The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Aura-

A mi tb me lo han preguntado. Y que cuánto mido tb, dicen que en fotos parezco alta

-

#43710 #43708 Pero hablamos de "redes" de ligoteo ¿no?

Si te preguntan por el peso por redes:

Una de dos:

Tus fotos de perfil son las típicas fotos "confusas", es decir no enseñas mas de lo que quieres enseñar, desde la cadera hasta arriba y poco mas y no hablo de que salgas semidesnuda o enseñando tetas, si no que no tienes una foto normal vestida (con amigas por ejemplo) que se te vea de la cabeza a los pies sin hacer posturas que engañen al susodicho pretendiente digital.

O estas entre gorda y rellenita, y hay dudas de los que te quieren atacar...

Cualquier tipo espabilado con una foto de pies a cabeza de una tipa, mirándole los brazos y las piernas saca rápidamente el peso pero ipsofacto, no peso real matemático, si no el peso al que no tiene porque preguntar.

2 respuestas
Aura-

#43712 A mí me lo han preguntado y ni de coña parezco gorda y enseño siempre todo el cuerpo

2 respuestas
Oridana

#43712 a mí en las fotos se me veía bien, tampoco tenía ningún problema en comentarlo porque no lo veía como un problema como tal, como ya digo, entiendo que hay quien se quiera asegurar que las fotos no están retocadas o que quieran hacerse una idea de cómo eres en general

No había dudas, tenía complexión atlética además por el tiempo en el que las usaba

Había quien no se fiaba y además pedía foto instantánea cuando hablabas con ellos. A mí eso ya me parecía un poco extremo, en el sentido que si te están dando una información y no te fías, pues bueno.. tampoco vas a hacerte una foto en la báscula.

1 respuesta
-

#43713 Pues será porque los tipos que te lo preguntan por internet básicamente no saben que preguntar en una jodida conversación, porque si se te ve perfectamente preguntar el peso es absurdo. Pero bueno, eso me imagino que dara "cuerda" para algunos la conversación.

#43714Oridana:

No había dudas, tenía complexión atlética además por el tiempo en el que las usaba

Había quien no se fiaba y además pedía foto instantánea cuando hablabas con ellos. A mí eso ya me parecía un poco extremo, en el sentido que si te están dando una información y no te fías, pues bueno.. tampoco vas a hacerte una foto en la báscula.

Creo que en tu zona, me imagino que los "chicos" que estaban en tu aplicación habían estudiado enfrente de colegio de pago.

Gazzlikk

#43713 foto o fake

1 respuesta
ArThoiD

Yo el domingo he quedado otra vez a priory con la bailarina.

Por lo menos parece que la gusta cómo me la trinco, pero vamos, a ver si pone más empeño xDDDDD

Y esta vez cuando se empiece a emparanoyar porque se le paralizan algunas partes del cuerpo o tiene una sensación rara en la cara, me da que le tendré que explicar qué es un orgasmo o la hiperventilación....

1 respuesta
yooyoyo
#43717ArThoiD:

se le paralizan algunas partes del cuerpo o tiene una sensación rara en la cara,

Que cojones xD

1 respuesta
ArThoiD

#43718 Si, mientras estamos al tema se empieza a rayar y dice que le dan como calambres en la cara y yo que sé, y tiene toda la pinta de ser una de las dos cosas... Que no le ha pasado nunca blablabla yo que sé pero vaya XD

La primera vez tuve que parar y todo de la paranoia que le entró.

2 respuestas
Aura-

#43716 1 link mega 100% real no fake

https://www.mediavida.com/foro/fitness/its-back-617763/112#3352

1 4 respuestas
Artefius

#43719 a mi ex le pasaba algo parecido, pero por un accidente de pequeña que le dejó medio cuerpo paralizado

1 respuesta
guillauME

#43719 Esto podría terminar en ti provocándole un Ictus durante el acto sexual o que lleva toda su vida mal follada xD

1 respuesta
ArThoiD

#43721 Joder, que yo sepa no le ha pasado nada de eso, pero ni idea :S Estuve buscando por internet y vi otros casos de chicas a las que les pasaba y la gente decía que era más o menos normal.

#43722 No me jodas macho, espero que sea lo segundo XDDD Pero vamos ya digo, cuando la veo que se le empieza a ir la cabeza me doy cuenta y paro si hace falta. Luego en la sábana veo un buen chorro de fluido, por eso voy más por la segunda opción.

Culebrazo

#43720 lo de estoy un poco gordita es bait para que te digan que estas exquisita no? Es curioso que las mujeres decis eso mas cuanto mas buenas estais :psyduck:

1
XarevoK

#43720 No subiste foto de espaldas?

