The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
vene-nemesis

#43770 si las fotos son fieles, lo que ves en la foto es lo que vas a ver en la cita, o que quieres una foto al lado de un metro y otra subida en la bascula para constatar esos datos en valores numéricos?

1 respuesta
Zerokkk

:ninjaedit:

1 respuesta
XarevoK

#43771 Si tiene fotos sin angulos raros donde se le ve que no está gorda, pues por gorda no la voy a descartar, pero por ejemplo, si en las fotos no se aprecia que mide 1.40 y no me gustan enanas, que quieres que le haga?

O si en las fotos no se aprecia que tiene los dientes negros? O mil cosas que no se aprecian en las fotos?

Eso hace que yo sea inseguro por rechazarla? xD

1 respuesta
B

Estoy por ponerme en bio, chico serio con polla seria abstenerse matadoras de tiempo

Ayeah

Pero si lo que se está debatiendo es que a la tipa no le gustan bajitos e ya, es cono que no te guste cualquier otro aspecto físico o de la personalidad. Cada cual tiene sus gustos yokse, a mí no me gustan las manos pequeñas, por ejemplo.

PePiToGriLLo

a mi me gusta un chocho estrecho pero tampoco lo pongo en la bio yo que se esto parece un menu a la carta jaja

2
vene-nemesis

#43773 creo que sigues bastante perdido con lo que significa la frase "representación fiel", y te lo he explicado ya en términos mas simples.

1 respuesta
XarevoK

#43777 Pues nada, como soy tan tonto como para no entender eso, ponme un ejemplo de foto de esa representacion fiel que tu dices

Aura-

Pero es que la altura no se ve en fotos xdd
Es normal que si no le gustan los bajos y en fotos no se ve la altura, al preguntarle por ello y no entrar dentro de lo que le gusta le rechace

2
AikonCWD

Lo mejor es poner un personaje histórico para que adivinen la altura, ni puta idea tenéis

15
B

¿Por que cojones no sois vosotros mismos y dejáis de obsesionaros en querer gustar a todo el mundo?

Joder cuantos complejitos...

3
Gazzlikk

Loco, que de vueltas al tema, la chavala no le molan altos, next, otra más, joder si al final será que criticamos por criticar hahaha

I

#43772 a los 3 meses estan obligados a borrar tus datos, asi que borra tu cuenta y no entres a tinder en 3 meses y solucionado.

PD: Si tu ego o bienestar mental depende de los matches que sacas en tinder, tinder es el menor de tus problemas.

1 1 respuesta
ArThoiD

Yo creo que también estoy medio shadow-banned aunque me van saliendo matches, porque ayer estuve tomando algo con una amiga que también está en Tinder, que además le di like hace 2 o 3 días (así que debería salirle.... ?¿) puso 1 km y se puso a swipear como loca y no le salí tras 104143141 swipes.... Flipante. Creo que todavía me busca for the lulz.

Zerokkk

:ninjaedit:

2 respuestas
Oridana

#43785 al menos lo admites :confused:

1 respuesta
Calzoncillo

The world of tinder: en los tribunales de estrasburgo porque no follo

6
I

#43785 hombre te he dicho como salir del shadowban, si no puedes estar 3 meses sin tinder pues es lo que hay.

Y de lo segundo, si estas asi de resentido e inestable, lo ultimo que necesitas es conocer a tias. Pobres las que caigan en tus redes.

1 respuesta
LeeSinGafas

Supongo que tiene que dar mucha rabia ser bajito y que esté tan normalizado el preguntar la altura pero luego tú tienes que hacer un trabajo digno de CSI para deducir si una chica está gorda o no, porque como le preguntes... Arde Troya

Y como dice Noveno, no se la critica por rechazar a bajitos si no por la tontería que ha contestado para justificarse

Estaría muy interesante un experimento donde cada vez que pregunten por la altura preguntes tú por el peso para ver sus reacciones xD

Zerokkk

:ninjaedit:

1 2 respuestas
Oridana

#43790 bueno, la vida son ciclos, está claro. Hay veces que va mejor y otras que va peor. Tampoco te obceques con el tema, creo que sería más útil centrarse en otras cosas en vez de estar una y otra vez dándose cabezazos contra la pared.

Me parece muy valiente y muy sincero que llames a las cosas por su nombre y no tengas miedo de expresarlas por el "qué dirán". Es una actitud muy abierta que te puede llevar a mejorar fácilmente en lo que sea que falla, si es que falla algo, que no lo creo. Como dije antes, solo son ciclos. Yo he sentido algo parecido.

¿Has probado a darte un respiro? Las cosas salen mejor cuando las dejas fluir.

5 3 respuestas
XarevoK
#43791Oridana:

¿Has probado a darte un respiro? Las cosas salen mejor cuando las dejas fluir.

Basicamente eso, cuando estás como estás lo mejor es dejarte de tinder y de mierdas y centrarte en ti mismo.

1 1 respuesta
B
#43791Oridana:

¿Has probado a darte un respiro? Las cosas salen mejor cuando las dejas fluir.

Firmado: una mujer.

Si hubiese dejado "las cosas fluir" ahora mismo sería el ser más lastimoso de todo el barrio, rozando la semivirginidad y quizá convertido en aliado feminista para ver si puedo rebañar algunas migajas de vagina.

10
Zerokkk

:ninjaedit:

1 respuesta
Oridana

#43792 claro, no es bueno agobiarse por esto. No hay que darle más importancia de la que se merece, este mundillo no se reserva solo a Tinder.

Hay momentos en el que la vida da una oportunidad clara y muy buena para poder conocerte a ti mismo o conocer otras facetas que antes tenías ocultas. Es sabio y muy positivo aprovecharlo.

#43794 bueno, en ese caso no me extraña que te frustres. Parece que buscas algo muy profundo y algo sentimental, que como dices, no tiene por qué ser relación afectiva de pareja.

Si lo analizas, realmente estás metido en un mundo (el de tinder) donde las relaciones son superficiales y esporádicas, aunque algunas evolucionan al objetivo que tú apuntas. Es como buscar una aguja en un pajar, o como ir a un restaurante de comida japonesa queriendo comer algo de gastronomía india. No sé si me explico.

No te conozco mucho, quizá tengas la posibilidad de poder alcanzar lo que buscas pero al estar tan obcecado, no lo ves. Eso suele pasar también.

1 respuesta
BankyEdwards

#43790 Te entiendo perfectamente.

Yo una vez estuve como 5 meses sin UN solo match, y al final te puede afectar.

Porque si uno fuera un bicho, pues ok, pero cuando no lo eres y te pasan esas cosas es como: ¿Qué cojones está ocurriendo?

1 respuesta
geronimo1

El shadowban es real, supongo que para que esta mierda de app siga funcionando hay que pillarse móvil nuevo + cuenta nueva + pagar para que no te metan en el pozo

Zerokkk

:ninjaedit:

1 respuesta
R

#43798 ánimo zerokk. Eres mi enemigo del foro pero poco a poco acabarás siendo un cisne y todas lo veran

1 1 respuesta
Zerokkk

#43799 El rotulador más críptico de la cajeta. Me mola.

Tema cerrado