The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
T

Hay gente que por circunstancias no tiene estudios superiores y puede ser gente culta e interesante, pero no es lo habitual.

Yo tengo una duda con la aplicación, ¿Habría alguna forma de resetearla? Me la instalé hace poco poniendo fotos no muy cuidadas y una bio cutre, y me gustaría ver si puedo volver a chicas a las que le di like, con un perfil algo más currado.

1 respuesta
HALAMADRID

Si te la instalastes hace poco no es necesario hacer reset. Simplemente modifica el perfil
Si es x volver a ver las tias que le distes a like... tio, hay muchisimos mas peces en el mar

Si quieres que te ayudemos, pues publicalo. Si quieres que te ayude por privado. msj

Privexx

Os comento.

Ayer hice match con una chavala de una ciudad de mi comunidad autónoma, la chavala no esta mal, no es una diosa ni lo será pero not bad, delgada y de cara 6/10, bien.

Hablamos un rato y jugue bien mis cartas, tanto que a los pocos mensaje me pidio mi instagram, quería hablar mejor por ahí, se lo di y al segundo me agregó, hablamos poco pero bien, y con la cercania de las fiesta de mi ciudad, que comienzan hoy le dije " pues mañana son las fiestas de mi ciudad" lanzada la indirecta ella va y me constesta con la misma moneda, " aqui también empiezan mañana las fiestas de mi ciudad" bien jugado por su parte.

Intente hacerle ver que las de mi ciudad eran mejores, giño giño, pero recibí un no seco por respuesta, revele mis cartas y le dije que su ciudad me pillaba un poco lejos, es verdad, me pilla a 1,30 h y no tengo coche (no me mateis, es un tema que se solucionará en breve jajaja), además no voy a ir solo para conocer a una tia, pero tengo un as, le dije que tenia que ir a ver a un amigo a un pueblo costero a 30 min de mi ciudad (tengo un piso vacio en primera linea de playa y en considerable altura, supongo que veis por donde voy) y que si le apetecía acompañarme que me iba a bañar como suelo hacer muchos findes y tomarme algo. Lo del piso no se lo dije para que no pensará mal. La cosa es que ese pueblo costero tb le pilla a ella relativamente cerca en coche o bus 45 min, asi que era la mejor opción.

Se lo deje caer y me dijo "bueno, lo vamos viendo", ahora a esperar, se que no debo mandarle más mensajes por que ya he propuesto un plan, muy buen plan.

Si no contesta a otra, está claro que la pelota está sobre su tejado, pero como lo veis vosotros, he jugado bien mis cartas? Accederá? O pasará?

PD. Estoy por subir un instastoris de las vistas de mi piso a ver si le entra la curiosidad xD. Como lo veis?

3 respuestas
guillauME

#47302 Por curiosidad ¿Cuál es tu CV?

Porque el hecho de que tu tengas en la cabeza a la choni de la peluquería de barrio no quiere decir nada.

Hay peluqueros o barberos que se dedican a peinar para desfiles de moda, marcas, sesiones de fotos para revistas famosas(GQ, Vogue, Elle, Rolling Stones...) y ganan mucho más que tú. A veces un título no te dice nada de una persona.

Dar por sentado que porque alguien solo haya estudiado una FP es una incompetente no dice mucho de ti como persona.

Ahora resulta que si todos no hacemos/hacen lo que tu consideras digno es que no se tiene visión de futuro. No todo el mundo quiere ser el Lobo de Wall Street y llevan vidas dignas y felices que nada tienen que envidiar a otras personas con más titulaciones y/o dinero.

8 2 respuestas
c0b4c

#47314 el tipo habla de dar conversación y seguro que lo más profundo que llega es al ultimo programa de Iker Jiménez.

porrofreak
#47297LeeSinGafas:

En el caso de los tíos suele ser mecánica/automoción.

