The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Psicotropica

#45289 te has mudado ya o es que están tus padres de vacaciones?

2 1 respuesta
StkR

#45297 la cuestión es qué balas esquivas y cuales recibes en el pecho xdddd

B

El mejor hilo de MV, tienes drama, ficción, comedia, terror...Netflix es una puta mierda al lado de esto.

9
MoonKai

#45299 si no me pico Ivi, sabes que te aconsejaba al principio y buscaba que te fuera bien. Pero es que ha llegado un punto el personaje que me preocupa realmente cómo te sientes.

Parece por fuera que de puta madre, pero con la experiencia que tengo, sé que no siempre es lo que parece.

Te hice el crossover ése porque la historia que contaste merecía la pena. Me dijiste que me hiciera mirar el tiempo que gasté en escribirte una minihistoria sobre una tuya previa más larga, cuando llevas 790 post escribiendo tochazos sobre lo poco que te gustan con las que te acuestas o lo pivones que son, o de cómo estuviste 5horas con una persona sólo pensando en meterle la boca.

Me acuerdo de cuando todavía hablabas de tu exnovia y te daba cosa enrollarte con otra, o el feeling con una cuando te robaron la cartera en la playa.

Imagino que tú tampoco consideras haber gastado tu tiempo escribiendo aquí, con lo que te debe de faltar siendo ahora político, los mejor preparados.

Un abrazo y ojalá despiertes antes de que te arrepientas, porque por fantasma se te han puesto muchos usuarios de cara, y probablemente te acabe pasando en tu círculo de amistades

18 1 respuesta
Oridana

#45286 has editado algo y no me ha dado tiempo a leerlo

Creo que no me has entendido. Ni al pato tampoco. Es lo que te dice grajilla, esas frases prefabricadas son de adolescentes; lo normal sería que una persona normal y corriente leyera eso y piense "buf". Sea como sea, con eso solo vas a atraer justo a las que luego te vas a quejar y quieres evitar. Que conste que es bastante respetable y habrá a quien le gusten feministas o adolescentes, pero no lo parece en tu caso. Por eso esa frase queda horrible en un perfil.

En mi humilde opinión.

1 1 respuesta
nizku

#45305 He cambiado la frase

Entre otras muchas cosas que he puesto sobre mi personalidad al final.

"If you are a feminist swipe left, don't hesitate."

Que puedo parecer un capullo, infantil o todo lo que tu quieras, me la suda, en este mundo de falsedad yo soy brutalmente sincero, hay cosas que no quiero y punto.

4 respuestas
Aura-

Uf espero que seas un dios del olimpo porque con eso lo que pareces es un gilipollas de manual, encantada de darte que no.
Ugg

14 1 respuesta
t3r3r3

#45306 También mal

B

Lo que le faltaba al hilo, el libeggal con sus frases de quinceañero que dan todo el cringe del mundo xd

LeeSinGafas

A mi me parece una descripción cojonuda si lo que quiere es no tener matches

9
nizku

Mira en un par de días me he encontrado, varias que en el perfil ponen que son feministas, varias que ponen que son comumierdas, una que si open refugees de los cojones, del brexit ya ni te cuento.
Ejemplo:

Estoy seguro de que tienen mil de babosos patéticos a sus pies, porque los hombres son así.

Para mi no tiene sentido estar con una persona, ni siquiera un primer contacto, que ya se de antemano que somos polos opuestos.
Precisamente eso es lo que quiero que personas como tu me den que no.

1 1 respuesta
Beckem88

#45306 con esa frase se te ve rancio escocido... ¿No podrías simplemente no poner nada de eso?

2 respuestas
Scottie

#45312 calla coñe, con esa frase y mentalidad, no va a reproducirse en la vida. No intentes parar la evolución humana...

1 respuesta
nizku

#45313 No quiero reproducirme sobre gente en este mundo.

#45312 Si no lo pongo lo voy a estar preguntando y va a a ser igual de incomodo, lo mismo me da.

1 respuesta
Tritoman

Y así es como el personaje este conocido en OT como el pesao, logra traer siempre sus mierdas misóginas aquí xd

guillauME

Tanto decir que está rocoso y ni ha tenido pelotas en poner una foto en el otro hilo

Con tu actitud y comentarios junto a esa descripción pareces un amargado.

B

#45306 a ver si espabilas chaval, que no vives en twiter

Beckem88

#45314 vas a preguntar directamente "oye eres feminista?"? En eso se divide la vida para ti? En blanco o negro? No hay nada más que llame tu interés o que te pueda hacer valorar a una mujer que si es feminista o no?

Bueno... Allá tú... Cada uno sus taras.

1 respuesta
Marmoth

Mañana puede ser un día muy risas, tengo cita con una scort independiente.

SE VIENEN LOS LOLES.

Obviamente haré review de todas las bizarradas de que me cuente.

1 respuesta
nizku

#45318 Ay la virgen, lo voy a quitar.
Pero por supuesto que voy a tantear como piensan cuando hablemos.

Me parece increíble como Tinder siendo un mercado, donde prima el 90% el físico puro y llanamente como primera criba, y lo bien que hagas las fotos, os resulte una locura cualquier otro tipo de criba.
Es la falsesdad social en la que vivimos, eso si las mujeres por supuesto que si pueden poner esos filtros, están en su derecho.
Zanjo ya este tema, que no quiero ser pesado.

1 respuesta
guillauME

#45319 Habrás quedado ya con más de una y ni te habrás enterado porque no te lo han dicho.

No son alienígenas ¿Eh? Yo tengo unas cuantas conocidas que se dedican a eso. Un trabajo más que les permite un nivel de vida alto.

1 respuesta
Marmoth

#45321 Tengo 0 tabúes/estigmas con este tipo de cosas, ya he quedado con alguna striper y tal. Por eso mismo he dicho que se vienen los loles, suelen ser muchas risas este tipo de citas a la par que interesantes.

B

pero a ver simplemente a las que tengan el pelito de colores o ponga femilista y cosas asi pues dales que no, vamos lo que hacemos todos menos el tritoman este

1 1 respuesta
Oridana

#45306 brutalmente sincero y brutalmente escocido con el género al que intentas atraer

Si es que cada paso que das crees que avanzas pero te hundes más en tu propia ciénaga

1 1 respuesta
R

#45324 deberia usar mi estrategia para atraer mujeres

1 respuesta
Oridana

#45325 soltar un tds pts tampoco funciona, ya has visto la otra variante

1 respuesta
R

#45326 esa no es mi estrategia

1 respuesta
Oridana

#45327 deleitame, pues, con tus tacticas. Y no me digas que son secretas para escurrir el bulto, que te veo venir.

1 respuesta
Beckem88

#45320 pero si no es que la quites o no, puedes hacer lo que quieras. Faltaría más.

Pero por tu manera de hablar no parece ser que tengas simpatía hacia el sexo femenino. Ni hay que bailar el agua como si fueras tonto, ni tener ese resquemor. Con lo fácil que es vivir la vida en un punto medio.

Aura-

Igual lo que necesita es probar una polla.

1 3 respuestas
Tema cerrado