The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Culebrazo

The world of tinder: Now 100% more Carradine

1 respuesta
I

#46771 the world of tinder: ahora con 99% menos de tinder

2
2 comentarios moderados
VonRundstedt

Ok, suficiente, cansáis.

9
ArThoiD

Ostia puta, creo que me acaba de salir para swipear en Tinder la tia que me llevé a casa el viernes xDDDDDDDDDDD

Le he pasado foto a un amigo que salió conmigo, que dice que se acuerda de su cara lol. A mi me suena macho, pero no estoy seguro :see_no_evil:

Mierda no se acuerda dice XDD Creo que es ella, ya la he encontrado en Facebook.

Le escribo / No le escribo?

jajaja

1 respuesta
Benzebenze

#46648 Que no seas pesado tío

1 respuesta
pinhoman

#46719 si midieras 10 centímetros menos no follarias todo lo que quieras y lo sabes.

CaNaRy_r00lz

#46777 Uy venga va intentalo otra vez con un bait mejor currado, vete a llorar a otra parte que siempre vas creandote cuentas nuevas y soltando mierda baits, vaya vida mas tristona que llevas, otra cuenta mas a ignore

Ayeah

#46776 Dale un superlike por las risas xD
Yo lo hago siempre que encuentro conocidos.

1 respuesta
ArThoiD

#46780 No me quedaban, le di like y fin xD

Muy curioso el asunto. La verdad es que no estoy seguro de si quiero iniciar el contacto.

1 respuesta
Ayeah

#46781 🤷 para cortar el contacto siempre se está a tiempo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#46782 Ya.... También es verdad.

También he de decir que me da un poco de vergüenza porque no me acuerdo de casi nada y a saber lo que pasó ahí.... xD No sé si quiero saberlo jajaja, aunque juraría que ella también iba perjudicada, vaya.

T

Tengo novia pero me he hecho una cuenta para ver que tal está el mercado. Me parece increíble que con 15 matches en 1 día, no me haya hablado NI UNA chica. Son muchas horas en las que una mujer, si me ha dado like, tiene tiempo para escribirme primero, y más un fin de semana.

Mucho hablar de feminismo y de roles sociales y bla bla bla, pero esto va a seguir igual por mucho tiempo. La gran mayoría son unas amebas. Que palo me daría volver a estar soltero, ya empezaba a olvidar estas cositas.

P.D: Por cierto, esto no va a pasar, pero no estaría mal que todos los hombres nos pusiéramos de acuerdo para nunca dar el paso nosotros primero. ¿Les daria un cortocircuito mental?

3 respuestas
Zius

Una pregunta, si yo pongo por ejemplo el rango de edad 40-50, me aparecen las tias que buscan gente de mi edad? o me aparecen todas?

1 respuesta
guillauME

#46785 Las que buscan de tu edad diría sino sería una pérdida de tiempo.

PePiToGriLLo

#46784 el problema lo tenemos nosotros que por mojar el pizarrin nos arrestramos por los suelos, con lo consiguiente resultado que les sube el ego por las nubes y tienen la teoria de que el tio se lo tiene que currar todo porque son joyas

1
geronimo1

#46784 Y si te pegas esperando 90 días te van a seguir sin hablar

De hecho haz la prueba escríbele a las 15 y verás como al menos 13 te dirán "no me meto mucho" "no te he visto" "te iba a hablar yo y te adelantaste"

Es como una regla no escrita ya xd de hecho si una chica guapa y aparentemente sin nada raro te habla... Desconfía, seguramente sea un bot o un tío o algo raro

4 1 respuesta
B

#46788 o mediavidera.

2 1 respuesta
guillauME

#46789 Claro, los unicornios del mundo femenino.

iviallstar

Hay tias que me dicen "Hacia tiempo que no me encontraba con alguien con tan buena conversación, me ha encantado pasar un rato contigo"

Y otras en persona o por whatsapp "No me motiva la conversación la verdad"

Vale que puedes conectar mas con unas que con otras, pero esta diferencia tan drástica es como WTF

1 respuesta
R

#46791 pon tus conversaciones

1 respuesta
iviallstar

#46792 Algunas han sido en citas, en las ultimas semanas algunas me han dicho "En serio, has sido la mejor cita que he tenido en mucho tiempo, no es fácil encontrar a un chico con buena conversación" , me dijeron casi lo mismo.

Luego otras (una ahora, por eso lo he dicho) "Es que si no me engancha la conversación no quedo, y esta vez pues no, a veces no surje sabes, quizas en otro momento si".

Y luego otras con conversaciones de puta mierda que apenas invierte, les digo de quedar en plan all-in y me dicen "PErfecto, cuanto te va bien?"

Y me quedo... :man_shrugging:

2 respuestas
I

#46793 no le des tantas vueltas. No vas a encajar con todas porque es imposible. Que una conversación vaya bien no está únicamente en tus manos y hay muchísimos factores externos y puntuales que cambian todo.

1
StkR

#46793 de hecho eso es lo normal, para unas serás super interesante y para otras, un rollo. Igual que ellas para ti, lo preocupante es que no fuera así.

2
ArThoiD

Al final le he escrito a la tia, sí que es ella xDDDDDDDD

La hija puta creo que iba más borracha que yo porque tampoco se acuerda de mucho jajaja, vaya tela.

1 1 respuesta
Druella

#46784 Esa es la excusa que le vas a poner a tu novia cuando te pregunte por qué cojones tienes Tinder?

3
Ayeah

Vamos, me dice mi novio que se ha hecho tinder para ver cómo está el mercado y, desde luego, el mercado cuenta con un nuevo miembro desde ese preciso instante xD

BTW hoy me ha pasado algo curioso: conocí a un chico de fiesta éste jueves, hablamos mucho y tonteamos bastante pero ahí quedó la cosa. Pues ayer me salió como sugerencia de amistad en facebook e instagram y, hoy, me ha aparecido en tinder.
Nos vigilan.

3 1 respuesta
ciza

#46798 mi apuesta es que sabe quien eras y te visito el perfil despues del jueves

1 respuesta
Ayeah

#46799 y ¿en tinder? XD

2 respuestas
Tema cerrado