The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PocketAces

#47429 Súbelo por favor.

1 respuesta
MoonKai

#47429 audio o fake

1 respuesta
Press_Banca

#47431 #47432 okey lo subo pero no lo difundáis pls

3 respuestas
perez_chuck

#47433 hahahahahaha

B

#47433 yo que tu tiraría de mp en todo caso, aunque es obvius fake.

1 respuesta
DrDr3

#47429 Grande Dexter Morgan.

StkR

Al fin una historia interesante en este hilo.

Press_Banca

#47435 hago caso a este shur. Lo paso por mp al que este interesado

HeXaN

Y resulta que el chico se llamaba Patrick Bateman que no es otro que el mismísimo Christian Bale al cual interpreta Albert Einstein en Avengers: Endgame.

2
guillauME

¿Y como prueba el audio que sea verdad? ¿No habrá visto American Psycho recientemente?

Menudo fake.

2 respuestas
Press_Banca

.

1 respuesta
AikonCWD

#47440 es que es eso, un audio no demuestra nada. Una amiga puede grabar algo similar o más macabro y no por ello será verdad.

Que publique el parte de la denuncia oficial y podríamos empezar a creer algo.

1 respuesta
perez_chuck

#47433 Pero si dice que lo difundas todo lo que puedas. En qué quedamos?

Al buen fake para coger miedo a tinder xd

Tiene los cuchillos colocados y a qué estaba esperando? a que amaneciera?
Además, si plastifica todo el salón, cómo era la mochila, de acampada? A parte de que hace ruido el plástico.
Y ya la interpretación, solo mete intriga al final. Parece que está contando su paseo por el parque.

1 respuesta
Press_Banca

.

1 respuesta
M

#47444 xddddddddd

B

1
guillauME

#47441 #47442 Es que si fuese verdad estaría hasta en las noticias ¿Un caso de intento de asesinato a una mujer? Mañana en Espejo público estaba la chica haciendo una entrevista.

1 1 respuesta
Press_Banca

#47447 posiblemente porque es lo suficientemente bestia para que salga en las noticias. De todos modos aquí en MV nadie se va a plantear que puede ser mínimamente cierto porque sois todos más listos que nadie pero bueno. Borro los post porque parece que hasta sienta mal.

dranreb

La policía derribó la puerta y pum fortnite

AzuRe

Joder, llegué 5 minutos tarde y ya no había posts / audios :(

1
Ayeah

Por el contexto entiendo que hablamos del rumor de la muchacha que estuvo a punto de ser descuartizada por uno de tinder. Muy WTF todo.

https://maldita.es/buloteca/contenido-buloteca/es-verdad-que-a-una-chica-ha-estado-a-punto-de-ser-descuartizada/

1 respuesta
LeeSinGafas

¿Que me he perdido? Lo ha borrado todo :(

1 respuesta
Casimirott

#47380 yo intente ser sincero con una y no entendia.

2
Minhau

#47452 llegó tarde igual sad
Aunque suena a que ha sido todo fake.

straiNforjau

Menuda starfish he tenido hoy. Encima me la quería chupar con condon y me se me bajo todo el cimbrel.

Lamentabla

Press_Banca

#47451 cómo has encontrado esto? Mira que estuve buscando anoche pero nada

1 respuesta
B

Cuando sale la segunda parte?

Ayeah

#47456 pues me llegó exactamente el mismo audio que a tí de una amiga de éstas que difunden absolutamente todo lo que les llega y lo miré por curiosidad morbosa, suena a fake total.

1 1 respuesta
Press_Banca

#47458 si a mí me parece fake también. Es lo tipico, una loca se lo imventa en Twitter y una subnormal lo cuenta en plan, la amiga de mi amiga... Pinta fake, pero me parecía apropiado ponerlo aqui ya que iba con la temática del hilo, al nivel de creppy de lo que comentan algunos usuarios aquí xd

1 respuesta
Ayeah

#47459 de ser cierto habría salido ya la noticia xD

Tema cerrado