The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
angina

#47400 la de "me aburres y paso de seguir hablando"

1
pinhoman

#47393 debes de tener suerte, yo siempre he trabajado con gente que de los 45-60 no baja, y solo he tenido “algo” con una

1 respuesta
B

#47397 Pero si yo me curro un montón el intentar que la otra persona se tome mi rechazo como algo natural, sin darle más importancia. Y suelo dejar claro que no estoy diciendo que haya nada malo en ellos, que es sólo cuestión de gustos y braubrau. No sé de dónde sacas que yo no lo hago con buenas palabras, si es algo que me preocupa y en lo que invierto bastante.

1 respuesta
B

#47403 pues habría que tirar páginas atrás y ver, pero estás tú que me pongo a ello.

A fin de cuentas que cada uno haga lo que le salga de ahí, yo es lo que recuerdo y si es como digo pues no comparto tus formas, en casa contrario pues no tengo nada que decir.

Ayeah

#47402 espero que estuviera más cerca de los 45 que de los 60😂

Nah, trabajo en un servicio bastante joven y mi hospital es Universitario por lo que la medida de edad será en torno a los 30 años.

iviallstar

#47383 0 ganas.

Me invita a su casa y me estuvo parando los besos y toqueteos todo el rato, tampoco lo intente mucho, lo justo para no ser pesado. Hasta que cuando faltaban 20 minutos para irme se decide y se me lanza timidammente y ahí ya pudimos seguir hasta culminar. Y en la cama lo mismo, paradita para cambiar de posición, cuando me la chupaba super mal, con timidez, super sumisa sin saber que hacer... joder que peñazo.

Minhau

#47391 me lo encontré en tinder, realmente no pensara que nuestros departamentos estaban tan ligados, y trabajamos en lugares distintos. Por suerte no nos vemos, de hecho nunca le había visto antes.

¡Tomo nota de los consejos! Muchas gracias a todos :)

guillauME

#47390 Cuando va bien no hay problema. Ahora te digo por experiencia de llevar 11 años en la misma empresa y haber visto idas y venidas de mucha gente que cuando sale mal...si no acaba de forma amigable sale mal de verdad, especialmente porque entonces se entera todo el mundo de cosas que no deberían enterarse, los compañeros/as toman partido, la convivencia en el trabajo se hace horrible y se nota en el ambiente.

También si trabajas de manera directa con esa persona puede ocurrir que no haya separación entre la vida laboral y personal lo cual afecta al rendimiento y/o profesionalidad en algunas ocasiones.

Yo lo tengo muy claro del mismo modo que con clientes/as tampoco lo veo lo más inteligente.

1 1 respuesta
B

A todo esto me he acordado de que un día me crucé con uno del club BDSM en mi empresa. Es un edificio bastante grande, así que es normal cruzarte con muchos desconocidos, pero en esto que escucho una voz que me suena y al instante hago la conexión. Me paro, lo saludo y hablando con él se ve que curra justo una planta encima de la mía. Ya nos ves a los dos solos en el ascensor poniéndonos al día, porque hace mil que no voy. Tuvo su rollito hablar en el ascensor de algo así, tan desconectado de ese ambiente. No lo he vuelto a ver lol.

1 respuesta
vene-nemesis

El club de la fusta no tiene primera regla?

1 respuesta
B

#47410 Nah. Es más cosa de tantear el terreno y ver si a la otra persona le importa hablar del tema, y con él vi que no había problema. En general la gente que va suele ser bastante abierta con el asunto, no a nivel de predicarlo pero sí a este nivel.

I

#47408 yo estoy de acuerdo. Lo mismo hablábamos el otro día unos compañeros del máster y yo, que no merece la pena tirar caña a alguna compañera de clase con todas las tías que hay por ahí, que es gente con la que vas a compartir proyectos y ver cada día, y si el tema acaba mal es una puta da para todo el mundo.

Aparte, están mejor las de arquitectura y las de moda.

iviallstar

Consejos para meter tensión sexual en la conversación. 3,2,1 ya.

A veces la convers es tan normal (aunque dinámica y simpática) que no se como sexualizar, sino se alarga demasiado y cansa un poco.

1 respuesta
Ayeah

Yo pensaba igual respecto a las relaciones y el trabajo hasta que me ha tocado de primera mano, la cosa cambia mucho cuando no lo buscas y te das de morros con ello xD

Al final es el sitio donde más tiempo pasas y donde más personas conoces, al menos en mi caso, y hay situaciones que propician mucho el que afloren las emociones.

PocketAces

Hay casi 3.500.000.000 de mujeres en el mundo.

Y justo tenéis que ir a buscar una a vuestro puesto de trabajo.:psyduck:

15 1 respuesta
vene-nemesis

Estáis como siempre eligiendo ejemplos a dedo que favorecen vuestra narrativa personal.

Si sales con una persona equilibrada, y tú lo eres también, da igual que la relación sea con alguien del trabajo, eso es la obviedad máxima. El tema es que nunca conoces a alguien a fondo hasta que sales con esa persona y se acaba la relación, entonces es cuando se ve la calidad de cada uno.

Influye también el hecho de no currar cara a cara todo el día con la persona, porque eso si que acelera la caducidad de las relaciones, si trabajas en otro departamento y te ves 5 mins al día en el curro es muchisimo mas llevadero.

Para mi, el riesgo de que las cosas salgan mal y haya roces malos es muy alto cuando se puede tener una relación/follamistad fuera del curro y tener ambos ambientes bien separados, just in case.

Pero vamos, que hagáis lo que hagáis si estáis contentos y sabéis llevar la situacion ole por vosotros, que es lo único que importa.

5
I

#47413 no hace falta sexualizar verbalmente. Yo nunca hablo de sexo en una primera cita a no ser que saquen ellas el tema y aun así creo tensión sexual de sobra.

1 respuesta
iviallstar

#47417 En plan contacto físico gradual, miradas, forma de expresarte...

1 respuesta
B

he conocido a una chica que le gusta Star Trek y me ha abierto ella, creo que me voy a casar ya

1
HALAMADRID

oh shit. perdon

C

#47418 eres mas ciclico que las estaciones macho. Has preguntado mil veces eso y se te ha respondido mil veces, aparte pasas de follarte 30 en una semana o no saber sexualizar una conversación random? o te equivocaste de cuenta o de personalidad

3
B

#47370 Puff te han llegado. Tachan, tachan... Que ella eliga con quien quiera estar para perpetuar su descendencia.

B

#47415 Si son ventajas poketaces gasolina a mitad. Donde comen uno comen dos, casa entre dos. Follas mucho, esa lógica nunca falla. Luego no se sabe con que persona de que empresa te relacionas fuera. Hay a veces que las empresa tienen otras competencias y no quieren que les quiten las ideas y les copien. Tiene que ser confidencial.
Como el que esta dentro de la razón, como si escapa de la razón.

1 respuesta
vene-nemesis

Necesito por lo menos 6 dimensiones para expresar mi nivel de wtf did I just read ahora mismo

B

#47409 Puff, madre mía BDSM. Como me hace sufrir el cinturón.

1 respuesta
yooyoyo

#47425 jajajaja

3
PocketAces

#47423 Sí, como norma general.

dranreb
#47380Minhau:

Un tío más raro...

Por eso yo soy directamente raro en el trabajo, así ya saben lo que hay

Press_Banca

.