The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
iviallstar

#47340 Pero donde has ido? A su casa? En un sitio random?

Creo que me falta meter mas tensión sexual en la convers o en la forma de actuar con ella.

1 respuesta
I

#47341 un poco de todo, principalmente su casa.

Press_Banca

#47340 compartes piso no?

1 respuesta
I

#47343 no, estoy en una residencia universitaria.

1 respuesta
Press_Banca

#47344 y se han quejado de ruido? Joder como está la peña

1 respuesta
guillauME

#47345 La gente amargada que no folla y tiene que joder a los demás.

1 respuesta
I

#47346 tal cual.

1 respuesta
vene-nemesis

#47347 el resto de la peña no folla ni hace ruido ni nada?

1 respuesta
I

#47348 lo mejor es que la segunda vez fue un sabado a las 10-11 de la noche. Vale que la chica era bastante ruidosa, pero joder, el resto de la peña no estaba precisamente callada mientras se preparaban para salir de fiesta. Encima cuando note que gritaba demasiado le tape la boca y todo mientras me acordaba de la primera queja de ruido XD.

Supongo que tengo algun vecino amargado o que considera que es pecado, yo que se.

2 respuestas
CerdoVerde

#47349 hombre, si te pones a follar a las 2,3 o 4 de la mañana como mi vecina pues entiendo perfectamente las quejas.
No es que sea amargado, joder es que me levanto a las 5.

1 1 respuesta
HeXaN

#47350 A mí como me den por culo a partir de las 23:00 estoy dando golpes en la pared. Dormir es sagrado.

1
VonRundstedt

#47349 Ya tardas en mudarte a un piso con compañeros más adultos y de tu rollo. No solo consigues tener más independencia sino que también conoces a gente del país, otro "grupito" con el que salir y te integras más con la cultura.

A lo mejor hasta sales ganando si te echan de la residencia.

1 1 respuesta
I

#47352 Estuve viviendo en piso casi todo el tiempo que he pasado en el pais, pero mi antiguo landlord tuvo que vender el piso de un dia para otro y solo me quedo venirme a la residencia o dormir bajo un puente, por que con menos de 1 semana de aviso es imposible encontrar nada. De aqui a un mes o asi deberia mudarme a Suecia de todas formas, asi que es cuestion de tiempo, pero por ahora solo encuentro residencias alli y quiero volver a piso por lo que dices.

Aun asi, integrado en la cultura ya estoy, pero igual por que paso como de la mierda de todos las otras personas de la residencia al tener ducha y cocina en la habitacion, asi que es como un mini apartamento. Y tampoco ha sido ningun impedimento para follar, mas bien al reves por que aunque no pudiera traermelas, estoy muy cerca del centro a diferencia de cuando vivia en piso que estaba a media hora en bus/bici.

1 respuesta
B

Como haceis con tias de tinder que pasastes a instsgram para tenerlas por alli y ver mas fotos y por h o por b no hablais en semanas meses... Como retomais?

2 respuestas
guillauME

#47354 Contesta a una historia y si te responde pues aprovechas para quedar. Si te ignora pasa.

1 respuesta
straiNforjau

Que piensan de las pavas que te dan super like, les aceptas, les hablas y nunca sueltan una palabra?

1 respuesta
HeXaN

#47356 Que se han equivocado al darle.

5
B

#47355 Contestas una historia te dice algo, y le sueltas de quedar ya? sin generar confianza y demas. Pocas dirán que si digo yo no? xD Tan directo sois?

B

#47353 y no quieres ser el español al que echaron de la residencia por follar tanto? es una buena historia

3
Casimirott

que pesado es dar con una loca que no entiende que no la quiero ver de nuevo, madre mia.

hasta llama de numeros diferente la muy hdp.

cuidado con quien llevan a casa, menos mal a esta no le di oportunidad.

1 respuesta
B

Parece obvio, pero os sorprenderíais de la cantidad de gente que intenta ligar por IG teniendo el suyo en privado. Dejad que os vean la carica, por favor.

vene-nemesis

#47360 te equivocaste de cuenta blackxil

1
B

#47354 Natural, contesta lo que te salga de tu mente. Olvida los sentimientos y como te sientes no queremos personas tristes y amargadas. Como lo mismo que haces en MV. Como la chica al otro lado del celular fuera tu amiga. No olvides colgarla a la fuerza.
Si bebes para olvidar paga antes de empezar.

iviallstar

Me explotan la cabeza las tias que se interesan mucho por tí y en cuestión de horas ya pasan de la conversación xD.

Anoche me abre una tirandome la caña directamente, me cuenta que no se fía mucho de tinder pero que le ha dado una oportunidad, me pasa su instagram, hablamos bastante, somos de la misma ciudad bastante cerca, me dice de quedar un día y que la lleve a un mirador que hay en mi ciudad, que yo lleve las copas de vino, tonteandome... a veces hablaba un poco seca, a veces mas simpática.

Esta mañana le contesto, me dice que se acaba de levantar igual que yo, hablamos un par de cosas y sus ultimas contestaciones son "jajajaja" y visto.

No ha pasado ni mediodía :joy: , menudas veletas, era de Ciudadanos fijo.

4 respuestas
Rivendel

#47364 lo tipico, le ha salido otro mas interesante, estas en el banquillo ahora

1 respuesta
Beckem88

#47364 historias como esta las habrás contando como unas 20 veces (sin exagerar) por aquí

8
wOlvERyN

Bendito ignore.

B

#47364 abri un hilo sobre eso. Las tias son retards, fijo que es grado medio de peluqueria.

1 respuesta
iviallstar

#47365 Dudo que una chica solo quiera hablar con uno cuando se acaba de hacer tinder, y joder que ha sido en escasas horas y es ella la que me tiro la caña y me dijo de quedar, cambias tan rápido de idea? Es muy extraño, en fin xddddd

#47368 No quiero entrar en el juego de los estudios pero digamos que... no tenía grandes estudios. Tampoco quise dejar de hablar porque no tuviera.

PePiToGriLLo

A mi lo que me toca las pelotas son las tias con el ego hasta las nubes, no lo soporto dos que e quedado una medio llorando diciendome que todos los tios se enamoran de ella que no sabe que hacer... wtf. Y otra que me engaño y era una gordaca me dice que ningun tio le a dicho que no y yo le dije que un tio cuando busca lo que buca le da igual, se quedo unos segundos en shock y me dice bueno algo te tiene que atraer y yo pues en tios no tanto le dan a todo con que tenga tetas y coño suficiente , me ponia unas caras jaja

1 respuesta
Tema cerrado