Ahora que mencionas esto, todos mis conocidos que hicieron automoción a día de hoy son funcionarios en Adif xD

Ontopic: A mi lo que me asombra es que la media de edad sean 20 años, al menos 100 km alrededor de vitoria que es donde tengo puesto el rango de búsqueda. Poca gente de +25 y a partir de 30 son contadas las que salen.

pinhoman

#47313 está bien pero creo que deberías de darle menos importancia a una random 6/10 de tinder. Alomejor es por la edad o porque todavía estás poco acostumbrado a estas cosas, pero dale menos importancia y todo saldrá solo y mejor de lo esperado.

1 respuesta
ArThoiD

#47313 Pfffff, el 99% de los "vamos viendo" acaban en una puta mierda porque tienen a 20 detrás hablándoles desde el momento que te dice eso al supuesto momento de llegar a quedar.

Tú olvídate de ella y céntrate en otras macho, que entre que está a tomar por culo y una cosa y otra no sé qué esperas.... Si aparece pues bien, pero ten en mente que la probabilidad es nula.

Si hubiese quedado con todas las que dicen "Let's see" "Let's talk next week" "Maybe I have time next weekend", sería un folleti de cuidado.

1 respuesta
Privexx

#47317 no le doy mucha importancia si quiere bien y si no tb, pero es normal, para un maty decente que tengo, lo intento hacer bien, ahora tiene que mover ficha ella, si no pues nada , a otra cosa jaja

#47318 No creo que tenga 20, 5 tal vez, por que como ya he dicho no es un pivonazo.
Esta claro, yo mientras sigo swipeando jaja

2 respuestas
ArThoiD
#47319Privexx:

No creo que tenga 20, 5 tal vez, por que como ya he dicho no es un pivonazo.

Ve cambiando la mentalidad amigo, esto es Tinder, hasta la más orcazo tiene 50 matches al día si quiere......

7
HALAMADRID

ArThoiD lleva mucha razon. hasta la mas orcazo tiene una tribu detras.

Y otro consejo:
Maxima distancia 30kms. (tambien depende donde vivas)

Que coño es eso de que esta a 1 hora y pico?

Desde mi experiencia me he llegado a desplazar 45kms, pero xq sabia y me apetecia pasar un finde completo de viernes a domingo

1 respuesta
Li3cht

#47313 el vamos viendo es un NO de manual, bienvenido a la vida

1 respuesta
Privexx

#47321 recogo el consejo

Máxima distancia 50 km, yo no vivo en madrid, vivo en en una ciudad de poco menos de 100 000 habitantes y no puedo permitirme bajar el radio

Pues eso me pregunto yo, por que pongo 50 y la tia esta a 64 xD

La capital de provincia la tengo a 45 min, pero es que la ciudad de ella esta a tomar por culo jajaja

Privexx

#47322 es bueno saberlo jaja

1 respuesta
ArThoiD

#47324 Relájate, no quedarás con la primera tía con la que intercambies una decena de mensajes. Aprende eso rápido y habla con todas las que puedas y más. Tras un tiempo aprenderás a que te la sude que desaparezcan.

Intenta fijar citas rápido y no te andes con rodeos ni "quizás", le dices "Mañana tengo tiempo, vente conmigo al bar X que está de puta madre y tomamos algo" o cuando te preguntan por un tema que te da pereza escribir le sueltas algo en plan "El viernes te lo cuento mientras tomamos unas birras" y similares.

Si tienen interés y pueden, te dirán que sí sin muchos problemas. Si tienen interés y no pueden, te dirán de quedar otro día (Esto es super importante!).

Si no tienen interés, te dirán algo tipo "Puesssss estoy muy ocupada / Ahora mismo no lo sé / Te digo en unos días". Si pasa esto, NEXT a tomar por culo, dile a la siguiente de quedar el mismo día hasta que alguna acepte.

1 2 respuestas
Minhau
#47325ArThoiD:

dile a la siguiente de quedar el mismo día hasta que alguna acepte.

