The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#4367 Cómo me lees la mente. A mi eso me habría cortado mucho el rollo la verdad.

A

Pues a mi me habría puesto todo cerdo y me la habría hecho sin condón y si me dejarme corro dentro.

3
rencore_

Agradezco a Facebook que vincule los contactos de la agenda con los perfiles, porque buena bala esquivé ayer. Parecía mona en las fotos de Tinder(3) y la de perfil de WhatsApp, pero solo tenía esas porque en el resto es más fea que una nevera por detrás. Le dije que a mi abuela le había dado un infarto y que no podíamos quedar este fin de semana. Bloqueadita y a por la siguiente.

HeXaN

> Tía conoce un sitio para follar = mala.
> Tío conoce un sitio para follar = no pasa nada.

Algo falla.

10 3 respuestas
A

Por eso mismo yo intento buscarles en Facebook/Instagram
Que en 3 fotos puedes engañar pero en todas es imposible. (O eso espero)

#4384 Es lo de siempre, una chica que conoce sitios para hacerlo es una guarra
Mientras que si el que conoce los sitios es un hombre es normal.

B

#4384 Falla que no entendéis la psicología que hay detrás de las dinámicas entre hombres y mujeres, lo he explicado 500 veces, pero si quieres lo explico 501.

10 1 respuesta
yooyoyo

#4384 Oh, the irony.

Una tia que en un momento de calenton, conoce un sitio al que ir s follar por horas....xD

Si no quereis entenderlo alla vosotros.

2 1 respuesta
B

#4310 Fallo, yo tampoco bebo pero tras unos cuantos experimentos me he dado cuenta que es mejor comentarlo en persona(para qué cerrarse puertas antes de tiempo?) cuando vayáis a pedir la bebida. Y ya luego aprovechando la tesitura de lo de no beber le sueltas algo respecto a las ventajas de no beber / la no necesidad de deshinibirse / whatever picantón.

A veces sale bien y otras no, pero es mejor eso que quedarse sin cita. Aunque también te digo que sino quiere quedar simplemente porque no bebas... GG.

ArThoiD

A las tías también les gusta follar!??!?!?!

Wow, impresionante descubrimiento. A partir de ahora a las que vea que les gusta y tienen experiencia las descarto, que a mí no me van.

1
A

Si follamos en la primera cita mal y si no follamos también mal ,luego las complicadas somos nosotras

1 1 respuesta
xPipOx

#4390 Creo que no has entendido nada.

A

Se que dicen que les corta el rollo que conozca un sitio por horas ,pero he escuchado muchas veces eso de que si folla en la primera cita mal

1 respuesta
DeaTH

No me seais tias, ni que fueran la mujer de vuestra vida o una hipoteca de 30 años, disfrutar el momento y au.

CapE_

Tinder es una masterclass continua de psicología aplicada al sexo. No hay que buscar muchas más explicaciones.

Rivendel

#4392 que una tia folle en la primera cita con un hombre es lo mismo como si a ti te viene un chaval que se enamora de ti de primeras. Si te gusta mucho no te va a importar y casi que mejor, ahora lo normal es que te parezca muy creepy.

Insisto que ninguna de las cosas tiene nada de malo, pero hay gente que no le gustaria y lo ve mal.

1 respuesta
A

Una vez quede con un chico y no paso nada, al llegar a casa me puso un mensaje

"Menos mal que no eres de esas que folla en la primera cita por que me has gustado mucho"
No volví a quedar con el

4 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#4396 Por ti o por el no volvieron a quedar?

A

Por mi .
Después de ese mensaje como para volver a quedar con el.

1 respuesta
CapE_

#4396 Afirmar "menos mal que no eres de esas que follan day1" es bastante categórico, no hay regla buena, es cuestión de química, feeling, cómo te has sentido, etc. No siempre tiene que acabar la cosa en sexo la primera cita y no necesariamente es negativo. Btw no quedaste más sólo por eso? O simplemente no merecía la pena?

1 respuesta
guillauME

#4395 No nos equivoquemos. Aquí la cuestión no es que tenga sexo en la primera cita (En este caso era la cuarta) sino que normalmente las chicas van muy de dignas, remilgadas y no quieren sentirse objetos de deseo sexual entonces conocer un apartamento por horas que parece un burdel cuyo único fin es ir a tener sexo es lo "extraño" aquí.

