de ella ¿Lo quieres?

Si le gusta el fuego dejala en brasas. Y no voy a decir más. Creare este infierno, dónde se pinta muy serio jajajaj

nuts

#43590 no

#43607Lauu:

Que app me recomendáis para lo que yo realmente busco?

irl

2
S

#43596 Joder, para darte todo igual y no abrir conversación a ninguna porque eres un tío muy ocupado te has arrastrado como si fueras un pajero de 15 años buscando su primer polvo

8 3 respuestas
benjajim

#43607

#43607Lauu:

a la vez que me pregunta si me apetece follar que le parezco muy mono

¿Y cual es el problema?

T

#43611 Va de crack y de tío con muchas opciones pero luego vuelve a hablar dos veces a una tia que no le ha contestado. Es raro hacer eso si tienes tantas opciones.

2 1 respuesta
Pumazone

#43611 ya ves xD no ha pasado ella de él, joeer. Simplemente q la gente a veces tiene cosas q hacer y no esta pegada al movil para contestarxD
#43613 xD

I

#43596 A mi lo de decirle que comes culos no me parece mal, es un all in a una que estaba perdida de todas formas, pero todo lo de antes sobra. Y vaya, deberias quitarte la mania de decir: "1.80, bajito" y luego ir detras preguntando si te ha dejado de hablar por ser bajo.

1) Ir diciendo que eres bajo midiendo 1.80, da impresion de eres un tio inseguro de si mismo 2) probablemente le echa mas atras esas inseguridades que la altura en si (que esta por encima de la media). Yo incluso cuando quedo con alguna que se que es mas alta que yo por que lo pone en el perfil y saco tema altura antes de la cita para no perder el tiempo, lo intento hacer quitandole hierro al asunto, no llamandome a mi mismo bajito. A las tias les gusta los hombres seguros de si mismos y si la tia no quiere quedar con tios mas bajos, pues no va a querer quedar de todas formas. No tiene sentido boicotearse a uno mismo siendo inseguro sobre algo que no puedes cambiar.

3 2 respuestas
gunned

#43615 Pues yo en la frase "1,80 bajito" veo sarcasmo, si se lo toma en serio la chica y cree ver inseguridades ahí sería problema suyo.

Está muy bien decir lo de "hay que dar impresión de ser seguro de uno mismo" pero creo que a veces veis cosas donde no las hay.

HALAMADRID

FEELS OLD TIMES

3 respuestas
AikonCWD

#43617 pero le comiste el agujero del culo sí o no?

I

#43617 deberias empezar a usar condon, mas desde el ultimo susto

Leos

#43617 Esta tenia hongos en el culo o no?

Tema cerrado