The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
1 comentario moderado
Beckem88

#46111 claro, lo promueven las redes sociales, no que la persona en concreto sea subnormal...

Venga va

3 1 respuesta
Malaspiojos

#46112 La promueve estar en una plataforma donde salen 1000 perfiles diarios de mujeres con caritas de angel y cuerpos ultraoperados. Lo siento pero conmigo no. O las redes sociales o yo. Punto.

Hay un apartado en la biblia que dice 'Si tu ojo te hace pecar, sácatelo', ya me entiendes 😌

4 respuestas
meeka

#46111 ¿Infidelidad mental? defuck

A mi no me desagrada que usen IG y demás, pero con cierta moderación. Me da todo el palo las chicas que están más pendientes de eso que de lo que importa. Además, que estás flipando te voy a hacer una foto sentada en la playa de espaldas mirando al horizonte o a que cojas mi mano y que parezca que me llevas, payasa.

2
XarevoK

Infidelidad mental xDD

O sea, tu si te echas novio dejas de entrar a IG y a otras redes sociales no sea que veas fotos de tios en la playa y te toque ser infiel.

1
B

Acabo de recordar una infidelidad mental que cometí en los sueños de una ex con su posterior semanita de cabreo. En fin, jodida zorra.

1 respuesta
StkR

#46113 supuras inseguridad. Me fío más de una persona que tenga RRSS y las use con moderación y sentido común, que alguien que se tapa los ojos “por si acaso”.

Anda que en la vida real no vas a tener ocasiones de ser infiel a poco que estés bueno/a. En esas ocasiones qué harás?

1 1 respuesta
kekoz

#46117 Y aunque seas un cardo.

Aún me acuerdo de la primera cita con una chica de tinder, que quería hacerse una foto conmigo para subirla a insta y que la viera su ex.
Me pareció una situación tan patética... salí corriendo de ahí en cuanto vi la oportunidad

vene-nemesis

#46113 que pecado te hacía en el ojo

1
Headhunt

#46116 Ese caso no es la primera vez que lo oigo. Como regaderas.

2
Beckem88

#46113

Ayeah

Lo mejor de todo es que ella tiene IG.

18
Shaken

Vaya loca xd

8
Bauglir

Cita entre @Malaspiojos e @iviallstar , sería jodidamente épico.

11 1 respuesta
vene-nemesis

#46124 ni first dates podría hacer una cita tan grande

1
Yeah-

Me dan ganas de contestarle, pero luego pienso en que no hay que alimentar a los trolls después de las 12 y se me pasa.

2
LeeSinGafas

Y entre @aura y @blackxill

1 1 respuesta
PaCoX

si va @blackxill a firstdates, subiria el share a niveles legendarios

1 respuesta
B

#46128
Pero blackxill tiene el mismo problema a la hora de hablar que a la de escribir? Podria tirar de vocaroo para comunicarse por aquí.

Aura-

#46127 Tan mal te caigo? :(

4 respuestas
Darmian

Mi opinión es esa, las tías en Tinder que dan su IG es para el follow y aumento de ego + estatus social.

Lo que no quita que en caso de tener novia la animara a subir fotos de su cuerpo, eso de que babosos estén detrás de tu novia y sepas que está pillada por ti ... No hay mejor sensación.

Pd: Si tu novia te va a poner los cuernos lo hará con o sin RRSS.

1
B

#46130
Por lo visto cae peor @blackxill

vene-nemesis

Qué más da lo del IG, tirad like a todo y si la tía de turno os deja de hablar en cuanto os tiene en IG con borrarla os vale, es más, esa debería ser la forma de actuar de todos, así al final no vendrían a buscar followers a una app de ligar

1
B

#46130 Si por algo lo dice la gente de aquí, por algo será. Por asombrados a la espectación, hacemos un programa master de seducción.

El odio que nos llegue se transformara envidia.

LeeSinGafas

#46130 Que va, todo sea por el salseo

La verdad es que últimamente veo a muchísimas tías que ponen su insta en la descripción y que les hables por ahí. Se supone que estás en la app para conocer gente, no para conseguir followers y subir tu ego. Para gente que apenas usa IG da mucha pereza la verdad

B

¿Cual es la edad de aura? Y después os digo la mia.

iviallstar

Voy a decir algo polémico, pero así soy yo.

Hace 10 días o así conocí a una chica que era monísima pero un detalle, tenía 55% sordera. Escucha perfectamente con aparato pero al hablar... Su tono se nota que le pasa algo, es raro.

Cuando no habla me parece súper sexy, ojos azules, buen cuerpo, pelo corto, cara de niña... Pero es hablar y aunque se exprese bien (es sorda, no deficiente mental) me baja el contador de excitación a -600000.

Me la tire ya que estaba en bandeja y me ponía mucho fisicamente pero hablaba y era como, Pfff.... La verdad es que su voz no me pone nada, me echa un poco para atrás, aunque he estado en dos días, horas hablando con ella... Pero me echa para atras.

Si no tuviera sordera... Otro gallo cantaría.

4 respuestas
Pumazone

#46137 eres un puto mierdas eh

33 1 respuesta
vene-nemesis

Otro gallo escucharía*

6
B
NSFW
1 respuesta
Tema cerrado