The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
I

#44653 Te faltan fotos nuevas, si puede ser que no sean con movil y si puede ser con luz natural. Lo del gimnasio seguro que echa para atras a mas de uno, pero la bio en general da igual y mejor que en blanco es.

Estoy con #44656 en que tampoco te daria like, la primera foto se te intuye mona, aunque ni siquiera enseñas toda la cara y con ese encuadre deja volar la imaginacion con cuantos kg puedes pesar (viendo solo esa foto, podrias estar muy en forma o estar gorda). La segunda foto tiene un angulo malisimo, la ropa oscura, la pesa y el pelo ocultan todas tus facetas. La tercera foto es HORRIBLE, el concepto con el gato bien, pero que la luz vaya de abajo a arriba da un tono sobrenatural mal, el angulo desde donde esta tomada la foto te hace parecer papada y encima resalta el acne por las luces y sombras.

Vamos, que viendo tus fotos las primeras impresiones y prejuicios son:

• no sabemos cuanto pesa
  • no sabemos como tiene los dientes/encias caballo?/sonrisa
  • solo se te ve un ojo
  • tiene el pelo longitud melenita (para algunos plus, para otros contra)
  • no sabemos que estilo tienes (dices metal, solo se te ve ropa en una foto realmente y es una chaqueta vaquera)
  • la cara de frente podria ser guapilla, pero de lado pfff al solo tener la foto del gato y al no haber una segunda foto de frente para comparar
  • va al gym pero no enseña cuerpo, asi que va a muscular principalmente? encima la unica foto haciendo peso muerto (a muchos no les va esto)

Al final tinder es un escaparate y las fotos son lo mas importante. Tu piensa que hay muchos tios que le van a dar like a todas las chicas, pero solo van a hablar o trabajar las que realmente le atraen si tienen para elegir. Sinceramente si tuviera match contigo o tenemos una conversacion donde conectamos cual almas gemelas o perderia interes a la minima que tuviera que llevar algo de iniciativa ya que estas compitiendo con tias que se toman fotos profesionales, full maquilladas, en sitios increibles, o simplemente con cualidades no fisicas mas llamativas.

pd: hago incapie de nuevo en que presteis mucha atencion en la luz de vuestras fotos. Luz natural siempre que podais (tambien salen con mas calidad, aunque sean de movil, cuanta mejor luminosidad haya) y con un angulo lo mas similar a la luz natural del sol (sobre nuestra cabeza). Un ejemplo que se enseña en lo mas basico de diseño/fotografia es la estatua del Lincoln Memorial, que durante mucho tiempo estuvo iluminada incorrectamente por no seguir las instrucciones del artista y que cambiaba completamente lo que trasmitia:

Exactamente misma estatua, mismo angulo, misma expresion facial muscular... y solo cambiando la luz son 2 mundos diferentes. Tu tercera foto con el gato es el Lincoln de la derecha y encima tomada desde un angulo super anti-estetico.

5 1 respuesta
RelaxRelapse

#44671 guau, la verdad es que obviamente no he tenido en cuenta muchas cosas xD me lo apunto, gracias!

1 respuesta
BankyEdwards

Pues yo pienso que con esas fotos deberías follarte a medio Tinder, incluso aunque los tíos duden si eres gorda o no.

Anda que no follan las gordas en Tinder...

EDITO: A mí es que unas fotos supermegaprofesionales (que si la luz, que si no sé qué) me dan la sensación de medio desesperación. Rollo "voy a avisar a mi amigo el fotógrafo pa que me haga fotos pa poder ligar".

Prefiero verlo como que tienes fotos ya en tu móvil y un día te da por hacerte un Tinder por ampliar. Que no le da excesiva importancia, vamos.

2 respuestas
I

#44672 no problem, me gusta dar consejos de cosas relacionadas con fotografia, intenta poner unas fotos nuevas y fijo que te va bien, suerte.

#44673 igual tenemos standards diferentes. A mi las tias con 4 selfies frente al espejo sucio del baño "naturales que ya tenia en el movil" como que no, y quizas tu a las que tienen fotos bien hechas, que tienen estilo a la hora de vestir y que saben posar no les das like por que sabes que no va a saltar match de todas formas y es una forma de "proteger" tu ego autoconvenciendote de que no te gustan.

Igual si pusieras cuidado en tus fotos (aparte de dar una imagen de alguien que no es un pordiosero y dejado), no estarias 6 meses sin un match :man_shrugging: Lo de las fotos es igual que vestir bien o ir al gimnasio al final. No es cuestion de currarseño por el que pensaran los demas, es cuestion de querer sentirse atractivo para uno mismo y de poner cuidado, interes y esfuerzo en las cosas que haces en tu vida.