Estaría guay que luego realmente aparecieran todas el mismo día porque se lo han pensado bien. O lo típico que no te confirman que van pero ya le has dicho hora y lugar y se presentan jajaja

2 respuestas
Privexx

#47325 esta claro, me apunto los consejos jaja

#47326 complicado pero posible xD

ArThoiD

#47326 Nah, ahí ya les dices a las que te interesan menos que al final no puedes o cualquier mierda, o simplemente nunca les dices directamente lugar y hora, si no X sitio o Y bar tal día.

De hecho si te aceptan 3 el mismo día, las va a poner a mil que al final les digas que no puedes porque andas liado.......... Así funcionan las cosas. Simplemente les das otra opción y les demuestras que realmente quieres quedar y ya está.

A todo esto, mañana escribiré sobre la chica de la discoteca, sigo quedando con ella, de hecho mañana tenemos plan guay, y me empiezo a oler que "La conversación" está bien cerquita.....

1
HALAMADRID

y define, no me seas igual de gordo que Ismael

L

#47314 no es cuestión de curriculum y como he dicho anteriormente puede ser peluquera y muchísimas cosas más relacionadas con el mundo de la moda o artistico (lee los post anteriores)

Pero obviamente una peluquera de eventos o teatro se diferencia bastante de la típica tía que está estudiando el grado medio de peluquería o lo ha terminado hace poco.

Vamos. Será que estoy diciendo locuras ahora.

iviallstar

A ver si me podeis echar un cable con un par de cuestiones.

En las citas con las chicas hago que haya confianza desde el principio (y digo hago porque todas son sumisas, CASI NINGUNA intenta llevar la iniciativa. No toman acción, reaccionan a la mía, pero eso es otro tema), no suele haber momentos incómodos a no ser que la chica sea muy timida y callada y la cosa cueste de tirar. Pero suelo tener conversaciones desde el principio muy divertidas, con muchas risas, les hablo de mis aventuras, de mis cosillas, me intereso mucho por cosas de ellas, lo explican con muchas ganas, de vez en cuando les tiro la caña sutilmente, las pico un poquito... me suelen decir que conmigo tienen un conversación interesante, que no es lo normal.

AHORA, después de besarme con la chica y coger ahi un poco más de confi, me cuesta avanzar. Lo que me falla es ser un poco más directo en cuanto a comunicarle que me atrae sexualmente.

-Queria preguntaros el como sexualizais durante la cita y sobre todo despues de que os habeis besado, que haceis ahí, proponeis ir a otro sitio, directamente a vuestra casa...

3 respuestas
AikonCWD

Estos consejos que siempre pides y que siempre ignoras.... por qué los pides? para hacerte pajas?

4 1 respuesta
iviallstar

#47332 La mayoría de veces que he venido con estas me habeis dicho putas mierdas. Pero ayer tuve una cita donde me pasó eso y volvemos a probar, con otra gente.

I

#47331 Venga va: No pases del primer beso a intentar follar, ve intercalando conversacion con liarse y toqueteo para que baje las barreras de factor fulana. Luego es cuestion de ir acercandote a zonas erogenas como la parte interior del muslo, la nuca, los labios, las tetas, el culo, etc. para seguir calentando la situacion hasta que esteis tan cachondos que esteis deseando arrancaros la ropa. Si os estais liando muy cerdos, prestarle atencion al cuello/zona de la oreja y si todo esta yendo bien la tendras suspirando fuerte o soltando gemiditos. Si no ves como llegar hasta ahi, como ultima opcion siempre puedes tirar de chupitos de tequila y hacer la de ponerle la sal tras un lameton en el cuello. Si tomais mas de un chupito al segundo te puedes "entretener" un poco de mas en la parte del lameton.

Una vez llegado a ese punto que la cosa esta escalando, es tan simple como decirle si quiere seguir en un sitio mas privado a.k.a. tu casa. Si te dice que no y estas con muchisimas ganas de mojar pues es volver un paso atras y seguir escalando la situacion de nuevo, pero que tampoco pasa nada por no follar en una primera cita si la chica es interesante como para quedar de nuevo.

