The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

#46528 Para bala la que tengo aqui colgada

#46529 Como tienes el Domingo?

#46530 He quedado con afiliadas al: PP, PSOE, Podemos, ERC

Me faltan tías de la CUP (hable con una que lo era pero al final no quedamos), C's, Vox y JuntsXtontodeltorra

1 respuesta
vene-nemesis

Pues nada, si alguna calva quiere tema que mande MP, kaleida nos casa.

3
B

#46531 lo siento, mi corazón le pertenece a kaleida

1 1 respuesta
mkkkl

#46529 Menos mal, con tanta manita a #46510 me estaba empezando a sentir raro.

XarevoK

A mi la politica no es que me la sude, me la suda lo que vote la gente, lo que no me gustan son las personas fanáticas extremistas, las que te prejuzgan según lo que votes y deciden con ello si eres buena o mala persona.

AlvaroParker

Me Dan ganas de vomitar cuando os leo "es que las tías son así", vaya guanta en la oreja tenéis, personajes.

1
ArThoiD

Bueno, vengo de cita bastante exitosa.

Mi pizzería favorita como comenté (ya no sé a cuántas he llevado allí xD), copas en un bar cercano y beso de despedida.

La verdad es que no las he tenido todas porque en el bar tras la cena nos hemos sentado en un sofá y se iba alejando de mi en lugar de lo contrario jajaja.

Pero en fin, en la despedida me lancé y no puso oposición jaja.

Ah! Era más bajita que yo.

Me pongo a pensarlo y creo que tengo 100% de efectividad (almenos beso) con las que son más bajitas que yo joder XDD

4 respuestas
AikonCWD
#46537ArThoiD:

Me pongo a pensarlo y creo que tengo 100% de efectividad (almenos beso) con las que son más bajitas que yo joder XDD

Lógico, no?

1 respuesta
Psicotropica

Me encanta encontrarme con MVideros por tinder

Al menos es fácil iniciar la conversación xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#46539 Pensé que sería un secreto.

HALAMADRID

#46537
creo que es algo logico.

desde mi experiencia tambien he tenido exito pleno con mas bajas que yo (< 180).
y con la unica que quede un poco mas alta (182) fue el mejor polvo de pie que he podido pegar.
vi las estrellas mientras dejaba el suelo empapado de gotas de sudor.

1 respuesta
Sk8eR

ire a ny una semana, vale la pena que me pierda de ver algún monumento iconico por tontear con alguna de tinder?? jajja

B

Jajjajjaja

Ayeah

#46529 una cosa es interesarse por la política y otra estar metido en ella.

2 respuestas
B

#46544 Pero lo dices como si alguien por estar metido en política te fuese a hablar todo el día de política, eso ya depende de la persona. Es como si dices que no saldrías con un mecánico porque te dé pereza que te dé la chapa con los coches

1 respuesta
B

#46537 Puf, cómo entraba una pizza bien hecha ahora (enhorabuena por la cita).

Y no te tortures tanto con la altura, hombre. Sin ese hándicap quizás no habrías sentido la necesidad de desarrollar otros aspectos tuyos, por ejemplo el estar en buena forma, que acaban haciéndote superior a cómo serías siendo simplemente alto.

1 1 respuesta
Ayeah

#46545 No, no tiene nada que ver, pero bueno no va de eso el hilo xD

B

Me follé hace unos años a una chica que militaba en un partido de X país (que no diré porque ya sabemos lo que pasa con los whiteknights), y este año se presentaba al parlamento. Es muy jóven y está haciendo carrera, y entre que me la follé bien y tampoco es gran cosa la chica se quedó un tanto prendada, ergo pienso corromperla y beneficiarme de su poder futuro, y para ello le comeré el coño las veces que sean necesarias.

8 1 respuesta
CerdoVerde

#46537 A mi lo único que me interesa es el nombre de la pizzeria. Ahora tengo ganas de probarla.