8 1 respuesta
B

dios que sobrada, mal dia?

1
BankyEdwards

#44674 No tiene para nada que ver con temas de inseguridad.

Hay una gran diferencia entre "4 fotos guarras delante del espejo del baño" y fotos normales, sin que haga falta que tu amigo el fotógrafo de bodas te haga fotos en un atardecer. Hay términos medios.

De hecho, unas fotos extremadamente curradas es lo que me da a mí sensación de inseguridad (en quien las pone). Que obviamente puedo equivocarme, pero eso.

Ayeah

#44667 sonriendo/riendo.

1 respuesta
HeXaN

#44653 Por si te sirve de algo yo quedaba contigo para entrenar sólo por la segunda foto. Pero claro, soy un pato.

1
AikonCWD

#44677 Yo cuando río no muestro los dientes. Estoy frente a un espejo para verlo y no hay manera.

Para que se me vean los dientes tengo que forzar mucho la sonrisa y parezco terminator

2 2 respuestas
LeeSinGafas

#44673 Las tías no llamen a un profesional para tener fotos para ligar. Lo llaman porque les gustan las fotos mas que a un tonto un lápiz y cualquiera que conozca a una lo sabe.

Que tu quieras creerte eso y por eso no le das like si denota inseguridad xD

1 respuesta
Li3cht

Ayeah

#44679 pues no te daría like en tindor, todos mis matches tienen al menos una foto donde se ve que no tengan la boca hecha un cuadro porque es algo que me echa muchiiiiiiiisimo para atrás xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#44682 te perderías entonces a un excelente criador de hormigas.

13
ArThoiD

Pues a mi la sonrisa más natural que me sale es enseñando bastante dentadura xD Véase la que tengo en el perfil aquí por ejemplo.

PePiToGriLLo

Que coño! si una tia en tinder no se tiene que currar nada para tener matches con ser tía es suficiente 😒

1 1 respuesta
B

Una duda para la gente de CyL/Asturias y especialmente Leon:
Es realmente tan yermo como aparenta en rrss o cuando empiezas a pagar te sale gente de la zona como setas?
Porque desde el primer día las de la zona me salen con cuentagotas, pero gente de cualquier provincia colindante cuales churros.

1 respuesta
LeeSinGafas

#44685 Pero si esos matches provienen de una metralleta no sirven para nada.

Se agradece que también vengan mujeres de buen rollo a intentar mejorar su perfil

1
hamai

A ver si nos damos cuenta de un vez que las mujeres no funcionan como nosotros.

Que puedan follarse a un cualquiera, no significa que puedan follarse a quien ellas quieran.

Lo mismo con Tinder. Que mil tíos le tiren la caña a la hora de la verdad no sirve de nada si no es quien ellas quieren. Así acaba todo lleno de tinderellas y de mujeres con expectativas irreales.

1 2 respuestas
Beckem88

#44688 O sea.... que es como si tienes todos los cacahuetes del mundo que quieras pero tú lo que quieres es un pistacho, ¿no?

Lo siento, yo es que si no es con alegorías sobre comida no me entero

9 1 respuesta
hamai

#44689 Perfecto ejemplo.

Y los pistachos son la polla.

1 respuesta
Beckem88

#44690 Gracias. Ahora ya entiendo mucho mejor el mundo

1
1 comentario moderado
AikonCWD

qué tiene en la boca? :confounded:

1 respuesta
Shaken

#44692 Ostias, y eso no se puede operar?

Ayeah

Es totalmente así. Yo doy 4 likes contados y muy de vez en cuando me da por entrar, esos 4 likes no son siempre un match y, cuando lo son, tienden a tener tantos frentes abiertos como cualquier tía y no siempre contestan 🤷

#44692 justamente a eso me refiero xD

1 respuesta
LeeSinGafas

Tiene que ser una putada tener la boca así. A una mala los dientes se pueden arreglar pero eso...

ManOwaR

#44693 no se, pero segun muchos es una tia que se puede follar lo que quier...jjajajajaj

AikonCWD

#44695 eso es porque das match a tíos muy buenos. Intenta dárselo a un random con barrigueta, fijo que son 5 matches de 5 tiradas xd

1 respuesta
BankyEdwards

#44680 Pa ti la perra gorda, niño.

Ayeah

#44698 pero es que no voy a darle like a un tio que no me interesa, no tengo esa necesidad.

Tema cerrado