The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
MoonKai

#46487 dudo que sean las fotos, prueba lo de las historias y si sigue igual, puede que sea porque encuentran por ahí lo subnormal que eres a veces. O quizá alguna chica te está haciendo boicot, viendo a quién agregas nuevo y mandando MP, yo lo haría.

#46488 te sorprendería saber que existe una práctica denominada "bug chasing" que buscan conscientemente pillar el sida para tomarse la medicación y no preocuparse más ni hacerse pruebas, poder follar con quien quieran. Hay zonas en spa "Con VIH" para este tipo de gente. Ojalá fuera coña, pero hay obligación de pagar a esta peña lo que cuesta la cosa, y la transmisión del VIH en aumento en España.

#46490 hay virus resistentes circulando desde siempre, que luego se transmiten. Son los que matan a la persona joven a pesar de la medicación, como morían antes en los 90 todos, antes de la terapia TARGA.

#46494 condones de estrías

2 respuestas
ArThoiD
#46501MoonKai:

O quizá alguna chica te está haciendo boicot, viendo a quién agregas nuevo y mandando MP, yo lo haría.

TDS_LCS...

1 1 respuesta
meeka

#46502 Ha salido ahí el subconsciente de perturbado... JJaja

Esas loqueras a mi me dan mucho miedo. Tuve una vez una experiencia con una chica en el extranjero que se llegó a crear como 25 cuentas de Instagram para seguirme/hablar cada vez que la iba bloqueando. Se quería venir a España. Como veía que yo intentaba por todos los medios posibles cortar relaciones con ella por psicópata, empezó a escribirle a mis amigos o gente que me etiquetaba en sus stories con mensajes tipo "Ey dile a meeka que no se enfade, que sólo quiero ser su amiga".

Realmente pasé miedo y me llegué a plantear informarme por si existía alguna forma de denunciar algo así.

Aunque era Albanesa y siempre me imaginé siendo visitado por sus primos, los de los chalets.

B

#46500
Pues sintiéndolo mucho, hay mucho sociopata manipulador (tios y tias) y te los vas a encontrar por Tinder y en la panadería. Luego ok, no hay que echarle la culpa a nadie, pero la peli favorita de un monto no poco fino de tias es "El diario de Noah". El mítico womanizer hijodeputa que solo miraba por si mismo pasando por los sentimientos de una mujer que lo amaba cual apisonadora, sudando de ella hasta la humillación y que encima tiene los santos cojones de ir a reírse de ella cuando tiene demencia y vive en un asilo. Pero Ryan Gosling es tan guapo...

Podria seguir con los tíos que rinden culto a los sugardaddies de las películas y luego cuando les tratan como a una cartera con patas les parece mal.

B

#46485 Pues mira tu IG en conjunto, quizá son todo fotos artificiales o de muy postureo o lo que sea, pásalo y valoramos. Quizá no lleguen a leer la segunda parte de la historia del parlament.

1 respuesta
B

#46485 pasa tu insta que valoremos.

1
Aura-

Pues seguramente seas típico derechón que da mal rollo

2 1 respuesta
C

#46507 si milita en las juventudes del psc xdddd

btw su ig es normalin de chaval vainilla de su edad, no tiene nada raro por una vez... el raro es el y todo mujer que le da match, pero su ig no.

1 2 respuestas
Aura-

#46508 psc? Había entendido pp

Ayeah

A mi cualquiera que esté metido en política me echaría para atrás, del partido que sea. Qué pereza.

18 3 respuestas
nuts

#46510 pero si es DJ!!

1
Aura-

A mí también, pero si es del PP/VOX más aún.

C

eso porque no tiene carguito es un afiliado activo sin más, si llega a tocar algo.... jeje

1 respuesta
pinhoman

Una buena mujer de vox 🤤🤤🤤

1 1 respuesta
B

#46514
Si, que te tenga a pan y agua hasta el matrimonio xDDD

1 respuesta
pinhoman

#46515 yo creo que esas se las dan muy de eso pero al final son las más zorras en la cama

1 respuesta
geronimo1

Lo mejor es cuando le das tu instagram y se marcan un leido del direct

Intentas enganiarte pensando que se le ha pasado pero la realidad la sabes muy bien xDDDDDDDD

2
B

#46481 Esto pasa por que el mundo real e internet se mueve igual. No va haber vuelta atras. Esto os pasa por exigir, y en la brecha de la educación y también por mentir.
Ya me pasaba en el mundo real cuando no existia chicas a mi alrededor, o estaban escogidas
Y en la tele con la politica del Egoismo. Y violencia. Vamos a tener un cambio de comportamiento en la sociedad importantes.

1 respuesta
TonnyWanna

#46516 Las experiencias personales no son una estadística fiable... PERO

NSFW
1 respuesta
pinhoman

#46518 pareces político black

AikonCWD

#46519 uf, te imagino ahí dándole a 4 patas y en el momento final acercándote a su oreja y susurrar: visca catalunya indepent

2 1 respuesta
MoonKai

#46521 tú ya lo haces

6
iviallstar

#46501 En Tinder tengo una foto de "poítico" y curiosamente estoy teniendo un porrón de matches y no he hecho metralleta. Debe ser por lo del PP, si o si, porque la foto en el Parlament ya la han visto, muchas me han preguntado si soy concejal.

#46505 Estas describiendo el IG del 90% de las tías de Tinder

#46508 Hasta tu quedaste conmigo dos veces, raro tú, hijodeputa :kissing_heart:

#46510 Pues igual que yo que no me juntaria con gente que juzga por como pone los cubiertos en la mesa, que pereza.

#46513 Desde que puse la foto de "político" en Tinder se em han cuadruplicado los matches. Cuando tenga el carguito, me revienta Tinder.

2 respuestas
Ayeah

#46523 me gusta la gente con un nivel de educación / cultura similar al mío. Si no, tiendo a aburrirme y ése es un indicativo claro de ello.

Malaspiojos

#46523 Se sabe que político es igual a hombre cansino, charlatán, manipulador, fantasma, petulante, arribista, denso, embaucador, cuentista... (o sea, como el 99,05% de los hombres), solo están pensando en los beneficios económicos a futuro cuando consigan que le hagas un bebé mientras te suben engañosamente el ego

1 respuesta
Bauglir

El butthurt es muy real xD

iviallstar

#46525 Si las tías que me dejaron de hablar son de este palo, que juzgan a la mínima, menudas balas he esquivado.

1 respuesta
Malaspiojos

#46527 Admite que ellas también han esquivado una buena bala contigo Jaa

6 1 respuesta
B

Pues a mí me gustan los tíos interesados en política, de hecho, huiría de los de "es que la política no me gusta, por eso no estoy muy enterado"

7 3 respuestas
Malaspiojos

Eso es porque tú eres una chica política también. Siempre se juntan los iguales, la ley de opuestos es puro tópico

1 respuesta
Tema cerrado