-

#43720

Contradices tus palabras, primero dices que sueles enseñar todo el cuerpo y le linkeas al compañero una foto que ni siquiera se te ve la cara, ni las piernas …

Pero me imagino que no será una foto de "Tinder" la que pusiste en ese hilo.

I


Tocaba cambiar algunas fotos del perfil ya, parece que la nueva build va bien.

1 respuesta
shout_ken

Vaya fakers hay por aquí. A una mujer se la atrae con dinero. Con dinero puedes cogerte a todas las que quieras, os lo dice un tío que hace lo q le da la gana. Es patético ver como se arrastran. Pero la vida me ha dado este don, y lo voy a aprovechar.

3 respuestas
B

#43728

5
kroSio

#43720 mis dies pa'ti

Por cierto... La loca de la altura, no os puse la perlita que me soltó, encima de víctima jajajajaja

Total! Qué pasé de esta loca, y quedé con la chica de los ángeles que se piraba hoy.

Dimos una vuelta, y me la llevé a casa, fin 😂

1 1 respuesta
StkR

#43730 a mi no me parece una loca. Te ha dicho que no le gustan bajos, tú le dices que no le gusta experimentar (¿?) y ella te lo explica, fin. Veis locas a cualquiera que no os baile el agua, y no.

10 2 respuestas
B

#43731 ah pero que te has creído la historieta de mierda que se ha inventado la tipa esa sobre mirar al techo?

6 1 respuesta
B

#43727 hostia quiero ver ese nuevo perfil

1 respuesta
StkR

#43732 no tengo ni que creermela ni no creermela, es que no quiere estar con tíos más bajos que ella, no es tan difícil de entender, y se ha inventado (o no) una chorrada de justificación para salir del paso. Es tan sencillo como que yo no quiero estar con tías que pesen más que yo, y no tengo por qué andar justificándolo a un cualquiera.

Macho es que algunos parece que hay que explicarles el por qué no gustan, te han dicho que NO, pues aire, será por tías.

ArThoiD

Yo estoy con StkR aquí, no venía a cuento decirle que no le gusta experimentar y no se qué gaitas.

De forma más o menos educada te ha dicho que no le gustan bajitos y no hay más donde rascar imo, next y punto, que me he visto en estas situaciones bastantes veces. Se aprende a llevarlo y ya está, creo que nunca he atacado con algo similar cuando me rechazan por la altura.

B

Vamos a ver, la tía es una loca y una gilipollas. Dadle la vuelta a la tortilla:

No me gustan las chicas curvies porque cuando estoy sentado con ellas en una terraza no puedo ver bien el horizonte porque tapan mi campo de visión.

Hay que ser subnormal para siquiera pensar lo que ha dicho la tía esa, y más imbécil aún para llegar a escribirlo sin llegar a reflexionar lo que está escribiendo. Efectivamente no necesita dar ninguna explicación, "me gustan los chicos más altos que yo", fin. El cuento que le ha contado resulta hasta ofensivo.

16 1 respuesta
AikonCWD

Es que vaya puta loca eh? Vosotros podéis preferir con el pelo corto o largo, rubio o moreno, gorda o flaca.... pero cómo se le ocurre a ella preferir un chico alto a un chico bajito? Quién se ha creído?

Se cree en la posición de escoger con quién tener una cita? Madre mía que humos lleva!!

:man_facepalming:

11 3 respuestas
-

A tenido que llegar #43737 el rey de las hormigas a dar con la obviedad en la cara.

No se si sois hombres los que posteáis o una IA del staff de MV, porque es tremendo lo que se lee por aquí.

Una tia de 1,80 exigiendo un tipo alto ..., lo normal cuando la gente sale a la calle es ver a un monton de Tom Cruises con tipas de 1.80.

1 respuesta
StkR

#43736 le ha contado que no le gusta follar con chicos bajos, y hasta le ha dado una explicación cuando él le ha dicho que no lo entiende, pudiéndole mandar a tomar por el culo o directamente ni contestar. A mi me parece hasta educada de más.

A eso le sumas el presumible problema de autoestima que (parece) tiene #43682 diciendo de primeras "Pero qué putas, guarras, zorras son..." y "La loca de la altura, no os puse la perlita que me soltó, encima de víctima" y te vas haciendo una idea del cóctel.

Pero que nada, que la tía es una loca porque le gustan los tíos de una forma y lo dice a la cara.

B

hostia viene aqui un comunisa gay a dar lecciones RIP

1 respuesta
Tema cerrado