The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

No creo que lo que haga o deje de hacer Noveno no sirve mucho para la mayor parte de la gente de aquí. Igual que no sirve que una tía os cuente su estrategia para ligar. Está curioso y ya.

1 respuesta
B

#45571
Tía; estrategia para ligar. Me reí.

Si una tía te abre pidiendo fotopolla... ¿Cuenta que TU has empezado con fotopolla?

B

Se ha dicho ya varias veces. Que tengas a 20 tíos detrás no significa que sean del nivel con el que tú deseas ligar. Una tía también tiene que tener sus estrategias si quiere ligar con hombres de nivel o estatus superior al suyo o al de sus pretendientes habituales.

4 1 respuesta
B

#45573
Eso es lo que os hace creer la "sensacion" de desventaja. Sea autoinfligida o inducida. Luego, si lo que estas es haciendo cola la única vía que garantiza avanzar más rápido que el resto es mandando nudes. Y eso de "estrategia" pues le veo poco. Huid de cualquiera que os trate de vender lo contrario.

1 respuesta
B

#45574 Sigues enfocándolo como un hombre. Nuestro objetivo no suele ser follar exclusivamente, sino hacerlo con una serie de condiciones. Entre ellas, que no te traten como un cubo de lefa suele ser bastante común. Si mandas nudes sin más y esa es toda tu estrategia, no se suele conseguir la experiencia que buscas.

3 2 respuestas
HALAMADRID

tia-estrategia-ligar.

las fotopollas si no hay confianza, queda fatal y enfermizo sin duda
aunq tambien me hace gracia cuando uno se folla a jovenzuelas de entre 18-21 años y la mayoria de ellas preguntan, le puedo hacer foto a tu pollon?

2
B

#45575
Pero si es que no es cubo de lefa o felices y comieron perdices. Si estas fuera de la liga de un tío no entras ni con calzador. Que estés en una cola, no te pone fuera de su liga. Así de sencillo. Por eso uso el término "sensacion". Una tía puede abrirse con un tío feuco que la hace reir. Para que un tío haga lo propio las 2 vías posibles son: fototetas y/o alcohol. Ninguna me parece una estrategia como tal ni tampoco van a hacer grandes cambios cara al futuro.
Hablo de una mayoría y de generalizaciones, pero también de probabilidades. Un tío que te diga lo contrario puede ser: un cabron astuto que te quiera menear algo más que el agua o un iviallstar.

1 2 respuestas
vene-nemesis

De las pocas veces que le he dado manita a red_mind.

De todas maneras voy a puntualizar que las tías si follan incluso a sabiendas que son un cubo de lefa, solo que no es con uno de los 20 tíos que tienen detrás, es con uno de los que van detrás ellas.

S

#45577 y eso lo sabes tu y el 67% de la gente.

Escucha a la chica, que lleva tiempo en esto, le gusta el juego y te puede enseñar algo. Aunque bueno, lo mismo llevas años leyendo sobre mujeres en internet y ya eres tan experto como en la cultura japonesa, si es así, entonces mando callar a la fémina y le digo que aprenda de un verdadero experto.

R

#45575 con que compresas tu la fealdad de los hombres?

1 respuesta
B

#45577 Ah, porque no se ve nunca lo de "es normalita pero tenía un morbo...". Ese morbo a menudo es el resultado de una estrategia de la tía para ser percibida así. Muchas veces no lo racionalizan tanto, pero lo hacen igualmente. Hay mil cosas que te pueden hacer avanzar en la lista más allá del alcohol que lleve él en el cuerpo o los nudes que le mandes. El comportamiento, la manera de hablar, la manera de expresar emociones, la forma de vestir, la situación... No sé, no digo que una mujer se vaya a poner a controlar todo eso para gustar a alguien, pero si crees que todo se limita a lo que has dicho es que eres un poco plano o inconsciente.

#45580 Para que un tío que me parece tirando a feo llegue a gustarme tendría que ser una buenísima persona, con la mente muy abierta y racionalizaciones interesantes. Y a veces ni así, que al tener ya una pareja increíble en casa me he acostumbrado a lo bueno y me sale ser exigente.

4 respuestas
t3r3r3

#45581 A mi una me entro diciendo que le ponían mis gemelos xd

1 respuesta
XarevoK

Todos los colegas que tengo que no han pisado el gym en su vida tienen infinitamente mejores gemenos que yo, que asco de vida, no follo por los gemelos.

1 1 respuesta
B

#45582 hahaha pues ya es una manera de empezar llamándote la atención.

vene-nemesis
#45581Red_Mind:

Y ni así, que al tener ya una pareja increíble en casa me he acostumbrado a lo bueno y me sale ser exigente.

1 1 respuesta
B

#45585 no termino de pillar lo que quiere decir ese gif.

1 respuesta
vene-nemesis

#45586 es una arcada

2 respuestas
B

#45587 eres un poco raro eh

1 respuesta
R

#45581 que son racionalizaciones interesantes?

2 respuestas
vene-nemesis

#45588 lo justo y necesario

B

#45589 "Que le guste pensar en por qué pasan las cosas que pasan" sería la manera larga de decirlo. Y no es ponerse a hablar de nada tan especial o complicado, es simplemente autoconocimiento y curiosidad por el mundo.

Y sí, todo eso solo para que me entre follármelo.

1 respuesta
NocAB

#45589 creo que quiere que le follen la mente

2 respuestas
R

#45591 #45592 yo no tengo problemas porque seguramente sea la persona más inteligente y graciosa de la web. Aunque más feo que kaiser

t3r3r3

#45583 xddddd la bicicleta es mejor que cualquier gym para piernas

1 respuesta
B

#45592 yo no lo diría así, pero invertir tiempo con alguien que no me va a aportar nada que no sea físico aburre. Más si es feo, que era el contexto hipotético del que estábamos hablando.

CaNaRy_r00lz

#45558 Muy abierto de mente eres para los cerrados de este hilo, no inentes explicarlo mas pk no lo van a entender

1 respuesta
Shaken

#45587 es un encogimiento de hombros xd

XarevoK

#45594 Para gemelos no lo se, pero para piernas no me puedes comparar hacer bici con unas buenas sentadillas pesadas

2 respuestas
HALAMADRID

sentadillas, prensa >>>>>> bici
de aqui a Peru

vene-nemesis

#45598 ya te digo

3 respuestas
Tema cerrado