The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
StkR

#45311 di que sí, que no se pierda nunca esa cámara de eco, tú busca a una que no se atreva a llevarte la contraria, ni siquiera en una app para follar esporádicamente. Lo que hay que leer macho xD.

@Soy_ZdRaVo propongo nuevo título: “The World of Tinder II: Creo en el amor, pero no en el patriarcado“

Ayeah

Éste hilo no deja de sorprenderme.

2
R

#45328 consiste en alejarse poco a poco y que ella vea que te alejas, pero al ser el mundo redondo acercarse por el otro lao. nunca lo ven venir

10
LeeSinGafas

#45330 Pues con el ya serían dos en este hilo

B

#45330 Si pero con un buen par de flotadores arriba, no se vaya a ahogar derrepente con un mar de emociones contradictorias xD

nizku

Para mis haters mujeros y demases:

Abogada muy guapa, femenina y bajita como a mi gustan, le falla la edad, un poco mayor, 30, pero no se puede todo en la viña del señor.

Traducción para los progres que no saben ingles:

Yo: Eres femimarxista y te tocas abajo pensando en el comumierdas asqueroso de Corbyn?
Ella: Pues no
Yo: Pues follamos
Ella: Pues vale

Enjoy parte de la conver:

Resumiendo la conversación telefónica, ha sido efímera pero se oía el dropeo de las gotas desde sus bragas, unas pocas vueltas y solo le ha faltado decirme que me quería.

Han sido 2 días muy cansinos filtrando mujeres nonstop, la verdad.
Un consejo para los devs de tinder sería un checkbox de "no gordas" otro de "no perfiles sin foto" también "no filtros difuminados y cosas raras", "no mujeres tapándose la cara, si eres fea lo llevas con orgullo, ser fea no es malo, ser gorda SI", "no paisajes" y "no fotos de perros gatos o cualquier mierda que no seas tú"

Agradecimientos especiales a los dos que me han dicho que pagara el gold, la única que cuajo ayer parecía que quería quedar pero me hizo bomba de humo en cuanto empece a concretar, y literalmente las 3 conversaciones que he tenido hoy que no han muerto al inicio, en los primeros compases o cuando he hecho preguntas "incomodas", eran de mujeres de el apartado ese de "likes", yo no se si ya las había dado carpetazo lo cual me parece difícil porque estaban tremendas, o no me habían aparecido o que cojones, todavía no me entero 100% de como funciona esta vaina.

Bueno besitos a todos.

Y por supuesto como soy monógamo AF, el tinder a tomar por culo hasta la cita.
Ahora a pensar como convertir esta noche en la mejor que haya pasado en toda su vida.

8 respuestas
Culebrazo

#45336 le pones notas a la peña en la agenda del móvil?

No sé si extrañarme después de el post incel que te marcaste

Incluso en la caída del imperio romano dudo que hubiera tal grado de indigencia emocional

1 1 respuesta
nizku

#45337 Claro, son muchas cuando voy a varias priorizo las que tienen mejor nota.
No es el físico, lo voy cambiando según descubro su bagaje cultural, formación académica, forma de pensar, etc.
Es una nota subjetiva para mí.

2 respuestas
Culebrazo

#45338 No es el físico, lo voy cambiando según descubro su bagaje cultural, formación académica, forma de pensar, etc.

#yositecreohermano

En fin... Da gracias que la ley del embudo prácticamente te garantiza el exito

1 respuesta
nizku

#45339 Me importa cero que me creas o no, ya te digo que el físico es de las cosas que menos valoro, mientras no este gorda claro.

nuts

se ha comido @iviallstar ya una polla?

#45336 Me hace gracia que censures el nombre del restaurante

1
B

vaya joya la pava que no escribe mas de dos frases seguidas

1
meeka

#45336 Me he quedado un poco a cuadros con lo de las notas en la agenda y el mega block imperativo cuando tardó 10 minutos en contestar xD

Si te sirve esa técnica supongo que dale caña, pero me parece demasiado intensa y excesivamente centrada en demostrar como de 'seguro en ti mismo' eres, cosa que en ocasiones termina fatigando a la otra persona. Sin acritud ¿Eh? que ando en la oficina con el café, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza y como digo, si te sale bien, supongo que bien empleado estará (Ojo, que estoy asumiendo que NO es tu forma de ser habitual)

I

#45336 joder que puto cringe, y encima irá de alpha xddd. Al menos haber cortado la captura que no paras de ponerla en un pedestal tirandole piropos.

28
Elorita

Este tío me ha dado miedo.