1 respuesta
TonnyWanna

Quien es cansino es cansino, la cosa es que los que están metidos en política tienen el deber de "educar" y la creencia de su superioridad moral e intelectual y al mínimo comentario te lo intentan hacer mostrar.

Y sólo hay que ver Mediavida, que la gente más cansina son los que más comentan/abren hilos de política y con la misma cantinela y punto de vista siempre.

3 respuestas
StkR

#46550 que te guste la política no te convierte en un pelma automáticamente. A mi que alguien me diga “yo es que de la política paso” o lo típico de “son todos lo mismo”, “política no, por favor” me hace, de primeras, asumir que esa persona, lo que es muchas luces, no tiene.

Igual es prejuicio.

5 1 respuesta
snacky93

#46550 Eso es porque solo piensas que la política es solo mi españita. La política y economía es algo interesante si te interesas más allá de nuestro país.

Pero bueno a la mayoría de personas no le interesa saber las movidas del estrecho de ormuz por ejemplo, cosa que se entiende, pero vamos hablar de estos temas no es educar al que le interesan se educa solo...

O das con gente muy pesada o sientes que no sabes nada de X temas y te intentan vender la moto.

No se me parece una generalización bastante bestia.

Otra cosa ya es si hablas con gente que tiene fe ciega en los políticos y son de un partido en concreto, entonces si van por ahí los tiros te entiendo, pero vamos se nota cuando alguien habla desde el raciocinio o desde el adoctrinamiento, sobretodo si uno se cultiva en las áreas de las que le hablan para no dejarse adoctrinar.

2 1 respuesta
ArThoiD

#46538 #46541 #46546 #46549 Pues me ha escrito esta mañana que lo siente, pero que no vió química XD

Bueno, ya está borrada de todos lados y next. Por lo menos ha sido honesta, sin problemas.

geronimo1

Esto me recuerda a una que me dijo en la primera cita cuando ibamos en el coche "Que opinas del feminismo?"

Vi el bait y le dije "que no hablo de esos temas, ni de politica ni religion"

PD: Al final insistio y acabamos peleados y yo con ganas de tirarla montania abajo

1 2 respuestas
snacky93

#46554 Yo le habría contestado un no hablo de ideologías ni sectarismos😂

alexw0w
#46554geronimo1:

Al final insistio y acabamos peleados y yo con ganas de tirarla montania abajo

#46554 no sería tu cita Blanca Fernandez Ochoa

18 1 respuesta
geronimo1

Ese consejo de alguien de aqui me sirvio mucho pero al final acaban siempre consiguiendo que me meta en los temas estos que no llegan a nada porque la gente esta metida en su punto de vista e ya, solo consigues discutir

Imaginad yo que soy un basto cuando empece a llamarla feminazi... me daba mucho coraje porque es la tipica (una mas) que lo poco que tiene lo ha tenido por ser guapa (azafata, camarera, beneficios en mil sitios por su cara bonita, pagafantas...)

me enervo con estas mierdas (sorry no tengo tildes)

#46556 AJJAJAJAJAJAJA

1
B

Yo he sacado del feminismo a más de una tía, pero no a base de debatir, si no base de follármela y luego hablar con ella. Al final las tías acaban adoptando los hobbies y la ideología del hombre al que quieren. Pero eso mismo a puerta fría es imposible.

4
geronimo1

Las que se quejan de esto son lo mejor... luego las ves todos los fines de semana de gratis en los sitios VIP de Marbella, las ves en fiestas en barquitos por la costa, trabajando de camarera porque X de tinder las ha enchufado, cenando todos los dias por ahi (pagado por su pagafantas), con su ITV pasada porque se tiran al que curra alli, su curro de fin de semana en Zara porque dan buena imagen, su alquier tirado de precio porque conocieron a X que tiene una inmobiliaria...

Dios el hate

1 1 respuesta
R

#46559 y tu cargando chirimoyas

2 1 respuesta
Tema cerrado