#47334 Bien joder, un post que vale la pena.
Eso del beso e ir tocando poco a poco e ir avanzando, si lo hago, pero tambien segun el sitio donde vaya, si no hay mucha gente alrededor...
Una cosa que me he fijado es en que hablas de alcohol, cuando salgo con chicas no suelo tomar alcohol, mas que nada por la dieta, si tuviera que tomar alcohol cada vez que quedo con una tia, la dieta se me iba a tomar por culo. Entonces el comodín del alcohol para que este contentilla, no lo puedo jugar, aunque alguna vez me lo planteare, a ver si cambia la cosa.
Sobre lo demás... la verdad es que ya lo hago así pero hay veces que me lio con una chica (que hay algunas que es menos rato, pero otras más) pues llega la hora de irse de alguno de los dos, y la cosa se queda ahí a las puertas de tornarse mas sexual, a medias.
Cual es el problema? Que yo no puedo decir "Vamos a un sitio más privado" y volvemos otra vez al pez que se muerde la cola con la casa libre xd. Eso de follar en parques, playas o calles de noche.. se puede hacer si la chica esta muy sexual, cosa que no pasa en la primera cita o al menos yo no he conseguido porque no sé generarlo, ponerle muy cachonda. Tengo que sondear en una segunda cita si tiene casa libre, cosa que no suele pasar.
Sobre lo de que me follo a 9 cuando tengo casa libre pues es que cuando tengo casa libre se me hace todo mucho más facil, a la primera o segunda cita me he llevado tías a mi casa, pero porque se que tengo la casa libre y tengo la excusa de "Vamos a mi terraza y nos tomamos un vino/café" o "Te enseño mi mesa de mezclas y el piano para producir música" (encima como dije, les flipaba cuando les enseñaba un poco JAJAJA) y si es segunda cita les digo de venir a comer, que les cocino yo un plato buenísimo y que si me quiere ayudar pues genial, entonces les mola el plan y se venian.
Pero cuando no tengo, no tengo esa excusa, y tengo que hacer malabares, que a veces me salen bien como con una en la playa hace 2 semanas pero sino se me hace una bola.
#47336 Hay chicas que me interesan solo para follar, y si no me las follo el primer día (cosa que ahora me es dificil) pues no hay tanta conexión, se nota que solo habia atracción sexual... y no se vuelve a quedar. Es un now or never.