The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Leos

A mi me hace gracia ya dejando el tema del físico de lado que os preocupa a todos que tengan traumas, como si vosotros no arrastrarais nada...

7
Oridana

#45479 en esas edad aún estan con el canatajuegos xd

HeXaN

Que le pregunten a @kroSio si las maduritas son aburridas jajajaja.

1 respuesta
MoonKai

Llego tarde para sumarme a la nueva ola de niñatos neonazis de 16 años, ya he visto varios

Me hago mayor, y con el estrés de un año, seguro que o canoso o calvo. Hexan lo sabe

B

#45483 cual la de las manos de hombre?

nuts
#45478iviallstar:

Anda acuéstate y aprovecha mejor tu tiempo

@Moonkai si quieres aprovechar mejor tu tiempo te doy un par de tips:

  • Crea una cuenta fake como @Falconetti
  • Postea historias de mierda que no le interesan a nadie
1 2 respuestas
Marmoth

150 posts nuevos y el 90% basura infecta, habéis hecho que me siente mal la cagada que he pegado leyéndolos hijos de puta.

20
MoonKai

#45486 gracias! Yo es que estaba ya a dosis plenas de loperamida. La diarrea infecta de leer algunas cosas era ya demasié

nizku

Una pregunta, Si tengo puesto que el máximo de distancia son 20km, porque me dan like mujeres a mas distancia que esa?
Tengo likes de mujeres a 75 km lmao
No les debería dejarle de salir a ellas?

1 respuesta
B

#45475 te diría de crearte otra cuenta, pero ahora mismo el hilo no es que esté en su mejor momento. Los pocos que había como tú están desaparecidos.

Ya no habla ni el ingeniero italiano para contarnos sus historias de carretera.

B

#45466 Y aún así las costuras se acaban notando a la que te acercas un poco.

2
MoRiBuNdO

Vaya guapo esta el hilo ahora XDDDD de no tener mas que al fantasma de Ivi ahora tenemos más de 5 películas montadas xDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#45489 al parecer no funciona así. Te saldrán mujeres a 20km y las que ya te hayan dado like a más distancia

1 1 respuesta
B

#45457 Solo cuando toca devolver.

1
LeeSinGafas

Os habéis cargado el hilo cabrones

B

@MoonKai te doy otro consejo tio:
Puedes meterte en camas ajenas sin pretexto, a probar tu suerte hasta que alguna caiga en la trampa y empiece a salir contigo xD.

1 respuesta
MoonKai

#45496 lo del hombre desnudo es una técnica milenaria ya

1 respuesta
B

No puedo evitar imaginarme todo esto como una pelea de pareja a modo mente colmena.

8
B

#45497
Una cosa es el hombre desnudo, que tiene su puntito de gracia, otra es el rondador nocturno que da un poco más de yuyu xDDDD

1
perez_chuck

Menos mal que sólo paro a leer las manitas xD

1
B

#45486 ¿Qué es de @calvotein?

B

Bueno, cada cosas son intentos, experiencias que llevamos por dentro. Que solo sea para tener una pizca de felicidad.

B

#45493 ¿Crees que vamos a tener que ligar por tener el dinero que manejamos en la cartera hombres cómo mujeres igual?

Nosotros nos tocará las latinas.
Y las españolas los árabes.

¿Vagaje cultural? Estoy escéptico.

Como el hombre campesino de pueblo ante el hombre de ciudad.

eressea

Escribiendo bagaje con v no se pueden dar clases de cómo relacionarse con otras personas.

1 respuesta
iviallstar

Muchas veces digo algo en plan "Pues vamos a echar un billar a un local que sé super guay!"

Y no paran de preguntarme y que es, dónde está, como es....

Les digo que es sorpresa

Siguen, que dónde está, cual es...

Desconfiadas over9000?

2 respuestas
Marmoth

#45505 Es que ir a echar un billar en una primera cita es muy de tener 13 años, no me jodas prim.

1 respuesta
PePiToGriLLo

claro vaya noob en la primera cita te la tienes que follar que billar ni leches...

iviallstar

#45506 Joder que el bar es un bar de copas y la gente echa un billar si quiere, sino el bar está guapísimo, no hay tía que haya llevado allí y luego no me la haya follado.

Mejor que tomarse una cerveza sin más

1 respuesta
B

#45504 Que más da, una vez que veo esa palabra por año. Me voy a tener que no interesa nada. Unas letras en un mensaje.

Ayeah

#45508 osea que es de reciente descubrimiento.

14 1 respuesta
Tema cerrado