The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#44640 la envidia de muchos que les come, al no tener nada en su vida xD

4
RelaxRelapse

Bueno, llevo un montón de tiempo leyendo el hilo sin haber tenido tinder en mi vida (por las risas vaya) pero hace un par de meses me fui de viaje y como no conocía a nadie en la ciudad a la que fui pensé, ¿por qué no? Así que me hice una cuenta y bueno...

Siempre leo que decís que las chicas no abren nunca y a mí eso me da muchísima pereza porque si estás en tinder será para hablar, ¿no? Pues tuve unos cuantos match y como no se me caen los anillos por hablarle a un tío empecé alguna conversación que terminaron en NADA porque básicamente tenía que tirar yo todo el rato y mira, no entiendo para qué das like si luego no vas a hablar... Quizás es que esos chicos en cuestión tenían a mil chavalas detrás.

El resumen es que acabé borrando la cuenta porque qué aburrido todo.

2 respuestas
B

#44640 A mi lo que me ha sorprendido es que no surgiera un alien en plena faena y el lo destrozara con su fusil láser con ataque esotérico. En una historia de ciencia ficción es raro que no haya acción.

1 respuesta
LucianESP

Estoy hasta los huevos de tener que hablar siempre yo y que den contestaciones relativamente cerradas las chicas ( luego ponen mierdas de " si no sabes conversar ni te molestes" LOL). He quedado con algunas, pero siempre tengo que dar conversación ( y soy malísimo en eso ), supongo que es lo que tiene ser un beta

LeeSinGafas

#44642 Por norma general siempre vamos a tirar nosotros más la conversación, pero vamos, gente sosa hay en todos lados. También hay que tener un poco de paciencia y no borrarlo porque unos pocos matches no te den conversación xD

O igual te fuiste de viaje a una realidad paralela yoksetioxdxd

#44643 Supongo que para algunos follar es ciencia ficción

2 respuestas
Marmoth

#44635 No las subo por aquí que luego se lía xD

#44637 Se te ve un poco mad sin ton ni son, vas falto de cariño?

2
B

#44645 Supongo que será eso

RelaxRelapse

#44645 jajajaja quizás fuera eso... Uno me dijo de ir a cenar a su casa, que le salía una pizza muy buena (ya, claro) el caso es que le dije que vale y nunca volví a saber nada de él 🤷🏻‍♀️

1 respuesta
Marmoth

#44648 Enseñanos tu bio para poder valorar mejor la situación 🤔

1 respuesta
LeeSinGafas

#44649 Mejor las fotos

1 respuesta
Marmoth

#44650 Me refería al pack completo hombre jaja

1 respuesta
ArThoiD

A mi siempre me coinciden varios matches buenos durante los días antes de irme de vacaciones joder....

Mañana me voy por la noche y quizás quedo con una por la tarde pero si va bien ya me toca los huevos estar 1 mes sin verla XD Y hablando con otra super bien ya para si acaso cuando haya vuelto....

Pero lo de siempre, 1 mes da para demasiado, todo se enfría, quedan con 104137444 durante este tiempo y suerte.

Putabida.

Pero bueno, este finde estuve en una conferencia y conocí a un fotógrafo que igual se viene a Ibiza mientras estoy allí, ya le he dicho que a cambio del sofá, me haga fotos pepinas para el Tinder xD Aunque me ha ido bien de matches esta vez la verdad con la foto-espejo gitana.

RelaxRelapse

#44651

https://imgur.com/lNn35zn

https://imgur.com/brgZo7G

https://imgur.com/wbaoYQp

Esas y la que tengo aquí de perfil.

La biografía era esta:

"Quizás soy un poco adicta al gimnasio pero de vez en cuando me voy de cañas.

New metal! Y gatos.

Soy de esa gente a la que le gusta la pizza con piña y las pasas en los frutos secos, sorry not sorry"

PD: no recuerdo como se insertan imágenes :(

5 respuestas
hamai

#44608 Si a ti te funciona, me alegro por ti.

Pero en mi caso... Hablar de temas de cama, además de ser una experiencia erótica maravillosa, hace que todo sea más fácil y sencillo, conectando mejor con la otra persona.

Que dudo que aquí hablemos de hacer una lista de la compra sexual... No vayamos a blanco y negro.

#44653 imho, ponte una buena foto que se te aprecie bien, eres mona, y si te gusta el gimnasio como haces ver, tendrás buen cuerpo.

Las fotos solo de cara suelen esconder sorpresas.

1 2 respuestas
Marmoth

#44653 haz caso a #44654 he pensado lo mismo, hay que enseñar carnaza

Btw estoy planteando ponerme esta de principal, cómo lo veis?

NSFW
6 respuestas
LeeSinGafas

#44653 Como consejo te diría que pusieras una foto de cuerpo entero. Si sueles frecuentar el hilo sabrás que lo que más nos chirría es no poder ver el físico completo de la chica. Yo por ejemplo no te daría like, fotos de solo cara nunca traen nada bueno.

Aunque siendo mujer dudo que vayas a tener problemas de matches. Seguro que nunca has llegado a gastar los likes (a no ser que te guste coleccionar matches xD)

2 respuestas
RelaxRelapse

#44656 #44655 #44654 hostia, pensaba que en la foto del gimnasio ya se intuía que no peso 80 kilos xD pero tenéis razón.

1 respuesta
Rivendel

#44657
aprovecha ese culo de sentadillas... los tios no suelen recibir atencion de las tias, a veces es raro... y quedar lleva tiempo hay gente que no puede o no esta 24 7 en el movil, pero si siendo tia no pillas algo rematadamente mal estas haciendo, gordas feas y perfiles sin foto ligan... planteatelo xD

1
wHiTefOx

Te disculpas por ser rara. Es como decir me canta el aliento dela with it

1 respuesta
RelaxRelapse

#44659 pero si sorry not sorry es algo sarcástico.

guillauME

#44655 No me convence ese angulo de la foto. Parece que escondes tu cara y encima con las gafas de sol.

1 respuesta
Ayeah

#44655 Las fotos con gafas de sol siempre me han dado mal rollo. Para dar un like yo necesito ver tres cosas muy claras en las fotos (soy muy selectiva): ojos, sonrisa/dientes, y cuerpo.

Si no se ve alguna de ellas es un no de manual xD

2 respuestas
Von_Valiar

Joder, que de tiempo perdido con tinder cuando en gindr la cosa va más fluida

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#44663 pues create tu hilo de grinder y os contais las batallitas ahí, que además seguro que sacais matches en el hilo incluso

B

hostia le van a llover las fantas y los mps a esta chiquilla

2
Marmoth

#44661 #44662 Mira que esta me había parecido más alegre y tal, seguiremos con la misma build pues 🤔

AikonCWD

#44662 Como se hace uno una foto enseñando los dientes sin parecer un violador de monaguillos?

4 1 respuesta
MoRiBuNdO

#44655 Entre el brazo con las llamas/humo y la camisa de flores/tigres tienes un popurrí de tinta que a mi no me parece estético... Yo personalmente no pondría esa de principal.

domi8410

Ace ventura con 58 polvos a la semana y una chavala a la que no le hacen caso por tinder.

Digno de cuarto milenio

9
ArThoiD

#44655 De principal quizá no, pero como 2a o 3a a mi me parece un fotón sinceramente.

Me parece que dice mucho de ti, de tu estilo y de tu forma de ver la vida. Y eso es bueno imo. Además tiene ese aire macarrilla que les mola a muchas.

3
Tema cerrado