The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
capcha

#45505 "Vamos a echar un billar a un bar de copas top y luego a mi habitación con mi cama de 90 y mis posters de Conan el bárbaro que mis padres no estan en casa."

100 % éxito garantizado, lástima que después la tía sea una cría y no sepa hacer nada en la cama.

1 respuesta
Ardani

En cuanto descubras la última fila del cine serás imparable.

B

ivi da palo, pero las vaciladas que os marcáis son cutres cutres

1 respuesta
domi8410

Ivi, ni caso, yo tambien iba a la tarde a jugar al billar con las chavalas que me molaban.

En 2006 cuando era un adolescente pajillero.

I

Joder mira que hay cosas para meterle mierda a ivi, pero lo del billar es lo más normal del mundo. Unas cervezas, hablas un rato y luego os vais juntos a echar un billar. No tiene nada raro. Encima suele ser fácil sacar risas, contacto fisico, etc. Que joder, yo hasta he jugado al parchís en una cita con una islandesa, no digo más XD.

No es mi "go-to date", pero es un plan decente. Mil veces mejor que una discoteca o un café.

11 1 respuesta
Kony646

ultimas 4 notificaciones de match, entrar en la app, no haber nada; fantastico

TonnyWanna

🙃 Me han hecho la cobra Tinderil una estadounidense.
Quedamos esta noche a las 22 y vamos a un sitio de música en directo. Todo cerrado y tal a las 14.
Llegan las 21:30:
-¿Como vas?
-Ayy como no habíamos hablado nada más pensé que se había cancelado
🙃🙃🙃🙃

2 respuestas
Headhunt

#45517 repasa tu conversación anterior. Quizás lo dijiste como algo en el aire o no quedo suficientemente claro.

1 respuesta
XarevoK

#45517 Ha encontrado un plan mejor y se ha hecho la tonta

1 respuesta
TonnyWanna

#45518 Bueno, le dije "Around 22 in Gran Vía?" Y ella dijo "Ok! After dinner I will write you and send you the location" (Porque habíamos quedado que la pasaba a buscar al hotel porque le daba cosa perderse)
Y yo pues estuve esperando el mensaje hasta las 21:30

#45519 No lo descarto, para nada aunque bueno, así mañana voy más fresco a trabajar.

2 respuestas
XarevoK

#45520 Pero le contestaste a eso ultimo confirmando? a lo mejor se ralló si no le dijiste nada más xD

1 1 respuesta
doogie780

#45520

Qué nombre tenía? Es para un amigo

vene-nemesis

El billar es muy de ir a ver si la otra no sabe para enseñarle a jugar pegandote a ella y que note que el taco no es lo mas duro que va a tener entre manos esa noche, pero vamos, cualquier chavala de +22 se la sabe, que se la habrán hecho ya varias veces.

5
B

pues yo creo que he tenido 25 matchs desde hace cuatro dias y no he podido cerrar nada, entre las que gosthean y las que de repente te salen a 160 km y te dicen a jiji a la vuelta

1 1 respuesta
snacky93

#45524 Me ha pasado lo misml 😂

TonnyWanna

#45521 Pues la verdad que no la contesté a eso... Pero bueno, poco interés por parte de los dos parecía que había.

2 respuestas
Headhunt

#45526 ya te digo que casi con total seguridad se ha rallado porque no le dijiste ok y un emoticono.

Pero sinceramente, si de primeras se talla por eso, mejor no haber quedado.

B

#45513
Aquí vuelan cuchillos al margen del pobre Ivi, que si, muy normal no es, pero alguno se estira demás hablando de la salud mental de otros y está como para decir nada.

2
guillauME

#45526 Pues no pasa nada, para la próxima confirmas y listo. Parece que la tenías como medio confirmada si es que no encontrabas otra mejor y tú no has encontrado a otra. Ella pues al no ver una confirmación se ha buscado otro plan.

StkR

Me gustaría saber la de planes fantásticos y de adultos de los que se ríen por ir a echar un billar.

2
AnTiChRiSt

no ligo una mierda en tinder, solo me contestan gordas y feas, es normal o soy un puto cayo? xD

1 respuesta
PePiToGriLLo

#45531 bueno pueden ser muchas cosas, yo no soy un adonis pero lo compenso con otros atributos es cuestión de buscar un equilibrio y ser interesante

1 respuesta
AnTiChRiSt

#45532 bueno yo pongo fotitos de mis viajes, que no son pocas.. asi como haciendome el interesante viajero y que no me falta de nada y tengo un porte normal, fibrado no soy pero yo que se, esque solo cayos macho.. dicen que en tinder se liga mas que en badoo, pero en badoo ligo mas, la mayoria cayos pero alguna sale buena. pero en tinder ni una! y veo que la mayoria estan de puta madre y ni una pa mi jajaja

2 respuestas
PePiToGriLLo

#45533 Yo justo al contrario xD en badoo desde hace mucho no ligo nada, pero bueno si te va bien en badoo sigue ahi no?

1 respuesta
R

#45533 pon tu perfil

1 respuesta
AnTiChRiSt

#45535 no lo voy a poner :smirk:

AnTiChRiSt

#45534 mas que en badoo o tinder se liga mas en facebook, creeme :slight_smile: sobretodo si buscas y te gustan el perfil de latinas
la historia esta en seguir negocios o discotecas latinas populares de tu ciudad, y ahi te salen todo amigas que quizas conozcas, agregar, saludar, y dar tiempo a ver que pasa... pero claro, tiene que gustarte ese mundillo...

1 respuesta
Valdi23

Acabo de llegar a casa después de una cita, hemos cenado ramen ( ella nunca lo había probado) un par de cervezas y de camino a su casa nos damos el lote nos metemos mano a saco en el portal pero no podemos subir al piso ya que es muy tarde y su compañera de piso mañana madruga.
Llevo los huevos que parecen dos melocotones... Luego por WhatsApp se ha disculpado y me ha dicho que el sábado me lo pagará con creces ( por el culo maybe?)a verdad que hemos estado bastante bien los dos... Veremos cómo acaba

1
guillauME

#45537 ¿Va en serio? ¿Añades a desconocidas en Facebook? Es un poco creepy muy de 2006

1 1 respuesta
X

Hacia meses que no tenía Tinder y hace cosa de 4dias me lo reabri,matches top ,pocos pero de calidad
(20) pero me cuesta la puta vida tener una puta conversación medio normal o estoy frío y he perdido la magia o las pibas contestan con monosílabos o siento que tengo que estar tirando de la conversación, voy a volver con mi ex.

1 respuesta
Tema cerrado