The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
A

Me gustaría que entrara el user aquel del hilo "OSLAFO?" que siempre dice "va" y que se "tiraría a su abuela disecada", a ver qué opina de la ortografía.

Es broma, tetes. En mi caso, si me viene una diosa que es más tonta que mear cara al viento, pues le entro más a saco y si pincho rápido bien y si no pues Next. Si por el contrario es una chica con la que comparto gustos y aficiones y noto algo de feeling, pues voy más tranquilo porque al 99% me lo voy a pasar mejor con ella que con la chica despampanante. En mi caso, no es que las descarte, pero al no ser mi target, cambio de táctica y voy a tumba abierta.

1
ArThoiD

#48209 Pffffff eso me recuerda a mi madre que cuando habla con andaluces ella misma cambia su acento también intentando como imitarles, por algún motivo que desconozco, y es algo que me genera unas ganas de matar acojonantes.

5 2 respuestas
Tritoman

#48212 ah no, solo me ha sucedido en tinder xD supongo que es rollo que así ve que estas a su mismo nivel, o yo qué sé xD

iviallstar

#48110 Que tipo de citas tienes? Cuentanos tus trucos truhan

1 respuesta
B

una cosa es usar abreviaciones propias de una conversación distendida por el teléfono y otra es hablar como una cani, no veo porqué no usar xq o tmb si es algo puntual

1 respuesta
Minhau

Yo os hice caso y le dije al chaval que no me interesaba volver a quedar. Al final es mejor que dejar a la gente esperando.. aunque haya que “sobre entenderlo” si alguien pasa de ti.

4 3 respuestas
StkR

#48215 porque da asco leer a alguien que no se toma 3 segundos en escribir decentemente. Obviamente cada uno es libre de escribir como le salga del nabo, pero luego que no se queje nadie si cae un “next”.

#48216 bien hecho. A mi lo otro me parece una cerdada cobarde.

1 1 respuesta
B

#48217 hostia algunos estáis un poco mal de la cabeza, que te da asco jajajaja madre mía espero que todas las preguntas las abras con su correspondiente signo de interrogación

1 respuesta
StkR

#48218 Entiéndelo como una forma de hablar, hombre... solo digo que si no eres capaz de tomarte ni el tiempo mínimo para escribir decentemente (la excusa de "es más rápido" es absurda) a mi ya me estás diciendo rasgos de tu personalidad que no me gustan, sin más. No voy a fusilar a nadie por ello tampoco eh.

1 respuesta
B

#48219 ahora tmb eres psicólogo sacándome los rasgos de mi personalidad por cómo escribo. Creo que lo de la rapidez no es absurdo, a ver si vas con el corrector y te crees Shakespeare

1 respuesta
StkR

#48220 que te vaya muy bien en la vida, querido troll.

Seyriuu

#48216 el chico se sentirá mal porque siempre duele que te rechace alguien que te interesaba, es inevitable, se hubiera sentido mucho peor si le hubieras hecho ghosting.

Has hecho bien.

ArThoiD

A mi también me tira bastante para atrás la forma de escribir de la otra persona, aunque como suele ser en inglés, pocas veces veo cosas raras la verdad.

1 respuesta
StkR

#48223 Como excepción, yo conozco 2 personas formadas y cultas que saben perfectamente leer/escribir (hablo de leer como 5 libros/mes) y sin embargo escriben "xq" o "tmb" o "x", me da muchísima rabia, porque yo empleo tiempo en escribir bien para que se me entienda y no cueste, pero tampoco soy un nazi y si quieren escribir así, es su decisión. Otra cosa diferente ya es que te digan "haber como va la cosa" o "tenía que aver hecho caso". Ahí hay alarma roja.

PocketAces

Recuerdo una noche de Viernes, aburrido como una mona chateando por whatsapp, que se me puso a tiro Ester Expósito para follármela, me pidió que se la metiera por el culo directamente, pero tuve que pasar, empezaba las frases en minúscula y menuda cortada de rollo me pegó la hija de puta jajaja

Ahí se quedó la pava, con todo el calentón.

16
Beckem88

Pues el tema de lo de escribir no es ninguna coña. Cuando empecé a usar Adopta, no fue sólo una tía la que me dijo "buff no veas como me puso el simple hecho de ver que escribías bien".

Que parece que esté aquí soltando la trolleada máxima, pero os juro que es verdad xD

3
M

#48216 Pero tú no tenías novio? Te has quedado soltera?

Medio hilo te habrá tirado MP, yo he visto fotos tuyas y eres muy fanteable. :D

2 respuestas
JoSeTTo

Pero escribiendo bien o mal?

Aura-

#48227 Me pongo celosa

1 respuesta
M

#48229 Ahora te llega mi fanta. :D

B

Quiero ver fotos de las tías del hilo, donde están?

3 respuestas
Ayeah

En tinder.

I

#48231 tienes que pagar el mediavida premium

4
Malaspiojos

Sí que va a ser difícil encontrar marido con tantas exigencias uuuuuuh

Aura-

#48231 en caras de adefesios

B

¿De que coño hablais?

vene-nemesis

#48231 Hay una que está buena

JoSeTTo

Overrated

1 respuesta
B

A parte de ser auténticos reyes y reinas del cortejo sois gamers? le soléis dar a los videojuegos o los tenéis abandonados y ya estáis en el foro para otros asuntos como este hilo?

Me interesaría saber a que le estáis dando ahora porque busco algún juego nuevo que pueda motivarme, aunque cada día juegue menos. Si no queréis desvirtuar el hilo MP.

4 respuestas
PocketAces

#48239 Yo juego en la LPB

Tema cerrado