The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
1 comentario moderado
josepginer

#45540 Tu ex debe estar ya ocuapada amigo. Además, las top son las que más cuesta y has de tirar tú del carro. Ánim amic

Glumyglu

¿Cómo evitas el shadowban? Estoy en el extranjero cambiando de ciudades cada poco y no sé si me compensa hacer reset, aclaro que es la primera vez que me hago tinder.

¿Cómo se cambia la edad? Me sale que tengo 25 años lol

Yo estoy sorprendido porque me den like con las fotos que tengo y algunas chicas me den bola, dan ganas de mejorarlo y probar un poco más en serio jajaja (o sea que son poquísimos matches y algún like de tías normalitas, pero que aun así me sorprende un poquito)

sincahonda

#42782 Ya que querias saber como haciamos estos te cuento que bueno no lo hemos hecho porque despues de hablarlo pensamos que lo mismo nos poniamos nerviosos con una tercera persona asi que hemos probado con el Dogging.

Anoche fuimos con el coche a los techados del Pardo, que por lo que he leido por internet es el sitio mas concurrido en Madrid para ello y cuando llegamos no habia nadia, asi que empezamos a darle al tema pensando en que no iba a venir nadie.

En mitad del polvo había 7 personas asomadas por las ventanillas mirando. Tal vez si hubiese sido una la cosa hubiera sido distinta pero tanta gente mirando nos dio algo de palo (es la primera vez que nos miraban) y decidimos terminar e irnos.

3 respuestas
guillauME

#45544 ¿Vais con vuestro coche a un lugar oscuro a que os vean follar depravados mientras os pueden grabar, tomar la matrícula(con fines oscuros como saber quienes sois), etc?

2 respuestas
sincahonda

#45545 tomar la matricula me la toman cada vez que aparco fuera de mi garaje. Grabar no grabó nadie.

1 respuesta
B

#45545 Que más da, ahora la tecnología de los coches tienen cámaras anti rallones y pinchazos.

guillauME

#45546 Claro pero en tu garaje no follas de cara al público.

No se, parece una forma extraña de animar la relación tener a gente “creepy” mirando como folláis.

1 respuesta
vene-nemesis

#45544 y estaban los 7 pelandosela en plan haciéndole un bukake a tu coche????

1 1 respuesta
sincahonda

#45548 creepy porque?

#45549 pues por lo que me fije unos si otros no, pero cuando acabamos se fuero a otro coche donde habia otra pareja.

1 respuesta
Glumyglu

¿Las cuentas para tríos cómo van? ¿A una persona sin foto se le daría match? Es algo que me interesa pero el tema de encontrarse conocidos tira para atrás.

(Obviamente luego por privado se pasarían las fotos)

meeka

#45550 No sé, imagino que entra dentro del morbo el que os vean y es parte del 'juego' pero joder, es que esa gente me parece tan creepy que me echa mucho para atrás. Estoy imaginándome la escena con todo el círculo de personajes ahí cascandosela y no sé tio.

Muy turbio xD

2 respuestas
mrbeard

Es ridículo follar rodeado de pajilleros.

Y ya pensar que me dejan el grumo encima del coche me va mal xd.

2 1 respuesta
sincahonda

#45552 a ver a nosotros no nos gusto porque eran muchos... teniamos la idea de que habria 1 o 2 personas pero que va....

Repetiremos? Si, ¿en ese sitio? No ya buscaremos sitios menos concurridos.

2
Nanna
#45544sincahonda:

En mitad del polvo había 7 personas asomadas por las ventanillas mirando.

Vaya puta grima.

sincahonda

#45553 ojo que no son pajilleros, depende a donde quiera llegar la pareja esa gente folla esa noche.

1 respuesta
vene-nemesis

#45556 los 7?

1 1 respuesta
sincahonda

#45557 depende de la pareja.

Tu puedes ir a que solo miren, que puedan tocar, o follar.

Nuestra idea era que nos viese una persona y en alguna caso que pudiese tocar pero nada mas. Pero por lo que he leido orgias se llegan a montar.

1 respuesta
vene-nemesis

Y los mirones todo tíos no? Buena fiesta de la salchicha

1 respuesta
ManOwaR

#45552 hay gente que le da morbo ser observado. Hay todo tipo de fetiches, yo conozco a un tio que es un puto adonis, tiene una novia que es un bombonazo y siempre me dice que su mayor fantasia seria ver como se la folla un nerd, que le daria muchisimo morbo esa situacion xD

2 3 respuestas
sincahonda

#45559 que yo viera si. Pero no se si se da la tia mirona.

meeka

#45560 Qué surrealista Jajaja Y bueno, entiendo esa clase de fetiches, de hecho, creo que todos tenemos un poco de ese en algún momento/situación en el que casi quieres que te pillen, o hacer algo con ese riesgo, pero es que la gente o el perfil de tíos (Porque me da que el rollo voyeur es casi exclusivo de hombres) que buscan coches y parejas y se ponen ahí... No sé, me parece chunguísimo.

Lo respeto todo, que conste.

1 respuesta
Beckem88
#45562meeka:

(Porque me da que el rollo voyeur es casi exclusivo de hombres)

Suele ser porque los hombres somos mas visuales que las mujeres. Por eso mismo somos mas dados a mandar fotopollas y mierdas asi. No que ellas no se exciten o no manden ese tipo de fotos, pero por norma general el hombre esta mas abierto a esas cosas porque somos mas visuales.

1 1 respuesta
XarevoK

Los que mandais fotopollas a tias random by the face sois unos enfermos.

20 2 respuestas
meeka

#45563 Entonces quedan totalmente justificadas todas las fotos de mi polla que rondan la nube.

Beckem88

#45564 This escalated quickly

Nadie ha dicho que haga eso xD

1 1 respuesta
XarevoK

#45566 No he dicho que lo hagas, pero al mencionarlo me has recordado que eso pasa mucho. No he tenido nunca una amiga o conocida a la que no le hayan mandado fotopollas gente random y no pocas.

2 respuestas
meeka

#45567 La cantidad de chicas que te explican experiencias de como directamente lo primero que reciben al llegar a whatsapp es una foto de la polla del notas... Lo que siempre me viene a la cabeza es, el momento en que esa peña lo ve como una estrategia totalmente legit y con posibilidades de éxito xD

1
Beckem88

#45567 Oh vale, ya he entendido lo que quieres decir. A mi me pasa lo mismo, no conozco muchas mujeres a las que no les haya pasado. Es mas, asi como anecdota. Vivo en Irlanda y estoy en un grupo de whatsapp de gente española que vive aqui. Hace poco entro un pavo, cogio numeros de mujeres, salio del grupo y empezo a hacerles videollamadas mientras se la cascaba.

La gente no esta bien de la almendra definitivamente

B

Yo en el primer mensaje no, pero en el 3o si que he llegado a hacerlo. Pero hay que saber en qué situación hacerlo y en que contexto. Llamar a puerta fría con una fotopolla en el primer mensaje es 99.99% de fracaso asegurado.

1
Tema cerrado