Es la típica cosa que te esperarías de un follarín que se cepilla a 3-4 por semana y no quiere tener que llevarlas a casa para no tener que pasar por el trago de echarlas cuando les quiera dar puerta.

Es decir que el tío se espera cuatro citas para tener sexo pensando que la ocasión va a ser especial y la chica va por faena a un apartamento por horas que tiene eso menos glamour que un cuarto oscuro.

1 respuesta
sONFIL

#4398 Eres un poco rara no? Es interesante tener una opinion femenina del tinder por aquí, pero muchas veces ni se entiende tu actitud.

5 1 respuesta
A

#4401 supongo que soy rara , nunca me lo han dicho pero seguramente tengas razón .(Me considero un poco rara )
Que es exactamente lo que no entiendes de mi ?
#4399 me pareció un poco pedante y aburrido, pero de no ser por ese mensaje hubiera vuelto a quedar con el

kOnOrZ

#4400 Creo que te has montado una película guapa tu solito.

Lo primero es que no era la cuarta cita, era la tercera.

Lo segundo es que yo no esperaba que fuera nada especial, quería follar y punto.

Lo tercero es que, si ella lo soltó, fue porque el día anterior yo la comenté sobre buscar una habitación por horas.

Zerokkk

#4386 #4387 A mí me gustaría que lo explicases, Noveno, porque a mí me parece una tontería.

Mira que últimamente estoy muy hasta los huevos de las radfems de Twitter, pero si una cosa es cierta, es que las mujeres han deser tan sexualmente libres como nosotros. Ponerle trabas a eso es una incoherencia de libro, además de que, qué coño, es sexista y hasta nos perjudica xD, si precisamente lo que queremos es que no sean unas mojigatas.

2 1 respuesta
B

1 respuesta
A

#4405 De las de ni tocar con un palo.
Mujer soy, ya puse fotos mías por aquí

B

#4404 Por supuesto que son libres, pero nosotros también somos libres de tener una opinión con respecto a una actitud.

Una tía se puede acostar con 5 en una noche si quiere, por lo tanto el mérito no está en hacer eso, sino en hacer todo lo contrario, es decir, en ser selectiva.

Un tío si se acuesta con 1 en una noche ya ha triunfado, si se acuesta con 2 sale a hombros de la discoteca, si se acuesta con 5 al día siguiente la familia organiza un evento para celebrar tamaño logro.

Entonces esta diferencia resulta en lo siguiente:

A las mujeres les atrae un hombre exitoso con las mujeres. Si ese tío es capaz de hacer algo tan meritorio como acostarse con 4 tías en una noche...por algo será: preselección, valor.

A los tíos no nos atrae una mujer que se acuesta con muchos hombre porque le resta valor. Cuando una tía no se va con el primero que pasa es cuando valoramos: "esa chica algo tiene que es muy selectiva" y es un indicativo de su propio valor.

En resumen, a diferentes condiciones de salida diferentes méritos. Para una mujer no tiene mérito acostarse con muchos hombres, pero sí ser selectiva = valor. Para un hombre sí tiene mérito acostarse con muchas mujeres = valor.

12 2 respuestas
xPipOx

#4407 Ahora te llamaran machista opresor, volveremos a la ley de la oferta y la demanda y a las graficas de como un tio 7 tiene de rangos a las tias de su nivel o inferiores mientras que una tia de 7 tiene de rangos casi desde el 10 para abajo.

Despues nos daremos un paso por la biologia y a volver a empezar. ¡Hasta dentro de 20 paginas!

2
ArThoiD

Y vosotros sabéis que ha sido selectiva con vosotros porque os lo ha dicho ella? XD

Osea... yeah, os creéis super alfas y la ostia en vinagre pero igual que se acuesta con vosotros lo hace con otros mil en Tinder...

Fue su primera vez, yo la creo jijiiji

Y además, vosotros qué coño sabéis si la tía esa conocía el hotel por una época donde tuvo novio y no sitio para hacerlo, o qué se yo.

Encasillemos a la mujer sin tener ni puta.

Mira que yo estoy muy encontra del feminazismo y esas polladas, pero macho, algunos os pasáis.

  • Oye, a ver dónde vamos que mi coche está jodido y en mi casa hoy no nos podemos quedar.
  • Pues.... No sé jijiji

-> Juas, a ver qué coño hago con esta, que le den.

  • Pues conozco un hotel que...

-> Lol, guarrilla que se los lleva a todos allí, sudando.

2 1 respuesta
B

1
Tema cerrado