The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
D

#44988 Reseteando todo o se va con el tiempo?

2 respuestas
guillauME

#45001 Han de pasar 3 meses que es cuando Tinder borra tus datos.

2 1 respuesta
D

#45002 Tres meses desde el shadowban o a partir de que borras la cuenta y no creas ninguna con datos en común? ya sea número, fotos, RRSS vinculadas

1 respuesta
B

#45001 He cambiado de movil y de numero de teléfono, y ya no estoy en Android, si no en iOS, asi que lo malo es que he perdido la suscripción gold, pero lo bueno es que tengo el historial impoluto ahora mismo, asi que es imposible que me hayan seguido la pista. Ni siquiera me atrevido a conectar Instagram o Spotify por si las moscas.

1
guillauME

#45003 Lo segundo obviamente.

1
Mikuu

#44988 cuántos años llevas entrenando?

1 respuesta
P

#44999 ''que cada uno suba lo que le salga de los cojones''

A

Que mierda es un Shadowban?

2 respuestas
Li3cht

#45008 una skill de los night elf

4
guillauME

#45008 ¿Estabas en una cueva los últimos meses? si eres asiduo y hasta fue título del hilo xD

1
vene-nemesis

Me voy a pillar una sim prepago para poder quitarme el shadowban

1
AikonCWD

A ver, para que quede claro. El término shadowban no es algo exclusivo de tinder. Se puede implementar en casi cualquier sitio (e implementarlo en MV molaría mucho).

  • Cuando alguien está baneado de un sitio (web, foro, juego, ...) al intentar entrar le aparecerá un mensaje de error informando que está baneado y que no puede usar la web, foro o juego.
  • Cuando alguien está shadowban, podrá entrar en la web, foro, juego, ... pero el resto de usuarios/integrantes no lo verán jamás. La gracia del shadowban es que el afectado jamás sabe que está baneado. El afectado seguirá intentando interactuar con el resto de usuarios pero sus mensaje jamás llegan a ningún sitio.

En el caso de tinder lo que ocurre es que tu perfil no aparece a NADIE y por tanto no das match nunca.


Ahora imaginad un shadowban en nuestro foro, que se lo meten a iviallstar. Él seguiría entrando en el hilo posteando sus mierdas, él vería que se envían sus mensajes al hilo pero en realidad no se mandan y nadie los leería y nadie le contestaría.

Es como cuando le dabas el mando de la play desconectado a tu hermano pequeño para que se piense que está jugando pero en realidad se lo das para que no moleste. Eso es un shadowban.

Pues ea, eso es.

9 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#45012 Para implementarlo en MV tendrías que eliminar las chupipandis y los mods que meten bans/punish sin razón sólo pk su amigo se pica con otro user, cosa que no pasaría, así que no, no molaría

geronimo1

Y el shadowban es como cuando jugabas al cs y usabas de excusa que los otros tenían Chetos

Pues yo ahora no ligo por el shadowban

Gracias tinder

1
A

Y decís que te ponen shadowban por enseñar cacho? No me entero Hulio

1 respuesta
D

#45015 No, es por diversos motivos, por ejemplo spam de right-swipes, enviar el mismo mensaje de forma simultánea y masivamente, resetear la cuenta de manera reiterada, incumplir las normas (aquí entraría lo que dices)

En Instagram sucede igual

1 respuesta
A

#45016 lo digo porque tengo un selfie a torso descubierto. Quizás esté shadowban y por eso me como una mierda jejej. O quizás sea feo, quién sabe.

B

Tinder: no ligo porque estoy shadowban

AlvaroParker

pues yo he tenio match con un bot que vende pulseras.

ArThoiD

Os flipáis tela con lo del shadowban....

A mi no creo que me haya pasado nunca y he hecho bastantes resets, con diferentes fotos, diferentes BIOS... Eso sí, en general no swipeo full derecha ni spameo mensajes, pero vamos.

3 respuestas
StkR

#45020 lo cierto es que es una excusa maravillosa para quien no liga xD.

1 respuesta
D

#45021 Si nunca has tenido matchs obviando el nooboost es mejor no engañarse y hacer unistall, pero cuando pasas de cierta cifra considerable diaria a 0 tras un reset, es evidente que algo no anda bien xD

Tritoman

#44978 yo es que siempre tengo que estar con los desposeídos y los que necesitan defensa en este hilo jajaja

#44967 Yo creo que sí, pero vamos soy de la opinión de que todo tiene su mercado, yo me encuentro cada perfil en tinder que podría encajar con ese xD

B

#45020
Pues no entiendo lo de fliparse. Con la cantidad de peña que habrá pagando el Gold desesperada, especialmente tios, no van a meterte ahí, recién registrado y por la cara el primero de la lista xD es que cae de puto cajón macho. Es que ni requisitos de hiciste tal o cual, directamente: No pagas? Al final de la cola.

1 respuesta
guillauME

#45024 Las chicas también lo pagan pero es que a ellas les vale 1/3 de lo que tiene que pagar un hombre. Lo se porque una amiga me lo enseñó porque decía que así no perdía tiempo ella escogía a quien quería sin tener que hacer swipe.

Ayeah

Yo no pagaría por tinder ni borracha, si prácticamente cualquier like es match.

1 2 respuestas
Pumazone

Yi ni pigiríi pir tindir ni birrichi, si prícticiminti ciilqiiir liki is mitch.

Tipica mediavidera media

18 1 respuesta
Tritoman

#45020 Yo siempre he pensado que eran lloros xD pero he estado una semana sin usarlo y lo llevo puesto ya varios meses y es que llevo un tiempo que no consigo ni un match haciendo metralleta, y de media tenía mínimo 5 matches o así dándole normal

Y viviendo en ciudad tocha, así que retiro mis palabras y confirmo totalmente que el tinder hace alguna mierda rara xD

Ya me he borrado la cuenta, estoy por volver a crearmela, pero no lo voy a usar este verano lo que queda, pero si es cierto q cuando te la vuelves a crear te sale mucho más

#45027 parece tontería pero una amiga mía solo con fotos de animales memes y mierdas así, ni una suya, cada puta foto era match prácticamente xD

Yo creo que todos cuando vemos a X tipo de persona sabemos que va a ser match sí o sí, a mí me da cierta satisfacción xD

B

Me largo de tinder, me voy a meetic

AikonCWD

#45026 Con esa frase vas a joder la autoestima de alguno xddddd

Tema cerrado