The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#45026
Pssss el equivalente a tener un trillón de dolares en Ghana xDDD

1 respuesta
AikonCWD

#45031 antes pusiste otro país xd

1 respuesta
B

#45032 Putos rollbacks xDDD. Me valen muchos paises xD

1
cuico

Cual es la razon por la que hacen shadowban ese? xD

1 respuesta
Ex3geta

#45034 pues sin yo saberlo, me imagino que los panos irán por:
1-que no pagas, (no generas ingresos directos a tinder)
2-que no generas tráfico, es decir, que tienes un bajo ratio de likes/match. (No generas ingresos indirectos para tinder)

Imagínate un tío que no paga y guapillo pero que consigue bastante likes de chicas pues a tinder le interasa que este usuario esté de dentro de la aplicación, ya que al generar trafico/movimiento indirectamente aumenta los ingresos (mientras mejores tíos más probabilidades de que las chicas quieran pagar)


pero sin embargo si no consiguiera likes, ¿que aporta como usuario? Pues 0, por tanto al hoyo.

Básicamente y resumiendo: ¿que aportas como usuario a tinder?

2 respuestas
B

No estoy usando casi nada la aplicación por que estoy conociendo un poco mejor a una chavalilla, pero me gustaría saber si alguno ha conseguido revertir el shadowban famoso.

Ustedes como acceden a la app? Porque yo siempre he puesto mi numero de telefono, y he sido de hacer metralleta por ahorrar tiempo. Imposible revertir el algoritmo si he usado el numero no? Alguno ha conseguido volver al a "posicion inicial" como si nunca hubiera tocado la app?

Saludos!

1 respuesta
I

#45036 hay 2 maneras:

  • cambiando telefono+facebook+instagram+numero de telefono+fotos, etc. si repites algo que ya tenias en tu otra cuenta tardara un poco pero al final ata cabos y te recupera tu antiguo perfil.

  • borrando la cuenta 3 meses (borran todos tus datos a los 3 meses)

1 respuesta
B

#45037 Muchas gracias tio. Pues como estoy conociendo a esta chiquita y no se en que quedará, igual tiro por la opción de los tres meses. Me pego hasta final de año sin tinder y si sigo soltero de oro en 2020 me lo abro.

Y si por algun casual me apetece tirar de alguna app, a parte de esta solo es medianamente decente badoo no?

1
B

#45006 6

1 1 respuesta
XarevoK

#45039 Tienes foto de hace 6 años?

1 respuesta
B

#45040 Si, y de despues: https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-de-noveno-498714

1 2 respuestas
C

pagad el tinder y se va el shadowban fijo

R

#45041 hacías deporte de antes o esq no comías?

1 respuesta
B

#45043 No comía, aunque yo me pensaba que si, el mismo caso pero a la inversa que los gordos que dicen que están asi por genética.

XarevoK

#45041 Not bad, tienes una evolución similar a la mia, aunque bastante mejor, claro.

NSFW
NSFW

Como curiosidad, que RMs tienes ahora? habrás pulverizado los que tienes puestos no?

2 4 respuestas
vene-nemesis

Pero si no decís que stack llevabais no tiene gracia

hamai

#45045 Madre mia Xarevok estás titánico cabrón. Puto acero, seguro que haces saltar todas las alarmas en los detectores de metal de los aeropuertos.

1 respuesta
XarevoK

#45047 No se tio, la última vez que viajé en avión aun estaba cuerpoescombrer

ralt

Pues joder Noveno, estoy ahora mismo como en tus comienzos xD

He empezado dieta y todo el percal pero acabo hasta la polla de comer, pero me anima ver que quizá pueda llegar a como estas ahora tu algún día!

1 respuesta
I

#45049 si no puedes comer más, intenta beberte las calorías. Un par de plátanos, leche, manteca de cacahuete, miel, avena, un chorro de aceite o lo que se te ocurra y a la batidora. O directamente batidos de proteínas y demás. Ayuda bastante cuando estás hasta los cojones de comer.

2 1 respuesta
B

#45050 por curiosidad, alguna manteca de cacahuete que esté bien? Si es en tienda mejor que online.

1 respuesta
AikonCWD

Habéis desviado esto a un consultorio de fitness. Existe un foro entero para hablar de eso

5
D

#45051 Cualquiera que sea 100%, online sabría decirte, en tienda no

También puedes hacerla tú mismo en 20 mins

#45035 Nada que ver

1 respuesta
Tritoman

#45035 pero qué más da, eso es absurdo, si mientras sigas intentando dar likes te sigue saliendo publi un tío feo genera más tráfico porque se debe gastar mas likes para encontrar un match, digo yo vaya

Pd: yo siempre logueo con Facebook y creo yo que para que se te vaya es estar un tiempo sin entrar y au

B

#45053 ya que estas, si no te importa decirla online, nunca se sabe.

1 respuesta
D

#45055 MP para no desviar

B

Los masaos tomais batidos de protes? Tu @Inmolatus ?

Justo hoy empiezo yo a hacer una dieta para cetosis y terminar de definir lo masao, que me voy 2 semanitas de viaje a posturear.

1 respuesta
RelaxRelapse

#44963 luego se preguntará por qué nadie le da like...

nosferatun

estoy pensando en bajarme esta app debido a mi sequía y que el trabajo no me deja mucho tiempo para socializar.

Da igual que este un poco gordo y sea feo? se liga igual? me parece muy raro y casi imposible en mi caso.

8 respuestas
R

#45059 los gordos y feos no ligamos por Internet. No pierdas tiempo en bajártela

2 1 respuesta
Tema cerrado