The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

#4350 Luchar contra intenciones rastreras (femeninas) sin intenciones rastreras (masculinas) es empezar perdiendo. Abro paraguas.

JL-3

Por qué dan like/superlike si luego hay que tirarles de la lengua para que hablen? -.-

2 respuestas
0utsider

A ver. Una pregunta, por lo general antes tenia unos 7-10 likes por sesión de tias. Y ahora como máximo 1-3 por sesión y no dejan de ser un 5... ¿Hay alguna forma de resetear la aplicación?

pistachi

#4352 Porque la mayoría son sosas de cojones y tienen la costumbre de responder con monosilabos y de no aportar una mierda a la conversación

2 respuestas
DaRk-eXe

#4352 #4354 unido a que tendrán 200 mensajes de tios mas guapos que tú (y que yo).

angel222

#4354 yo también lo sería si tuviese a 200 tíos hablándome y tratando de sacarme conversación cada dos por tres, me daría hasta pereza responder xD. Mi actitud sería: a ver qué me cuenta este payasín y paso la tarde hoy, y si me hecho unas risas pues mejor.

Y ni se te ocurra pasar del qué has hecho hoy o cosas simples y fáciles, porque como no entienden de nada lo van a malinterpretar todo, habla de gatos, perros, o de dónde te gustaría irte de vacaciones, no hables de cosas interesantes. Si hablas de algo que sea de sexo, y algunas, las que van de dignas, ni eso.

Lo curioso es q quedas con ellas en persona y son igual xD, y dices, joer, pues para aguantarte toda la vida xD.

Kolonic

#4347

ManOwaR

#4326 o demasiadas citas copiosas. Si no sales de paseos cogidos de la mano/ir a tomar algo/cine en varias citas, esa persona no te va a ver interesante.

Es como el no tener coche, o el estar independizado, resta muchisimos puntos. Y lo mismo pasa con ellas, no es lo mismo una chica estudiante que vive con los padres, que una chica trabajadora e independizada, estas ultimas les dan mil patadas a las otras, suelen reflejar el tener sus objetivos claros en la vida y una personalidad mucho mas abierta y definida, y eso es algo que va mas alla de vivir de sueños que podrian resultar utopicos.

1 1 respuesta
ArThoiD

#4358 +1000000000000 a lo último.

Las tias con trabajo, casa y aspiraciones son las mejores.

1
yooyoyo

#4350 Querer follar = intenciones rastreras.

Yo en realidad me alegro de que haya gente como él. Mejor para mi.

1
B

Pues voy a quedar con una el sábado, pero tengo pocas expectativas porque es como si las conversaciones se hubiesen enfriado. No se muy bien si aun así ir a por todas o si ir simplemente en misión de reconocimiento.

Tampoco tengo muy claro el hecho de ir por ir, pero bueno por otro lado tampoco pierdo nada. Estoy un poco indeciso.

1 respuesta
kroSio

Yo mañana me voy a Murcia a ver a la chica esta que os dije, desearme suerte, tengo el sable afilado y los huevos cargados para la batalla!

1 respuesta
MartiONE

#4361 Ves hombre ves, de lo malo sacas un rato de conversación.

#4362 Suerte! Toca emigrar a pastos mas verdes :D

Yo estoy hablando con un par a ver si saco algo para este finde, si no, pues na.

B

1 respuesta
kOnOrZ

Bueno, pues ya ha caído la primera de las que tengo más activas ahora mismo (la 6/10).

Hemos estado tomando algo (era el tercer día que quedábamos, aunque desde el primero ya nos liamos) y después nos hemos ido a un parque a sentarnos. Nos hemos empezado a liar y yo ya la tenía como el cuello de un cantaor...

La he empezado a meter mano, ella ha hecho lo mismo conmigo y, cuando ya no podía más se ha apartado y me ha dicho que fuéramos a un hotel de habitaciones por horas que conocía allí cerca (aunque hemos pateado 15 minutos que se me han hecho eternos).

Un par de horitas bien ricas que nos hemos pasado :wink:

Mañana por la noche a ver qué tal se da con la 8/10, pero parece que los relatos (me pidió que le enviara otro que le dije que había escrito) están caldeando el ambiente. Ahora toca no cagarla en persona.

1 respuesta
B

#4364 Pues hablamos menos, se tarda más en responder, lo de siempre vamos. Por eso era o quedar este sábado o ya adiós definitivo, creo yo vamos.

Es que a no ser que conectes de verdad con alguien mucho, las cosas se van enfriando.

yooyoyo
#4365kOnOrZ:

me ha dicho que fuéramos a un hotel de habitaciones por horas que conocía allí cerca

#4365kOnOrZ:

habitaciones por horas que conocía allí cerca

Espero que te hayas puesto un condón de adamantium.

23 2 respuestas
VonRundstedt

y este título de ETS? D:

geronimo1

Más info del hotel ese de habitación por horas

Os diría que es para un amigo pero ya me conocéis xD hay mierdas de esas en todas las ciudades?

2 2 respuestas
kOnOrZ

#4367 ¡Dalo por hecho! Yo no salgo de casa sin al menos un par.

#4369 Hemos ido a este: http://roomsmadrid.es/

No está mal de precio y tal, para lo que es, está perfect.

EDIT: Ah bueno, que tu no estás en Madrid. Supongo que sí, que en todas las ciudades habrá.

2 respuestas
B

#4369 sí, existen mierdas de esas en todas las ciudades. Es para lo que es, cumple su función. Suelen ser sitios que no llaman la atención, discretos.

B

1 respuesta
guillauME

#4370 Esa página web parece de finales de los 90. Menudo miedito.

Ten por seguro que si lo conoce es porque ha ido ahí más de una vez y no precisamente el cuarto día.

1 1 respuesta
B

#4372 Si puede ser, por eso, última bala el Sábado XD

kOnOrZ

#4373 Sí, la verdad es que la web no representa lo que es el sitio. Y sí, sé perfectamente que si lo conoce es por algo.

1 respuesta
B

angel222

#4375 Los clientes hehe

Zerokkk

#4370 Concretamente, a ese he ido, hace no demasiado además xD. De esto que estás de paso por Madrid y te apetece saludar a una amiga, vaya.

A mí no me pareció del todo malo, aunque podría estar un poco más cerca del intercambiador.

byJoTaeFe

¿No te diste cuenta si sacó alguno de estos en el mostrador?

CaNaRy_r00lz

Pues yo no le veo nada de malo que la tía sepa ese sitio, por lo menos no es la típica que te lo hace en medio de un parque (y esto nunca lo he hecho jijij), a saber si en verdad conoce el sitio pk tiene algun amigo geroo

Tema cerrado