15
MoRiBuNdO

Menudo enfermo estás hecho nizku. Mira que ivi es un fantasma y se le ve a leguas, pero tú estás jodido del tanke.

1
Beckem88

#45336

mis haters

Cuando comprendas que esto no va sobre ti precisamente podrás mejorar mucho más y crecer como persona.

Aunque a veces se digan las cosas de manera agresiva aquí la gente suele aconsejar bastante a no ser que vayas de mega crack y te creas que no pierdes aprender nada más y entonces pues ya entra el vacile.

Cambiando de tema, en tus capturas veo que no te importa para nada comeré la oreja una y otra vez y luego ir de macho alfa. Es una curiosa dualidad. En fin, si te funciona, bien por ti como han dicho más arriba.

Sinceramente, no me gusta tu manera de hacer esto ni de hablar sobre las mujeres.

2 1 respuesta
Norg

#45347 Joder tio, que es un 9 de tía, y no un 9 solo en plan belleza, también en muchos otros factores.

Yo a un 9 de mujer dejo hasta que me penetre con una polla con pinchos

1
CaNaRy_r00lz

#45336 No te lleves el tinder a España que sólo verás paisajes.

Lo de las checkbox no funcionan son muy zorras, si tienes una checkbox con Niños para las que tengan crios, no la marcan pero te lo ponen en la bio ergo el filtro no sirve de nada.

Los matches te terminan saltando pero el gold ahorras tiempo aunque no te quita los que has dicho que no, es decir, tienes +20 matches esperando pero 5 de esos ya les has dado swipe izq, te va a seguir marcando 20 hasta que pilles el gold y bajará o eso es lo que han comentado por aqui

1
yooyoyo

#45336 Das mucho miedo y eres un nice guy de manual.

Al menos subes capturas que de eso debería ir el puto hilo.

17
ManOwaR

Mediavida, August. 14. President Roosevelt announced this morning that nizku desesperation had attacked Jeniffer-tinder-value9 and Pearl Harbor.

34
nizku

Yo se que puede resultar difícil de creer porque la mayoría de gente tiene otras dinámicas sociales.
Pero todo lo que dije es genuino, ya dejo bien claro en la descripción que no quiero rollos de una noche, y que busco pareja. Ni soy alpha ni mierdas, me gusta tener novia punto.
La conversación fue mucho mas larga que lo que he puesto incluido la que tuvimos en el Tinder, la chica me gustaba, y se adapta a lo que busco.
En ningún momento hice ningún papel ni nada parecido, si creo que una chica es preciosa lo digo, si creo que es inteligente lo digo, que luego quedamos y no hay química o lo que sea?
No pasa nada, pero así de primeras su forma de ser me gusta, me dijo por teléfono que estaba supercortada al final de la conversación por la rareza de la situación, así que cute total, mas puntos aun si cabe porque las mujeres ultraextrovertidas no me van, yo tampoco lo soy aunque parezca.
Si funciona hare todo lo que este en mi mano para que sea la mujer mas feliz del planeta.

Ya contare que tal la cita =P

3 respuestas
domi8410

Les pone nota en funcion de su nivel intelectual

Apoya el Brexit, el 50% de sus interacciones es poner un puto emoji, y el otro 50% responder con un maximo de 3 palabras

Le pone un 9

Lol

22 2 respuestas
t3r3r3

Cuanto lleváis sin follar algunos?? Mucho seguro, que se nota.

2
I

#45352 vamos, que una tia te ha dado un poco de atención y ya estás planeando la vida juntos sin ni haberla visto en persona.

Buen nivel.

2 1 respuesta
zakzak98

#45353 Ostia que descojone mas tonto jajajaj

nizku

#45353 La tía es crown prosecutor, pero sí, seguro que es retrasada mental comparada con los mierdiprogres españoles.

#45355 Puedes creer lo que consideres, besitos.

Malaspiojos

Retrasada mental la llama y le ha soltado buen chorro de babababaaaaas

1 1 respuesta
Li3cht

#45352 Yo por si las moscas no iría con muchas expectativas, que luego los batacazos son curiosos en todos los posibles aspectos. Incluso aunque te vaya bien en la 1a, 2a cita... en cualquier momento te pueden pegar la smoke bomb de rogue y nunca sabrás el por qué.

1 1 respuesta
Headhunt

#45352 ojalá te vaya bien la cita y la chica te mole. Aunque mi experiencia me dice que si buscas novia (entendiéndolo como una relación seria, no como un rollete largo para pasar una temporada) esperaría a unas cuantas citas, unas cuantas bastantes... Antes de proponerle todo eso que le has dicho

2 1 respuesta
Tema cerrado