The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#46740 Es Kaleida.

Está destruyendo el hilo hace unas semanitas. La moderación lo sabe porque de hecho ella no lo niega y dice que es ella, que le han baneado ya cuentas. La excusa es que solo la administración puede banear. Pero aquí sigue.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#46741 No hablemos de la moderación y el doble rasero pk al final acabas baneado

1
B

#46729 Saludos, siempre discutimos tu y yo por que tu mides 1,80 te faltan 5 cm para llegar a donde tu hermano y me has dicho que soy una mierda como ser humano por medir 1,66 o 1,69.

¿Qué argumentación usas para calificar a una persona según su altura?

3 respuestas
yooyoyo

#46743

#46743Pentiumsuck:

Qué argumentación usas para calificar a una persona según su altura?

Los complejos.

2 1 respuesta
B

#46744 Pues imagínate como me pongo yo, que solo tengo 10€ en la cartera y sin casa. Si el va de flipado y a mi no me dejan llevar navaja.

¿Cómo se defiende una persona ante una situación así, cuando está en la jungla?

1 respuesta
yooyoyo

#46745 No lo se tío no soy 100tifiko.

1 1 respuesta
B

#46746 Ni portero o militar tampoco, eso fijo.

Ayeah

Me acabo de perder muy mucho.

2
HALAMADRID

#46743

#46743Pentiumsuck:

y me has dicho que soy una mierda como ser humano por medir 1,66 o 1,69.

Dime donde he puesto eso. Me juego la cuenta

Es mas, aqui hay un chaval que mide menos y ya le he dicho que puede ligar sin problemas ya que es guapo y tiene muy buen cuerpo.

Y a parte, desde mi punto de vista hay otros factores fisicos mas determinantes que la altura, como la mandibula.

1 respuesta
B

#46749 Tú explicación, gracias por responder, me ha resultado convincente. Opino lo mismo que tú, eso lo habías dicho igual un día borracho puede ser.....

Bueno tu a mi no conoces pero yo a tí sí. Aunque tú a mi tampoco...

Nos vemos

CerdoVerde

Este hilo se esta llenando de putos locos a una velocidad alarmante.

14 1 respuesta
AlvaroParker

me explican los matches que al rato desaparecen (?)

bots o el match es real?

2 respuestas
SupermaN_CK

#46752 Que se han arrepentido de darle a me gusta.

1 respuesta
R

#46752 si no te sale abajo de denunciar esq es un bot

1
AlvaroParker

#46753 aah no pasa na, yo también me arrepiento muchas veces de algunas d las que me salen

1 respuesta
alexw0w

#46755

2 1 respuesta
AlvaroParker

#46756 como lo sabes... Totalmente

1 comentario moderado
yooyoyo

#46751 Me estoy descojonando con este comentario JAJAJA

El hilo de tinder es el mejor de mv de lejos.

C

#46743 Ostias estas vivo cabron!! como esta rudger? Fauuuuuuuuustooo

1 respuesta
B

#46760 Bien coño, no me falta de nada. Perrito está bien alimentado.Me cago en tu hermano que dijo que era un perro alfombra y luego viene al bar, le digo a la camarera que esté está invitado y tu hermano se marcha sin pagar.

Ahora que hago?

2 respuestas
B

No tengo oros para el perro y me lo quieren quitar a la fuerza, ayúdame si puedes anda.

C

#46761 @Sephi19

Sephi19

#46761

Cabrón, que con la música no me enteré de lo que me dijiste xDDD ya la próxima vez que nos veamos hacemos las cosas como corresponden.

Y respecto al perro, no pensé que saldría tan hiperactivo el cabrón. Sorry bro.

1 1 respuesta
B

#46764 Normal tu vistes el foro de alimentación de perros?

Yo asesino por dar de comer a mi perro lo que yo considere opurtuno y segundo los otros diciendo que habia que gastar tanta pasta para alimentar un perro.

Alguien que gana 40 € no puede pagar 3€ al mes en comer en su perro.

Pero luego otras hablando, lo único que hacen es meter mierda.

Y todo por dinero, por que la comida la consigo yo.

El perro es mio.

1
LeeSinGafas

Ostia puta, pentiumsuck de vez en cuando lo he leido y parecia un tio medio normal, con sus taras como todo pero joder...

¿Se ha vuelto esquizofrénico?

7
I

Estas últimas páginas, menos #46737, son de hacérselo mirar.

Madre mía para lo que está quedando el hilo.

1 respuesta
ArThoiD

#46767 Venía a contar que ayer al final nada, la cita un aburrimiento y la otra no salió de su fiesta en el piso al final.

Pero el hilo está secuestrado, se quitan las ganas ya xD

HALAMADRID

el admin deberia hacer una limpieza. dejar solo a los veteranos, a los sin avatar bans y a locos como el Pentium y la Matapiojos al calabozo

1
1 comentario moderado
Tema cerrado