The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Oridana

Se huelen muchas inseguridades por este hilo que salen a relucir a la mínima de cambio.

Eso a la larga os está impidiendo disfrutar del resto de personas que tenéis la oportunidad de encontrar. No es algo positivo.

Tampoco hay que darle tantas vueltas, cada uno tiene sus preferencias y ya está.

1
-

#43740 Los comunistas gays también follamos.

Y en MV mas.

I

#43733

NSFW

de la 3 a la 6 las llevo desde hace tiempo

5 3 respuestas
B

#43737 #43738

Qué hacéis tantos años posteando en Mediavida y aún con la comprensión lectora de una ameba? No se está diciendo que esté loca por gustarle los chicos de determinada forma, se está diciendo que está loca (aunque en mi opinión la palabra es subnormal) por contestar lo que ha contestado. Por mi como si sólo le gustan los chicos de 200cm, bien por ella.

2 1 respuesta
-

#43743 La 4 la quitaba sinceramente y la numero 6 también.

#43744

A puesto una excusa mala y encima educada, otra directamente se ahorra escribirle o lo bloquea del tirón. Date con un canto en los dientes que una tipa en una aplicación como Tinder se preocupe de darte argumentación (aunque sea una chorrada). Yo hubiera acabado el debate mucho antes en el momento que me dice que no soy su tipo por la altura. Lo que pasa que el nene quiere a ver hasta donde llega y así luego postea en MV lo malo que es el mundo con el.

StkR

#43743 la 1º parece una imagen de estas libres de gettyimages tío xd. Aun así está guay, pero sinceramente, da la sensación de que te lleva el perfil una empresa profesional de marketing, me parece demasiado pulido, en mi opinión claro.

Ahora, probablemente eso funciona mucho mejor que foto-espejo con los calzoncillos sucios colgando del cesto, cosa que no me extraña tampoco.

B

que te de consejos de ligar con tias un gay es next level

1 respuesta
-

#43747 Hombre entendemos mejor a las mujeres que los heterosexuales en muchas ocasiones.

ArThoiD

Joder macho, estáis todos que saltáis a la mínima, se vale escribir sin insultar a nadie.

R

Aquí el único tío seguro que hay es el progre de tritoman

1
TonnyWanna

#43737 Yo concido con Noveno, una cosa es que no te gusten los más bajos que tú OK lógico y entendible. Pero es que la gilipollez de la postura y ver el techo es un ha intentado ir de graciosa y diferente y ha dicho una gilipollez como ella de alta.

Ayeah

Mayor gilipollez me parece pedir explicaciones de por qué no le gustan bajitos xD

17 2 respuestas
XarevoK

La verdad es que es eso, hay mucha gente a la que no vas a poder gustar en la vida ya sea por altura, porque tienes una berruga, nariz grande o lo que sea. Hay que aceptarlo y a por la siguiente.

3
Marmoth

Estáis muy alterados eh hijos de puta?

1
R

#43752 por eso a tritoman es al único que Le daba

LucianESP

Cuando más matchs tengo es en verano , cómo se nota! Jaja

TonnyWanna

#43752 Pues también es cierto.

vene-nemesis

También os digo, si le has dado like a un tío porque te ha gustado y luego te vas a poner tiquis miquis porque es mas bajo que tú cuando sus fotos son una representación fiel de su cuerpo es de ser mas que un poco subnormal.

Y lo mismo puedo decir de las tías con carnes, si no se han puesto fotos para ocultar su gordura, le habéis dado like y luego vais a poneros recelosos sois igual de surbnormales.

En ambos casos lo que hay son inseguridades, no preferencias.

1 2 respuestas
XarevoK

#43758 Inseguridades de las personas que ocultan lo que son

1 respuesta
Darmian

Este hilo se puede resumir en:

50% ofendidos por sentirse rechazado.
30% chavales con 15 años inventando se historias y diciendo que follan cuando quieren.
19% Invents por parte de usuarios que tienen pelos en los huevos y se aburren.
1% Historias reales con fotos como la de @kroSio.

Artefius

#43743 No me extraña que te diga "manliest" con esos brazos peludos que te gastas, sin acritud

1 respuesta
I

#43761 XD y no solo en los brazos, soy peludo en general y a las escandinavas les encanta, asi que eso que me llevo :man_shrugging:

1
Ayeah

#43758 ¿por qué es una inseguridad darle importancia a la altura de alguien? Yo creo que es una cuestión de gusto y la altura por fotos es, normalmente, muy difícil de discernir sin preguntar.

Y para preguntar necesitas hacer el match.

1 respuesta
eressea

No me interesan los hombres que miden menos de 1'80.

No me interesan las mujeres con menos de 100 de pecho.

Las personas que os dicen que lo de la altura queda feo no tienen inseguridades, intentan hacer ver que esas dos cosas son lo mismo. Y que intentar discutir sobre que son cosas distintas es aún más absurder, y no es más que ponerte en lo alto de la torre de la superioridad moral para poder gritar "NO!, mi discriminación física es buena, la tuya es la mala".

PD: Yo mido 1'86, a mi esto me la sopla sobremanera.

vene-nemesis

#43763 #43759 creo que es clave leer bien lo que he puesto, si las fotos son fieles a la persona, lo que se ve motiva a alguien a darle like a esa persona y luego el factor determinante a la hora de decirle que no vas a quedar o darle unmatch va a ser un número, ya sea altura o peso, es algo que apunta claramente a las inseguridades de quien se guía por esos números, y no lo que ha visto (que ya le ha gustado), y lo que le queda por ver y conocer de esa persona.

Pero vamos, que tampoco pasa nada, todo el mundo tiene inseguridades, prejuicios y bastantes dejes, lo que suele molestar es que se le llame a esas cosas por lo que son en vez de "preferencias".

2 respuestas
ArThoiD

Me encanta cuando te dan Superlike, les hablas tú como si fuese otro match sin más (no me creo especial), y ni te contestan xD

XarevoK

#43765 Cuando le das like a alguien ¿cuanto sabes de esa persona? ni el 1%, si ves cosas que no te gustan que no se han visto antes es normal que no quieras nada mas, digo yo.

2
Aura-

No veo porque es inseguridad que no me gusten bajitos/que les huela la boca o cosas random que no se ven en fotos.
Yo al menos no sé distinguir en fotos si el tío mide 1.65 o 1.85

vene-nemesis

Suele ayudar a la hora de entender a alguien hacer el mínimo esfuerzo por comprender lo que dice, pero vamos, que es MV, tampoco iba a ser el hilo de tinder el bastión de la comprensión lectora.

XarevoK
#43765vene-nemesis:

si las fotos son fieles a la persona

#43765vene-nemesis:

decirle que no vas a quedar o darle unmatch va a ser un número, ya sea altura o peso

elige 1

1 respuesta
Tema cerrado