Lo que no entiendo muy bien es como no has deducido estas cosas a base de practica, cuando vienes a contar luego que cuando tienes 1 semana de casa sin padres te follas a 9. En que quedamos? igual deberias darnos los consejos tu ya que no paras de follar cuando el sitio no es problema no?

PD: todo esto es una generalizacion, no hay una formula secreta que te funcione siempre. Al final es cuestion de saber leer la situacion y a la chica.

3 1 respuesta
Holyguacamol

#47331 Pero no estabas quedando con varias todas las semanas y follando varias veces? los que te deberiamos pedir consejo somos nosotros

1 respuesta
pinhoman

#47331 te cuesta avanzar porque ellas más allá del físico no te llaman la atención, y puede que sea lo mismo a la inversa. No te ralles por eso porque en el momento que alguna te llame la atención más de la cuenta, te darás cuenta que con un poco de inteligencia emocional y con interés por tu parte seguirás buscando algo más de ella aunque ya te la hayas follado.

1 respuesta
Privexx

Que extensiones utilizáis para tinder?, creo que antes flamite funcionaba pero ahora no existe.

1 respuesta
iviallstar

#47334 Bien joder, un post que vale la pena.

Eso del beso e ir tocando poco a poco e ir avanzando, si lo hago, pero tambien segun el sitio donde vaya, si no hay mucha gente alrededor...

Una cosa que me he fijado es en que hablas de alcohol, cuando salgo con chicas no suelo tomar alcohol, mas que nada por la dieta, si tuviera que tomar alcohol cada vez que quedo con una tia, la dieta se me iba a tomar por culo. Entonces el comodín del alcohol para que este contentilla, no lo puedo jugar, aunque alguna vez me lo planteare, a ver si cambia la cosa.

Sobre lo demás... la verdad es que ya lo hago así pero hay veces que me lio con una chica (que hay algunas que es menos rato, pero otras más) pues llega la hora de irse de alguno de los dos, y la cosa se queda ahí a las puertas de tornarse mas sexual, a medias.

Cual es el problema? Que yo no puedo decir "Vamos a un sitio más privado" y volvemos otra vez al pez que se muerde la cola con la casa libre xd. Eso de follar en parques, playas o calles de noche.. se puede hacer si la chica esta muy sexual, cosa que no pasa en la primera cita o al menos yo no he conseguido porque no sé generarlo, ponerle muy cachonda. Tengo que sondear en una segunda cita si tiene casa libre, cosa que no suele pasar.

Sobre lo de que me follo a 9 cuando tengo casa libre pues es que cuando tengo casa libre se me hace todo mucho más facil, a la primera o segunda cita me he llevado tías a mi casa, pero porque se que tengo la casa libre y tengo la excusa de "Vamos a mi terraza y nos tomamos un vino/café" o "Te enseño mi mesa de mezclas y el piano para producir música" (encima como dije, les flipaba cuando les enseñaba un poco JAJAJA) y si es segunda cita les digo de venir a comer, que les cocino yo un plato buenísimo y que si me quiere ayudar pues genial, entonces les mola el plan y se venian.

Pero cuando no tengo, no tengo esa excusa, y tengo que hacer malabares, que a veces me salen bien como con una en la playa hace 2 semanas pero sino se me hace una bola.

#47336 Hay chicas que me interesan solo para follar, y si no me las follo el primer día (cosa que ahora me es dificil) pues no hay tanta conexión, se nota que solo habia atracción sexual... y no se vuelve a quedar. Es un now or never.

1 respuesta
guillauME

#47337 Ninguna.

1
I

#47338 yo llevo desde antes de verano que no me puedo traer a ninguna chica a casa por que me pusieron 2 quejas de ruido seguidas y me dijeron que a la siguiente me echaban. Y desde entonces solo ha habido una noche que me quedase sin poder follar queriendo los 2, y sin pisar un hotel. Igual tienes que ponerlas más cachondas o algo :man_shrugging:

2 respuestas
Tema cerrado